Colabora

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Fichas
Noticias

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 0

Estamos a tan solo unos días de que llegue la fecha de lanzamiento de FIFA 21, un título que, un año más, vuelve a ser de los más esperados por millones de jugadores. Pese a que el lanzamiento está previsto para el día 9 de octubre, algunos jugadores podrán acceder antes de tiempo, desde el 1 de octubre, gracias a promociones. A continuación podéis descubrir cómo uniros a este selecto grupo.

Cuándo se podrá empezar a jugar al acceso anticipado de FIFA 21

El acceso anticipado que EA Play ofrece a sus suscriptores para FIFA 21 estará disponible desde el día 1 de octubre a las 5 de la tarde (horario peninsular).

La precarga del título se ha confirmado que estará disponible, como muy tarde, el mismo día 1 de octubre a las 3 de la tarde (horario peninsular), pero cabe estar atentos antes de la hora para ver si es posible comenzar la descarga de FIFA 21 antes de tiempo, de forma que cuando llegue la hora citada tengamos todo listo para comenzar a hacer rodar el balón.

Juega a FIFA 21 desde el 1 de octubre

El acceso anticipado del día 1 de octubre a FIFA 21 está limitado para los suscriptores de EA Play. Este es un servicio de suscripción de carácter mensual que tiene actualmente un precio de 4 euros al mes (o 25 al año) que ofrece un catálogo de juegos sin coste adicional además de ventajas como este acceso anticipado a FIFA 21. Podéis contratar el servicio y consultar todos los detalles a través de este mismo enlace.

El acceso anticipado a FIFA 21, sin embargo, no nos permite jugar de forma indefinida, sino que tan solo ofrece 10 horas de prueba. En estas 10 horas nos encontraremos con algunas ventajas adicionales como objetivos de acceso anticipado en el modo Ultimate Team.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...