Colabora

FIFA 21: es un gran momento para fichar a los mejores jugadores oro de Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: es un gran momento para fichar a los mejores jugadores oro de Ultimate Team

El precio de las cartas base más exclusivas ha bajado una barbaridad recientemente

Publicado el 0

Factores como la llegada de bastantes cartas especiales en FUT Birthday, o SBC´s de nivel alto como el de Mbappé y Messi POTM, han provocado que las tres cartas oro más potentes de FIFA 21 hayan bajado aún más su precio recientemente. Hasta el punto de que, en apenas semanas, han pasado de ser algo caras a convertirse en auténticas gangas.

Es un gran momento para disfrutar de Neymar, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé en sus respectivas versiones base. Ahora son muy interesantes relación calidad/precio, no destacan tanto como hace unos meses pero siguen marcando diferencias y son mucho más asequibles.

Un dúo de primerísimo nivel por 900.000 monedas

Neymar ha bajado 120.000 monedas en apenas diez días. Antes de empezar el mes de marzo, costaba aproximadamente 700.000 monedas en PS4. Ahora podemos comprarlo por menos de 400.000. Y la situación en Xbox es aún mejor, ya que ni siquiera llega a las 250.000 coins. Una locura teniendo en cuenta su calidad y las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala.

La caída de precio de Neymar ha sido enorme.

El compañero del brasileño, Kylian Mbappé, costaba más de 650.000 hace diez días. Ha bajado 150.000 monedas desde entonces y ya podemos ficharlo por una cantidad inferior al medio millón en Playstation. Algo difícil de imaginar hace un mes, cuando estaba por encima de las 900.000 coins. Y al igual que sucede con Neymar, en Xbox es aún más interesante porque apenas sale por 350.000. Mientras que PC es la plataforma más cara de todas.

En PS4, Mbappé ha bajado 400.000 monedas en un mes.

Cristiano Ronaldo tampoco se salva del bajón. Antes de comenzar marzo, su precio era cercano a 1.100.000 monedas. Actualmente cuesta 555.000, la mitad. Y hace diez días estaba por 750.000. La caída de su precio ha sido espectacular en muy poco tiempo y podemos aprovecharnos de ella. Además, cuenta con links económicos como Diogo Dalot Future Stars para linkearlo. Y podemos usar otras cartas de su liga, como el reciente Perisic FUT Birthday.

En todas las plataformas, Cristiano Ronaldo cuesta casi la mitad que hace un mes.

¿Seguirán bajando de precio?

A largo plazo, es lógico que continúen bajando porque es lo que sucede en cada temporada de FIFA. Pero no sabemos si la nueva bajada tendrá lugar dentro de pocos días o en semanas. Es difícil predecirlo y depende del contenido que aparezca en Ultimate Team.

Nosotros desconocemos si este es el mejor momento para comprar a Neymar, Mbappé y Cristiano Ronaldo. Quizá sean aún más asequibles dentro de poco, es complicado adivinarlo. Pero sí es evidente que estamos en un gran momento para jugar con ellos y disfrutarlos, porque aún son muy competitivos y están a un precio bajo.

Cuando compramos un futbolista en el mercado, siempre asumimos el riesgo de que reduzca su valor en poco tiempo por diversas circunstancias. Si los ficháis, existe la posibilidad de que bajen aún más. Pero si queréis usarlos y aprovecharlos, estamos ante una gran oportunidad y ya son muy interesantes relación calidad/precio. Además de que pueden crearse híbridos de nivel con ellos fácilmente por los links con los que cuentan.

Te dejamos por aquí la guía y el análisis de Huntelaar FUT Birthday, la carta free to play de esta semana. Si quieres comentarnos algo, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0

FUT Champions cambiaría bastante en FIFA 22 según una nueva filtración (menos partidos, distintas recompensas...)

El modo de juego de Ultimate Team sufriría importantes modificaciones

Publicado el 30 ABR 2021 1

FIFA 21 pone fecha a su llegada a Xbox Game Pass y EA Play

El simulador deportivo que reina en Europa se sumará al amplio catálogo de los servicios de suscripción

Publicado el 30 ABR 2021 0

FIFA 21: ya puedes votar por el TOTS de la Bundesliga. Estos son sus candidatos

Los elegidos del Equipo de la Temporada saldrán de esta prelista

Publicado el 30 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...