Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Paulo Dybala Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Paulo Dybala Moments? + Solución del SBC

El atacante argentino de la Serie A destaca por su calidad

Publicado el 0

Los centrocampistas TOTY ya están disponibles en sobres, pero no son las únicas cartas que han llegado hoy a Ultimate Team. También ha aparecido Paulo Dybala Moments, cuyo SBC no expirará hasta el 31 de enero. Y al igual que sucedió con Ribéry, el desafío ha salido una hora y media más tarde de lo habitual (por ello publicamos ahora el artículo). De cualquier modo, veamos si el argentino es un futbolista interesante.

Stats in game de Dybala Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Dybala Moments.

Análisis de Dybala Moments

Esta carta destaca por su calidad técnica, aunque sería mejor si no tuviese ciertos defectos que nos molestarán en el campo. Y uno de ellos es que el 89 de ritmo queda descompensado. La aceleración sube a 93 y el sprint baja a 86, por lo que no alcanzará la perfección en ambos atributos si aplicamos Cazador. Y esto provocará que, en las carreras largas, pierda algo de velocidad. No es una debilidad grave, pero sí debemos hablar de ella.

Dybala Moments no es uno de los atacantes más peligrosos con espacios. El sprint no puede alcanzar el 99, pero sobre todo flojea en el 64 de fuerza. Si está realizando un sprint y debe recorrer bastantes metros, es sencillo que un defensor corpulento lo derribe. Como físicamente no es poderoso, no es un futbolista top para jugar al contraataque.

El argentino sí destaca en cuanto a calidad técnica. Es un futbolista muy fino que aprovechará bastante sus cuatro estrellas de filigranas, gracias a los excelentes números de regate. La reacción y la compostura bajan a 87, pero el resto de stats in game están por encima de 93. Una combinación que no es habitual en este momento de la temporada, y que lo convierte en uno de los jugadores más habilidosos conduciendo el balón.

Como pasador también está a un nivel altísimo. Es uno de los mejores asistentes de FIFA 21 por el 95 de visión y pase en corto. Sus triangulazos serán increíblemente precisos, tan buenos como los de otros jugones como Messi o David Silva Record Breaker. Y si está rodeado de cartas veloces, puede generar mucho peligro gracias a esta cualidad.

No convence tanto el disparo de Dybala Moments. De hecho, aquí encontramos su principal defecto. El 87 de finalización sube a 97 con Cazador, el posicionamiento es adecuado (88) y tampoco tiene mala potencia de tiro (85). Además de que podrá sorprender desde la frontal, de vez en cuando, gracias a su 90 en long shot. Pero estos interesantes números empeoran por las tres estrellas de pierna mala, que lo hacen más previsible dentro del área.

Si tuviese una estrella extra de pierna mala, esta carta sería mucho más útil y tendría más facilidad para generar sus propias ocasiones. Pero dicha debilidad molestará en el campo, sobre todo ante rivales de nivel que sean inteligentes defendiendo. Será difícil marcar con el pie menos hábil, lástima que no combine su endiablado regate y explosividad con una diestra más fiable.

Camuflará esas tres estrellas de pierna mala con el rasgo de "Tiro con exterior". En ciertas ocasiones, podrá orientarse el balón hacia la derecha pero tirar con la zurda. Aunque evidentemente, lo ideal sería que con ambos pies pudiese marcar con facilidad.

Así que Dybala Moments es un jugador endeble físicamente y que pierde peligro por culpa de su pierna mala. Pero aún así, es un futbolista interesante si os gustan los atacantes de calidad. Tiene un regate muy fino y uno de los mejores pases de FIFA 21, además de que sí será fiable con la zurda.

Su 83 de resistencia puede ser problemático, en un futuro, si pensáis usarlo en la banda. Pero ahora mismo sí es suficiente para la posición de delantero centro, siempre y cuando tenga el desgaste típico para esa posición. Si no estáis corriendo a sprint constantemente ni con una presión intensa todo el partido, llegará en un estado decente a los últimos minutos.

FIFA 21 Ultimate Team Paulo Dybala Moments links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

Es un poco caro, pero merece la pena en caso de que estés buscando este perfil de atacante jugón con mucha calidad, y que soportes sus tres estrellas de pierna mala. Hay usuarios que odian a los jugadores que no saben pegarle con ambos pies. Pero si estás acostumbrado a atacar con este tipo de futbolistas, y no te supone una defecto imperdonable, es un fichaje interesante si aprecias su nivel técnico.

Muchas personas disfrutan de los DC´s y mediapuntas exquisitos. Si eres uno de ellos, puedes divertirte bastante con Dybala Moments. Es muy fino regateando y también un pasador de lujo, además de que no flojea en el ritmo como sí hacen otras alternativas. Y su posición ideal sería la de MCO, ya que como delantero sufre más por la debilidad física y las tres estrellas de pierna mala. Pero detrás de un goleador puede ser muy útil.

Si no aprecias demasiado su calidad, crees que no sacarás demasiada ventaja de ella y prefieres un atacante menos técnico pero con más gol, tienes a Lautaro Martínez IF y a Muriel RTTF como alternativas. No son tan técnicos como Dybala Moments pero sí transferibles, con stats de disparo similares y una estrella extra de pierna mala.

Y si la pierna mala es un aspecto fundamental para vosotros, pero sí buscáis a un MCO fino con el regate y buen pasador; tenéis a Alejandro Gómez TOTGS como opción útil. Con su pie bueno no es tan fiable como Dybala, tampoco es tan top pasando y driblando, y encima es mucho más frágil (46 de fuerza) y se cansa antes (46). El jugador de la Juve es mejor en conjunto, pero si odiáis a los atacantes con tres de pierna mala, "el Papu" sería un sustituto aceptable.

Por último, decir que también es una carta valiosa para linkear a Cristiano Ronaldo en híbridos. El portugués no cuenta con demasiados links verdes transferibles útiles. Chiellini Freeze es el más competitivo junto a Cuadrado Rulebreakers, pero el colombiano está muy caro pese a ser lateral. Así que Dybala puede ser la solución para formar ciertos equipos en los que incluir al delantero de la Juve.

FIFA 21 Ultimate Team Paulo Dybala Moments links naranjas

Estilo de química recomendado

-Cazador: como ya va sobrado de pase y regate, lo ideal es usar esta química para que el ritmo sea lo mejor posible, y para que también tenga buenos números de finalización (97), shot power (90) y posicionamiento (93).

Soluciones del SBC

Desafío 1: Bianconeri

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Piemonte Calcio (Juventus de Turín)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Dybala Moments
74.450 monedas en PS4, 76.650 en Xbox One y 85.300 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Dybala Moments
134.450 monedas en PS4, 130.650 en Xbox One y 160.550 en PC

Recuerda que el SBC de Dybala Moments expira el 31 de enero. Te dejamos por aquí el artículo de Ribéry, la guía de Luis Suárez Moments y su review. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

Dybala FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales

Por los comentarios de la compañía en Twitter, parece que el defensor español recibirá esta versión especial

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Fecha para conseguir el cuarto token FGS (cambia el canal de Twitch)

En esta ocasión, debemos ver el torneo desde otra emisión distinta a la habitual

Publicado el 17 JUN 2021 0

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...