Colabora

FIFA 21: laterales Iconos que podemos aprovechar tras el bajón de precios

Fichas
Noticias

FIFA 21: laterales Iconos que podemos aprovechar tras el bajón de precios

Estas leyendas ahora son más asequibles e interesantes

Publicado el 0

Durante las últimas semanas, hemos hablado sobre centrales, centrocampistas y atacantes Iconos que ahora son bastante más asequibles. El bajón de precios también afectó en ellos y actualmente no debemos pagar una locura por este tipo de cartas. Toca cerrar la saga hablando sobre los laterales, una zona en la que no encontramos demasiada variedad dentro de las leyendas.

Como siempre decimos, estos Iconos no son interesantes relación calidad/precio si los comparamos con jugadores en activo. Hay versiones especiales que rinden de forma similar y son mucho más baratas, o que son más completas y debemos pagar un precio parecido. Pero hacemos este tipo de artículos porque las leyendas linkean con cualquier carta de Ultimate Team. Aunque alternativas como Sambia FUT Birhtday Günter FUT Birthday o Mbabu What If sean más atractivas, muchos usuarios no pueden incluirlas en sus plantillas. Y en ese tipo de situaciones, cuando queremos hacer híbridos o no nos convencen las opciones de nuestra liga, puede ser útil contar con un ítem que dé química a todo el mundo.

Opciones top para el lateral derecho

Si queremos un LD de nivel alto, las opciones más convincentes son Zambrotta Prime y Carlos Alberto Medio. La versión Moments del italiano está disponible en SBC por 770.000 monedas aproximadamente, pero tendríamos que renunciar a esas coins para siempre. Relación calidad/precio, es mejor el Prime porque nos ahorramos 300.000 monedas y podemos venderlo cuando queramos. Según lo que busques en este puesto o los jugadores que quieras linkear, escoge a Gianluca o al brasileño.

Zambrotta Prime

FIFA 21 Ultimate Team laterales Iconos que ahora sí son interesantes stats in game Zambrotta Prime
Su precio actual es de 448.000 monedas en PS4, 374.000 en Xbox y 574.000 en PC.

Lateral muy completo que llega al notable en todos los aspectos y mejora en el campo gracias a las cuatro estrellas de filigranas y las cinco de pierna mala. Su ritmo será perfecto con Sombra, las estadísticas defensivas son altas para su posición y el 83 de fuerza también es más que correcto. Cuenta con lo necesario para enfrentarse a cualquier extremo. El 81 de visión no está nada mal, al igual que su 85 de pase en corto. El 90 de stamina le permitirá subir y bajar sin desgastarse demasiado y su principal punto débil es que podría ser más fino conduciendo el balón. El 85 general de regate es engañoso porque agilidad y balance bajan a 77. Pero de todas formas es un LD de primerísimo nivel y no demasiado caro.

Carlos Alberto Medio

FIFA 21 Ultimate Team laterales Iconos que ahora sí son interesantes stats in game Carlos Alberto Medio
Su precio actual es de 490.000 monedas en PS4, 430.000 en Xbox y 509.000 en PC.

Otro defensor interesante, que aconsejamos usar si necesitas linkear cartas brasileñas. Es un poco más interesante que Zambrotta si vuestro lateral no va a subir demasiado, pero os gusta mandar triangulazos con frecuencia. Los cuatro puntos extra en visión serán muy útiles y defensivamente son casi idénticos. Pero si sueles avanzar por banda con el LD, el italiano es mejor por sus estrellas y el +4 de stamina.

Alternativa más asequible para el LD

Zambrotta Baby

Su precio actual es de 328.000 monedas en PS4, 280.000 en Xbox y 540.000 en PC.

Si quieres pagar lo mínimo posible para usar un lateral Icono de garantías, Zambrotta Baby es la opción más aconsejable. Ahorras unas 150.000 monedas respecto al Prime y ofensivamente son muy parecidos. Aunque claro, en defensa sí notarás la diferencia porque baja cuatro puntos en intercepción, siete de inteligencia, siete en robo y tres en fuerza. La entrada también pierde ocho puntos, pero no lo notaremos gracias al estilo de química Sombra. Esta versión es de un nivel inferior, aunque también válida si el Prime es demasiado caro para vuestro presupuesto actual.

Opciones top para el lateral izquierdo

Cole Prime

FIFA 21 Ultimate Team laterales Iconos que ahora sí son interesantes stats in game Cole Prime
Su precio actual es de 342.000 monedas en PS4, 307.000 en Xbox y 740.000 en PC.

Cuesta menos de 350.000 monedas, su rendimiento no es espectacular pero sí muy correcto y permite linkear a jugadores como Rooney Fin de Una Era. Aunque apenas llega a 71 de fuerza y mide 1'76, es fiable atrás por sus altas estadísticas defensivas. Está genial que un LI llegue a 89 de intercepción, 90 en inteligencia, 90 en robo y 93 de entrada. Como también alcanza el 99 de ritmo con Sombra, es seguro pese a su mejorable físico. La conducción de balón es muy correcta, al igual que el 80 de visión, el 85 de pase en corto y su 92 de stamina. El principal defecto ofensivo de Cole son las estrellas, que apenas tiene tres de skills y dos en pierna mala. Pero aún así es un fichaje interesante si necesitas linkear a futbolistas de su nacionalidad o si no puedes usar un lateral izquierdo más competitivo por la química.

Roberto Carlos Medio solo si es necesario

FIFA 21 Ultimate Team laterales Iconos que ahora sí son interesantes stats in game Roberto Carlos Medio
Su precio actual es de 640.000 monedas en PS4, 460.000 en Xbox y 699.000 en PC.

Es un lateral bastante caro relación calidad/precio, no lo aconsejamos por su nivel. Tiene un coste alto y aspectos mejorables como el 79 de inteligencia, su 79 en agilidad, el 74 de dribling, las tres estrellas de filigranas y las dos de pierna mala. Pero lo incluimos en esta lista porque puede ser útil para linkear jugadores brasileños como Neymar, Neres Showdown o Paulinho FUT Birthday entre otros. No lo recomendamos si puedes usar cualquier otro Icono, Cole funciona de forma similar y cuesta la mitad. Pero si no hay otra solución para dar química a futbolistas de su país, entonces es válido pese a tener que pagar tanto por una carta que debería ser mucho más asequible. Lo positivo es que puede incluso marcar goles y compensa su baja altura (1'68) con el 84 de fuerza.

Zambrotta Medio

FIFA 21 Ultimate Team laterales Iconos que ahora sí son interesantes stats in game Zambrotta Medio
Su precio actual es de 269.000 monedas en PS4, 246.000 en Xbox y 311.000 en PC.

Icono bastante asequible y que aún rinde a buen nivel. Cole Prime es más completo por la diferencia de aceleración, su mejor regate, el +3 de intercepción, el +6 en inteligencia y los seis puntos extra de stamina. El inglés puede subir con más frecuencia, es más explosivo y ofrece una seguridad mayor ante los triangulazos rivales. Pero Zambrotta es 60.000 monedas más barato y más contundente en el uno contra uno, por la diferencia de altura y fuerza. Si necesitas linkear cartas italianas, Gianluca es una gran opción. También en caso de que no te convenza el físico de Cole. Pero tendrás que limitar sus subidas por banda porque la resistencia está lejos de ser perfecta (86).

Aquí tienes nuestros artículos hablando sobre jugadores de Premier League, Liga Santander y Serie A que están haciendo méritos para recibir una carta TOTS. Si quieres comentarnos cualquier cosa, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...