Colabora
FIFA 21: confirmadas las nuevas recompensas de FUT Champions con TOTS
Fichas
Noticias

FIFA 21: confirmadas las nuevas recompensas de FUT Champions con TOTS

Estos serán los premios que recibiremos durante el evento

Publicado:
1

Tal y como adelantamos hace unos días, las recompensas de FUT Champions cambian con la llegada de los Equipos de la Temporada. Ahora serán mucho más interesantes, porque los ítems del TOTW son sustituidos por TOTS. Era algo previsible porque ya sucedió en las anteriores temporadas, pero acaba de ser confirmado oficialmente mediante un mensaje de EA Sports.

El sistema de recompensas es exactamente igual que en FIFA 20. Sí es extraño que, en el comunicado, hablen de un sobre exclusivo para el top 100 cuando este año tenemos top 200. No sabemos si es un simple error, o que limitarán ese premio a los cien mejores de la competición. De cualquier modo, aquí tenéis la información esencial.

Recompensas de FUT Champions durante los TOTS

  • El número de player picks, monedas y sobres que recibe cada rango es exactamente el mismo que en las anteriores jornadas.
  • A partir de Plata 3: los artículos rojos (player picks) del TOTW son sustituidos por cartas rojas intransferibles TOTS.
  • Plata 2 y 3: en sus player picks solo aparecerán cartas TOTS con una media máxima de 88.
  • A partir de Oro 2: en sus player picks no hay restricción de media y, en cada uno de los picks, habrá una carta del TOTS principal como mínimo. En esta jornada, el TOTS principal es el de la Comunidad.
  • En Élite: al igual que sucede con Oro 2 y Oro 1, no hay restricción de media y cada pick asegura que una de las cartas sea del TOTS principal. Además, los clásicos sobres de IF´s asegurados son sustituidos por sobres de cartas TOTS aseguradas. Y todas las cartas de dichos sobres serán del TOTS principal. Es decir, que si llegas a Élite 3 en la actual Jornada de FUT Champions, tu pack de TOTS asegurado te entregará tres cartas del TOTS de la Comunidad. No pueden aparecer jugadores del TOTS de la EFL. Y sucederá lo mismo con cada liga principal.
  • Top 100: los player picks funcionan igual que en los dos casos anteriores. El sobre de once IF´s asegurado es sustituido por un sobre con once cartas TOTS del Equipo de la Temporada principal durante esa semana. Quizá sea Top 200 en vez de Top 100, pero el comunicado habla de Top 100. Es posible que sea un error por parte de EA

Dudas Habituales

  • Salvo gran sorpresa, en los sobres de IF´s asegurados que tengas guardados en tu club, ganados en jornadas anteriores, no aparecerán cartas TOTS. No sucedió nunca, en ninguna edición previa de Ultimate Team. Es decir, que si hace dos jornadas llegaste a Élite y tienes un sobre de tres IF´s, en él no aparecerán cartas del Equipo de la Temporada aunque los abras a partir de hoy. Simplemente saldrán tres In Form del actual TOTW.
  • Si llegas a Élite o Top 200, no puedes guardar el sobre de TOTS asegurado y abrirlo cuando aparezca el Equipo de la Temporada que más te interese. Puedes hacerlo, pero las cartas que aparecerán serán del TOTS que tocaba en su momento. Es decir, que no puedes guardar el sobre de TOTS asegurado del Equipo de la Comunidad y abrirlo durante el TOTS de la Premier League para recibir tres cartas de dicha competición. Da igual cuando lo abras, siempre aparecerán tres futbolistas del TOTS de la Comunidad.
FIFA 21 Ultimate Team nuevas recompensas FUT Champions durante el TOTS.
Este sistema de recompensas ha sido confirmado mediante un mensaje que aparece cuando entras a Ultimate Team.

Aquí tienes un equipo bastante competitivo cuyo precio no es una locura (2.400.000), en el que juntar a Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y Atal FUT Birthday. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...