Colabora

FIFA 21: un nuevo estilo de carta especial aparecerá en Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: un nuevo estilo de carta especial aparecerá en Ultimate Team

Los "Momentos significativos" no mejorarán igual que el resto de versiones especiales

Publicado el 1

FIFA 21 también trae novedades relacionadas con los tipos de cartas. En la nueva edición de Ultimate Team tendremos un item atípico para este modo de juego. La mayoría de versiones especiales se caracterizan porque mejoran los atributos de un jugador de forma equilibrada. Es decir, que las stats in game de ritmo, pase, disparo, regate, defensa y físico aumentan de manera gradual, sin que algunos atributos queden descompensados respecto a otros.

Con el fin de reflejar mejor en FIFA ciertas actuaciones destacables, EA Sports ha decidido crear los "Momentos significativos", un tipo de versión especial en la que los atributos del futbolista no mejorarán de forma proporcional, sino que destacará por unos aspectos u otros según su rendimiento en la vida real.

Esto significa que si, por ejemplo, Lucas Ocampos destaca en un encuentro por marcar dos goles desde fuera del área, su estadística de long shot será muy alta sin importar cuál sea el número de su carta base. Y si un mediocentro defensivo tiene mala visión en FIFA pero da dos asistencias complicadas al hueco en la vida real, su carta "Momentos significativos" sí contará con una buena visión.

Con este nuevo estilo de ítem, EA pretende reflejar con mayor claridad las actuaciones destacables que suceden en los estadios de fútbol. Las cartas In Form quedaban limitadas en dicho sentido, ya que todos los atributos subían de forma gradual. De ahí la llegada de un nuevo tipo de versión especial.

Esta es una de las múltiples novedades de FIFA 21. Hay otros cambios muy destacables en Ultimate Team, como el modo cooperativo, las modificaciones de FUT Champions y Division Rivals o la eliminación de las formas físicas. Si quieres estar enterado sobre todas las novedades, puedes seguirnos en Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

Team of the Week mejorable con poca presencia de jugadores TOP

Publicado el 13 ENE 2021 0

FIFA 21: tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

Han aparecido dentro de los objetivos de la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 12 ENE 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #8

Las bicicletas vuelven a recibir otro nerfeo en la versión 1.11 del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...