Colabora

FIFA 21: los primeros Record Breaker llegan a Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: los primeros Record Breaker llegan a Ultimate Team

David Silva es uno de los elegidos

Publicado el 0

El pre-Black Friday supuso el regreso de los mejores In Form de FIFA 21, y desde este viernes también pueden aparecer cinco nuevas cartas en sobres. Las versiones Record Breaker regresan a Ultimate Team para rememorar los logros de estos futbolistas.

Record Breaker Black Friday FIFA 21 Ultimate Team
Las cinco cartas Record Breaker que aparecen en sobres.

David Silva es el único representante de la Liga Santander. Ha recibido un importante boost de velocidad, aunque no será un futbolista rápido en los contraataques porque su 82 general ritmo queda un poco desequilibrado y el sprint baja hasta 78. Destaca por su tremenda calidad, cuenta con una stamina muy correcta (84) y números de disparo decentes, que no lucirán tan bien en el campo por culpa de sus dos estrellas de pierna mala.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más deseados de FIFA 21, así que esta versión Rulebreakers ni mucho menos será asequible. La principal mejora está en su disparo, que ha subido cuatro puntos respecto a la carta oro.

El boost es más visible en Jadon Sancho, un jugador que apenas llega a las tres estrellas de pierna mala pero destaca por sus cinco de skills. Ahora es mucho más veloz, cuenta con un 91 de finalización, estadísticas sobresalientes de regate y un pase muy preciso. Su principal preocupación, además del pie malo, es que la stamina solo llega a 78. Puede bajar su nivel durante los últimos minutos, sobre todo si el partido es exigente físicamente. Pero pese a ello, es uno de los ED´s más competitivos en estos momentos.

Óscar y Falcao completan la lista. El brasileño puede linkearse con facilidad gracias a cartas como Paulinho, Talisca o Teixeira; mientras que el colombiano podría entrar en equipos de nivel por compartir nacionalidad con Tello Trasfondo, Muriel RTTF y Cuadrado Rulebreakers. Ninguno de los dos Record Breaker encaja completamente en el meta de Ultimate Team, aunque ambos poseen cualidades destacables.

Óscar es un buen driblador con un disparo fiable, buen pase y 89 de stamina. Podremos aprovechar su 89 de aceleración, aunque bajará el ritmo en las carreras largas debido al 79 en sprint. Pero su principal problema son las tres estrellas de pierna mala.

Radamel Falcao sí chuta bien con ambos pies, y de hecho cuenta con una finalización muy alta (93). Donde estará más limitado es en el regate por las tres estrellas de filigranas, y también puede sufrir cuando la línea defensiva enemiga esté adelantada porque no va sobrado de sprint (80). A su favor debemos destacar, además del olfato goleador, su combinación de buenos atributos de dribling, con un 78 de fuerza.

Estas cinco cartas son transferibles, así que podemos comprarlas en el mercado de fichajes. Estarán en sobres hasta el martes 6 de diciembre. Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Deulofeu Jugador de Liga. Si quieres estar informado de todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones). ¡Un saludo!

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los centrocampistas TOTY ya están disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado el 24 ENE 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...