Colabora

FIFA 21: consigue a Messi TOTY cedido y utilízalo en torneos amistosos durante toda la temporada

Fichas
Noticias

FIFA 21: consigue a Messi TOTY cedido y utilízalo en torneos amistosos durante toda la temporada

La mejor versión del capitán culé está disponible en objetivos como carta cedida de siete partidos

Publicado el 1

Leo Messi ha sido elegido TOTY número doce y, al igual que sucedió el año pasado con Cristiano Ronaldo, su carta especial está disponible como cedida en los objetivos semanales. Estos retos expirarán el próximo viernes 5 de febrero, y son bastante asequibles.

Si completamos los siguientes desafíos, podremos usar a Messi TOTY durante siete partidos. Pero nosotros os recomendamos no gastar todos sus contratos, para así poder utilizarlo en amistosos siempre que queramos. Recordad que este modo de juego no consume contratos, de ahí que podamos jugar con él en cualquier momento (siempre y cuando tenga un partido de contrato como mínimo, claro). Y será de gran ayuda para obtener ciertas cartas free to play que aparezcan en el futuro.

Objetivos para conseguir la cesión de Messi TOTY

  • Éxito en seis: gana seis partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: jugador único +75 y 300 puntos de experiencia).
  • El toque final: marca cuatro goles con tiros de calidad en Rivals (recompensa individual: jugador único +75 y 300 puntos de experiencia).
  • Pase al hueco del TOTY: asiste en doce goles con pases al hueco en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: jugador único +75 y 300 puntos de experiencia).
  • Maestro de 10 partidos: juega diez partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: jugador único +75 y 300 puntos de experiencia).

Recordad que los desafíos estarán disponibles hasta el próximo viernes 5 de febrero, a las siete de la tarde (hora española). Leo Messi no es el único jugador transferible que ha aparecido hoy, ya que también han llegado seis cartas TOTY Mención Honorífica (es un nuevo tipo de versión especial).

Te dejamos por aquí las soluciones de SBC´s interesantes para conseguir buenos sobres sin gastar demasiadas monedas. También los artículos de Dybala y Boateng Moments. Si quieres estar atento a lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 Messi TOTY Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llegan nuevos MOTM y una carta Headliners mejorará sus estadísticas

Ha aparecido otra tanda de cartas especiales en Ultimate Team

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: confirmada la fecha de inicio de la tercera tanda

Ya sabemos cuándo arranca la nueva ronda de intercambio de Iconos

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada del TOTS de la Liga Santander

Comenzó, de forma oficial, la cuenta atrás para la aparición del Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 06 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...