Colabora
FIFA 21: guía para conseguir a Luis Suárez Moments
Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Luis Suárez Moments

Nos darán la versión free to play del delantero centro uruguayo tras superar sus objetivos

Publicado:
0

Llegamos al fin de semana con varias novedades en FIFA 21 Ultimate Team. Ayer se anunciaron los integrantes del TOTY (con algunas ausencias sonadas) y vimos si merecía la pena hacer el SBC de Franck Ribéry Flashback. Ahora os diremos cómo hacernos con Luis Suárez Moments, la nueva carta gratuita vía objetivos.

guia suarez moments 1

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Lo mejor de cada casa”, que apenas tiene un sencillo requisito:

  • Mín. Clubes en la plantilla: 3

Luis Suárez - 1. Remate fabuloso

En primer lugar nos pedirán marcar un gol de calidad en dos partidos distintos en el modo de amistosos en directo “Lo mejor de cada".

Luis Suárez - 2. Gran habilidad

Seguidamente tendremos que marcar y asistir en el mismo partido con un DC con mínimo cuatro estrellas de filigranas en el modo de amistosos en directos “Lo mejor de cada casa”.

Luis Suárez - 3. Pierna mala maravillosa

A continuación, será necesario asistir con jugadores con un mínimo de cuatro estrellas de pierna mala en tres partidos distintos en el modo de amistosos en directos “Lo mejor de cada casa”.

FIFA 21: ¿Merece la pena el SBC "Bundesliga"?

Luis Suárez - 4. Diez triunfante

Llegando casi al final nos pedirán ganar diez partidos en el modo de amistosos en directo “Lo mejor de cada casa”.

Luis Suárez - 5. Sensación goleadora

Por último, nos exigirán marcar en catorce partidos distintos con jugadores de LaLiga en el modo de amistosos en directo: “Lo mejor de cada casa”.

FIFA 21: ¿Merece la pena Yusuf Yazici POTM? + Solución del SBC

Recomendaciones para superar los retos en el menor tiempo posible

  • Este tipo de amistoso sigue las reglas de “Química máxima”. Eso significa que todos los jugadores tendrán diez de química, sin importar sus links o la posición. Si, por ejemplo, colocáis a un lateral como central y está rodeado de enlaces rojos, en el campo funcionará como si tuviese diez de química. Además, en estos partidos los jugadores no gastan stamina (tenedlo en cuenta).

 

  • Como no hay restricciones por la química, nuestra recomendación es que uséis a los mejores defensores y centrocampistas que tengáis en el club. Incluido cedidos, ya que no consumen contratos en los amistosos.

 

  • Es muy aconsejable que, como mínimo, tres de vuestros atacantes sean de la Liga Santander. El reto más largo nos pide marcar con jugadores de dicha competición durante catorce encuentros. Y como hay muchos usuarios que abandonan los partidos cuando marcas el primer gol, lo mejor es que todos o casi todos vuestros jugadores de arriba sean de LaLiga. Porque si usáis los de otra competición, es probable que marquéis, el rival abandone y el encuentro no sirva para nada. Pero en la defensa y el centro del campo sí es interesante usar vuestros mejores jugadores, sin importar la liga (sobre todo en la defensa).

 

  • Para superar el segundo reto, debéis utilizar un jugador cuya posición en la carta sea “DC”. No vale con colocar a cualquier futbolista en el puesto de DC.
FIFA 21 Ultimate Team Guía Luis Suárez Moments

Cartas baratas para superar los objetivos

No vamos a recomendar una plantilla en concreto porque, en este tipo de amistoso, la química no es un problema. Así que lo mejor es utilizar a los defensores y centrocampistas de mayor nivel que tengáis en vuestro club. Pero sí es conveniente usar atacantes de la Liga Santander, por lo explicado anteriormente.

Si no contáis con grandes cartas de dicha competición, en la imagen de arriba podéis ver algunas de coste bajo que funcionan decentemente. Pero está claro que, si contáis con otras opciones más top como João Félix POTM, Guedes Jugador de Liga o Rodrygo Record Breaker; debéis usarlos. Las que os mostramos son alternativas peores, pero también válidas. Y recordad que, para el cuarto desafío, debéis utilizar una carta que sea DC.

Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí nuestra opinión sobre los cambios positivos que hemos visto de FUT en FIFA 21 y un test para poner a prueba vuestros conocimientos sobre el TOTY. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este popular argentino aparecería como FUTTIES SBC según una reciente filtración

El futbolista recibiría una versión más competitiva para Ultimate Team, ya que su anterior carta llegó hace meses

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Esta versión FUTTIES cuenta con stats in game sorprendentes pese a su baja media

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo FUTTIES gratuito es la carta que la Premier League necesitaba

Esta versión free to play llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala

Publicado: 28 JUL 2021 1

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...