Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Gerard Deulofeu Jugador de Liga

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Gerard Deulofeu Jugador de Liga

Podremos añadir a nuestro club la versión free to play del extremo español del Udinese tras superar sus objetivos

Publicado el 0

Seguimos con más novedades de cara al fin de semana en FIFA 21 Ultimate Team. En escasos minutos comenzará el evento del Black Friday y hace unos días os contábamos lo que podíamos esperar de él. Además disponemos desde ayer con un nuevo jugador gratuito en los objetivos de la temporada. Hablamos de Gerard Deulofeu Jugador de Liga.

Podremos conseguirlo hasta el final de la Temporada 2, es decir, el viernes 1 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español). Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Obra maestra directiva”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Valoración media del equipo: Máx 77
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

1. Victorias en la Serie A

En primer lugar nos pedirán ganar 15 partidos solo con jugadores de la Serie A en tu 11 inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

2. Destreza goleadora

Seguidamente tendremos que marcar 30 goles con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

3. Reyes de la asistencias

A continuación, será necesario dar 20 asistencias de gol con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

FIFA 21: ¿Merece la pena el SBC "CONMEBOL Sudamericana"?

4. Por el ojo de la aguja

Llegando casi al final nos pedirán asistir con un pase al hueco con jugadores de la Serie A en 4 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

5. Sensación de calidad

Por último, nos exigirán marcar un gol de calidad con jugadores de la Serie A en 6 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

Propuestas de equipo

Como no debemos superar el 77 de media, lo ideal es llenar el banquillo con jugadores oro con la mínima valoración general posible para ese rango (75). También podéis incluir a algún revulsivo de baja media, como son los casos de Acheampong, Hee Chan Hwang o Luis Javier Suárez. Y aunque no hemos hablado sobre ellos, podéis usar las cartas free to play de Correa RTTF o Tello Trasfondo si las tenéis en vuestro club.

Recordad que también deberíais colocar en el banquillo platas con la mínima valoración general posible (65), ya que eso os permitirá usar otros jugadores de mayor media. Aquí os dejamos tres propuestas de equipo que no superan el 77 de valoración general, siempre y cuando ocupéis el banquillo con la mínima media posible. Usad el once que queráis según las monedas que estéis dispuestos a invertir. Como la Serie A no va sobrada de extremos pero sí encontramos muchos mediocentros útiles, decidimos hacer una plantilla sin bandas y con cuatro futbolistas por dentro.

Equipo 1

13.950 monedas en PS4, 19.200 en Xbox One y 13.750 en PC

Equipo 2

22.650 monedas en PS4, 28.900 en Xbox One y 23.300 en PC

Equipo 3

FIFA 21 Ultimate Team Deulofeu Jugador de Liga Guía
13.050 monedas en PS4, 17.250 en Xbox One y 12.950 en PC

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí los análisis de las cartas Trasfondo recompensa de nivel 15 y nuestro análisis de Héctor Bellerín Jugador de Liga. Si quieres estar informado sobre lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@utaldia).

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los centrocampistas TOTY ya están disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado el 24 ENE 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...