Colabora
FIFA 21: ¿Cuándo debes abrir tus sobres? ¿En el TOTS de la Comunidad o después?
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cuándo debes abrir tus sobres? ¿En el TOTS de la Comunidad o después?

¿Cuál es el momento ideal para probar suerte con los packs guardados?

Publicado:
0

No han aparecido nuevas cartas de evento en FIFA 21 desde el final de FUT Birthday. Seguro que muchos usuarios han guardado bastantes sobres esperando a la llegada de los TOTS. Esta festividad comienza hoy y es probable que, algunos de ellos, duden si probar suerte ahora o esperar a la aparición de otros Equipos de la Temporada. Hablemos sobre el tema.

Sobres intransferibles

Los packs intransferibles son aquellos cuyos jugadores no pueden venderse. Como no podemos conseguir un beneficio económico de ellos, lo ideal es que sean abiertos cuando aparezcan las cartas más atractivas para vuestra plantilla. Es decir, cuando esté disponible el TOTS de la liga que más utilicéis.

Si tu equipo es de la Liga Santander y no tienes prisa por abrir los packs, no pruebes suerte con los intransferibles hasta que llegue el Equipo de la Temporada de dicha competición. Lo que te toque tendrá más posibilidades de ser útil en tu club si los TOTS que aparecen en sobres son los de tu liga. Aunque ojo, porque tu competición principal puede cambiar a lo largo del evento.

Durante esta festividad, es muy habitual que tengamos que hacer modificaciones en nuestra plantilla por lo que nos vaya tocando. Como es muy probable que aparezcan SBC´s de TOTS asegurados y las recompensas de FUT Champions entregan cartas TOTS, es bastante típico que debas encontrar un hueco para alguna cartaza que te toque. Por lo que, quizá, empieces la celebración con un equipo de una liga y después tengas que montar un híbrido. Si la fortuna te sonríe y consigues a Bruno Fernandes y Son, por ejemplo, es lógico que quieras usarlos como titulares e intentes darles química.

Así que lo ideal, para los sobres intransferibles, es tener paciencia y abrirlos cuando aparezca tu liga principal. Aunque esa idea puede cambiar si, antes de que llegue tu competición favorita, tienes mucha suerte con otros TOTS. Si consigues dos o tres de la mejores cartas de la Premier League, es interesante abrir el resto de packs intransferibles o una parte de ellos por si recibes un tercer jugador de nivel de dicha liga.

FIFA 21 Ultimate Team TOTS cuándo debo abrir mis sobres
Durante este evento, es posible que tengas suerte con ciertos packs intransferibles y tengas que modificar tu equipo para que unos o varios TOTS sean titulares. Por ello, tus preferencias pueden cambiar dependiendo de lo que te toque.

Sobres transferibles

Ultimate Team es imprevisible y ocurren sucesos inesperados de vez en cuando. Pero, si EA decide mantener la dinámica de años anteriores, el TOTS de liga más completo será el de la Premier League. Como debe aparecer una semana después del de la Comunidad (si respetan el orden clásico), es aconsejable esperar siete días más y abrir nuestros sobres transferibles cuando estén disponibles los ingleses.

Abrir estos packs durante el Equipo de la Temporada de Inglaterra es la decisión más convincente. No tenemos que esperar demasiado y, salvo gran sorpresa, la mayoría de sus cartas serán de un precio considerable. Siempre aparecen tres, cuatro o cinco futbolistas más asequibles, pero el resto suelen ser caros. Otros TOTS también incluirán cartazas, aunque habría que esperar más tiempo y, cuando aparecen, el nivel general de Ultimate Team ha aumentado bastante. Han llegado muchos futbolistas interesantes y eso provoca que el precio de todos baje, porque hay más variedad para elegir. Así que el TOTS de la Premier League es una gran oportunidad para abrir los sobres transferibles guardados, salvo que EA sorprenda y cree un equipo de bajo nivel. Pero no es lo más probable.

FIFA 21 Ultimate Team TOTS cuándo debo abrir mis sobres equipo Premier League temporada pasada
Si mantienen la dinámica de años anteriores, el TOTS de la Premier será muy superior al de la Comunidad. Además, sus cartas suelen ser caras porque es una de las ligas más populares de Ultimate Team y es la que aparece antes (después baja el precio de todos porque hay más variedad).

Entonces, ¿No es interesante abrir sobres durante el TOTS de la Comunidad?

Si tienes paciencia y puedes aguantar más tiempo, lo mejor es no gastar tus packs durante el TOTS de la Comunidad. Aunque incluya cartas buenas, en los años anteriores nunca ha sido mejor que el de la Premier League. Y como apenas debemos esperar una semana para que este llegue, recomendamos aguantar los sobres.

Solo sería interesante abrir durante el TOTS de la Comunidad si necesitas monedas o medias urgentemente para mejorar tu equipo. Si quieres fichar a alguien o hacer algún SBC valioso. Pero si ya cuentas con medias altas en el club y un buen presupuesto, lo ideal es tener paciencia y probar suerte con el Equipo de la Temporada de la Premier League.

Aquí tienes la guía de seguimiento de los Headliners. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo y suerte con los TOTS!

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: confirmados estos destacables cambios en el sistema de regates (nuevas skills, movimientos eliminados...)

EA Sports ha informado sobre las filigranas que serán añadidas y retiradas

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: así elegirá la comunidad al nuevo FUTTIES gratuito + Sobre free to play en objetivos

EA Sports ha decidido repetir la dinámica de los derbis

Publicado: 31 JUL 2021 1

FIFA 21: reclama tu nuevo sobre gratuito + Cómo conseguir otro próximamente

Al igual que hace un par de semanas, un regalo nos espera en Ultimate Team

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 8 de Ultimate Team

Estos son los premios que recibiremos por ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: todas estas versiones especiales regresan a Ultimate Team + Pinamonti FUTTIES gratuito

Llega la segunda tanda de cartas de antiguos eventos

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...