Colabora

FIFA 21: vuelven los SBC´s de Icono a Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: vuelven los SBC´s de Icono a Ultimate Team

El funcionamiento de esta mecánica cambia respecto a la que vimos en FIFA 19

Publicado el 0

EA Sports ha dado más detalles sobre Ultimate Team a partir de un reciente comunicado. En él, la compañía confirma que los SBC´s de Icono estarán disponibles en FIFA 21 Ultimate Team. Sin embargo, el funcionamiento de estos no será exactamente igual a lo que vimos hace dos temporadas. La principal diferencia es que los desafíos sí tendrán fecha de caducidad, así que un Icono no estará disponible vía SBC durante todo el año.

Los primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Icono aparecerán a finales de noviembre. EA también ha asegurado que toda versión leyenda disponible en estos retos, habrá aparecido antes en sobres. Si, por ejemplo, sale el SBC de Samuel Eto´o Prime, esta versión del camerunés ya habrá aparecido en el mercado de transferibles.

Los SBC´s de Icono estarán disponibles durante un largo tiempo, pero en FIFA 21 sí tendrán fecha de caducidad (al contrario que ocurrió en ediciones anteriores, cuando no expiraban). Incluso es posible que la misma versión leyenda aparezca varias veces vía SBC, y que modifiquen sus requisitos. Es decir, que una carta como Xavi Moments podría aparecer en cierto momento, que su desafío expire y reaparezca después con el mismo coste, menor o superior (dependerá de la exigencia de los requisitos, que podrían ser los mismos o cambiar).

Puskás es uno de los nuevos Iconos de FIFA 21.

También han advertido que algunos SBC´s de FIFA 21 nos exigirán que entreguemos cartas Icono para completarlos, algo que en la temporada pasada no sucedió jamás.

Si aún no las has visto, te dejamos por aquí las primeras versiones de Xavi Hernández, Fernando Torres y Samuel Eto´o como Iconos.

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS SBC Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...