Colabora

FIFA 21: ¿Cómo será Fernando Torres Icono?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cómo será Fernando Torres Icono?

Podemos analizar sus antiguas cartas de Ultimate Team para imaginar cuál será el nivel de sus versiones leyenda

Publicado el 0

Fernando Torres es uno de los nuevos Iconos confirmados para FIFA 21. El delantero español, al igual que su compañero de selección David Villa, estuvo presente en muchas ediciones de Ultimate Team. Así que podemos guiarnos por sus mejores cartas antiguas para predecir hasta qué punto será un futbolista de nivel el año que viene.

Imagen in game de Fernando Torres en FIFA 21.

¿Veloz en todas sus versiones?

La evolución de Fernando Torres en Ultimate Team fue similar a la de 'el Guaje' porque también perdió rapidez con el paso de las temporadas. Pero sus mejores versiones deberían ser bastante veloces, ya que estarán centradas en su etapa más top. Su carta oro base con mayor media es de FIFA 10, y contaba con un destacable 93 de ritmo. Así que, salvo gran sorpresa, 'El Niño' no perderá nivel por culpa de su rapidez.

Sí podría ser un poco más lenta su versión Baby, ya que a partir de FIFA 11 fue perdiendo velocidad con el paso de los años. De hecho, sus cartas oro en Milán y Atlético de Madrid ni siquiera alcanzan el 80 de ritmo.

Sus estrellas marcarán la diferencia

Este futbolista nunca ha destacado por sus estrellas de skills y pierna mala. Incluso en sus mejores versiones, no ha pasado de tener tres y cuatro respectivamente. Por ello, era un delantero limitado a la hora de driblar, ya que no podía hacer filigranas útiles en ciertas situaciones.

El valor de Fernando Torres como Icono en FIFA 21 dependerá de si recibe alguna estrella extra. Es posible que esto suceda, porque ha ocurrido con otras leyendas. Pero no sabemos si EA querrá aumentar su utilidad con dicha mejora.

En caso de que tenga tres de filigranas y cuatro de pierna mala, podrá ser un buen atacante pero estará lejos de los mejores delanteros. Será un perfil de DC muy similar a Timo Werner este año, ya que contará con buenos números pero no tendrá demasiados recursos en el área.

Si recibe una estrella extra de pierna mala pero mantiene las tres de skills, será un perfil de punta similar a Butragueño, pero con mejores condiciones físicas y peor regate.

Sus cartas conmemorativas pueden ser una buen referencia

Por sus éxitos con la Selección Española y por su reconocimiento internacional, Torres ha recibido bastantes cartas especiales conmemorativas en Ultimate Team. Pueden ser una gran referencia para imaginar cómo serán los números de sus versiones Icono.

Las grandes cartas de 'El Niño" siempre se han caracterizado por ser de ritmo alto pero descompensado a favor del sprint, por chutar bien desde cualquier posición, contar con buenos números de visión y pase en corto, y tener un físico muy poderoso que no puede aprovechar demasiado por culpa de su pésimo balance. Sus estadísticas generales de regate suelen ser engañosas, ya que dicho balance bajo le impide ser más hábil cuando conduce el balón.

Así que las mejores cartas en Ultimate Team de Fernando Torres no destacarían en el gameplay actual, porque siempre han tenido debilidades importantes en su regate y en las estrellas. Será un delantero usable, pero para llegar a un nivel top es necesario que corrija algunos defectos de sus stats y, sobre todo, que reciba alguna estrella extra de skills y/o pierna mala.

Si tiene tres de filigranas y cinco de pierna mala o cuatro y cuatro, será mucho más peligroso dentro del área. Pero si mantiene las estrellas de su etapa en Ultimate Team como jugador en activo, no será uno de los atacantes más apreciados en FIFA 21.

Os dejamos por aquí las impresiones sobre la beta de FIFA 21 y un artículo en el que hablamos sobre cómo pueden afectar las novedades del gameplay a Ultimate Team. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: este es el primer Equipo de la Semana de Ultimate Team (TOTW1)

Ben Yedder lidera la primera ronda de cartas In Form

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...