Colabora

FIFA 21: el equipo Freeze llega a Ultimate Team con cambios de posición y estadísticas sorprendentes

Fichas
Noticias

FIFA 21: el equipo Freeze llega a Ultimate Team con cambios de posición y estadísticas sorprendentes

Estos jugadores "congelados" cambian bastante respecto a sus versiones base

Publicado el 0

El evento Freeze comenzó acompañado por la primera tanda de Icon Swaps, aunque brilla con luz propia gracias a su sorprendente equipo. En esta nueva oleada de cartas especiales, encontramos algunas versiones sorprendentes porque estos futbolistas han cambiado su posición en el campo, su estilo de juego e incluso hay un jugador que ha sumado una estrella extra de pierna mala.

Bolasie Freeze es la carta free to play disponible en los objetivos semanales. El resto de futbolistas son transferibles, y algunos han variado bastante respecto a su versión original. Un caso evidente es el de Verratti, que ahora aparece en banda y con un 88 de ritmo.

Bernardo Silva flojea un poco en el sprint pero es un excelente mediapunta, que además ha sumado una estrella extra de pierna mala. Ahora tiene cuatro, al igual que sucede con las de skills. Aunque la carta más atractiva es para Mané, que aparece como delantero centro y un 92 de media. Sin embargo, su nivel en el campo no será muy distinto al de la versión IF, ya que él no ha cambiado demasiado sus stats.

Casemiro y Torreira para la Liga Santander

Los jugadores de Madrid y Atlético representan a la liga española. Casemiro aparece con un interesante 78 de ritmo, que funcionará genial gracias a sus altas estadísticas defensivas, el 91 en stamina y el 92 de fuerza. Abandona el mediocampo para colocarse como central.

Torreira también deja de ser centrocampista y ocupa la banda izquierda, como lateral. El 85 de sprint puede ser problemático ante los mejores atacantes de Ultimate Team, pero cuenta con una fuerza más que correcta (76) y estadísticas defensivas top en comparación con otras alternativas en su puesto. También posee un regate exquisito, 92 de stamina, 75 en visión y 80 de pase en corto. Es un LI bastante completo, que no desentonará en plantillas competitivas.

El equipo Freeze aparecerá en sobres hasta el próximo viernes 18 de diciembre, a las siete de la tarde hora española. Mañana publicaremos la guía para conseguir a Bolasie free to play, y el domingo su análisis. Te dejamos por aquí el listado de objetivos Icon Swaps y todas las recompensas disponibles. Si quieres estar informado sobre las novedades de Ultimate Team, te invitamos a seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 Freeze Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: así es la carta TOTS. Este es su diseño oficial

Ya sabemos cómo luce esta versión especial en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 16 ABR 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #14

No habrá ninguna corrección en la jugabilidad en este parche 1.19

Publicado el 15 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 29 + Dallas Estrella de Plata free to play

Pogba, Pulisic y Saint-Maximin son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: otro Megasobre free to play está disponible en objetivos

"Bestias de plata" reaparece y nos permite obtener gratuitamente un pack valorado en 55.000 monedas

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: regresan los player picks extra gratuitos en FUT Champions

Tendremos la posibilidad de conseguir hasta tres cartas adicionales

Publicado el 13 ABR 2021 0

FIFA 21: filtrada la fecha de inicio del TOTS. Sería más pronto de lo esperado

Los Equipos del Año llegarían antes del final de las competiciones

Publicado el 12 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...