Colabora

FIFA 21: confirmado un nuevo tipo de carta especial para Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: confirmado un nuevo tipo de carta especial para Ultimate Team

Los "Flashback Era" pueden incluso empeorar ciertas estadísticas de un jugador respecto a su carta base

Publicado el 0

Sabemos desde hace meses que, en FIFA 21, aparecerá un nuevo estilo de carta especial conocido como "Momentos significativos". Estas versiones se caracterizarán porque los atributos del futbolista no subirán de forma proporcional, sino que unas stats cambiarán más que otras según el rendimiento del jugador en la vida real. Si, por ejemplo, un extremo destaca en un encuentro por dar dos asistencias precisas mediante centros, la estadística de centros aumentará más que el resto de sus atributos de pase.

Siguiendo este concepto de carta, en la nueva temporada tendremos versiones especiales llamadas "Flashback Era", que reflejarán con precisión una época concreta de un futbolista. Y lo más curioso de ello es que no todas las stats deben mejorar, sino que algunas podrían empeorar con el fin de representar lo mejor posible a ese jugador en un periodo concreto de su trayectoria profesional.

Aún no sabemos si estas cartas aparecerán en sobres o estarán disponibles vía SBC, al igual que sucedió con los Flashback el año anterior. Pero permitirán a EA sacar versiones pasadas de ciertos jugadores, e incluso algunas podrían ser más asequibles que las cartas oro si así lo decidieran. Podríamos, por ejemplo, ver una versión de Messi con mayor velocidad y peores condiciones para pasar y chutar; o a Cristiano Ronaldo pegado a banda con unas stats de regate más equilibradas que las actuales.

Los Flashback Era también pueden ser una oportunidad para que algunos futbolistas recuperen las estrellas de skills y pierna mala que tuvieron en otros años.

Carta de Luis Suárez en FIFA 18, cuando tenía cuatro estrellas de skills.

Te dejamos por aquí las noticias recientemente publicadas sobre la reaparición de los SBC´s de Icono en FIFA 21 y las fechas en las estarán disponibles en sobres las distintas versiones de los Iconos. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...