Colabora

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 19) + Kittel Estrella de Plata free to play

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 19) + Kittel Estrella de Plata free to play

Salah o Lautaro Martínez son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 0

Como cada miércoles, una nueva oleada de cartas In Form han llegado a FIFA 21 Ultimate Team. Este nuevo Equipo de la Semana cuenta con alguna que otra carta interesante, pese a ser un poco flojo. Al igual que los últimos TOTW, encontramos jugadores por su rendimiento de las pasadas dos jornadas (la de mitad de semana y la del fin de semana).

Los jugadores que más llaman la atención de este Team of the Week por su media son Mohamed Salah SIF, Lautaro Martínez TIF y Sergej Milinkovic-Savic TIF.

Las ligas que más jugadores aportan a este equipo serían la Premier League y la Serie A con cinco futbolistas cada una. De las otras ligas TOP europeas vemos como la Bundes tiene tres jugadores y LaLiga Santander y la Ligue 1 dos.

En la liga inglesa vemos que Salah es el principal protagonista. Iguala la media de su carta RTTF, aunque esta última cuenta con un punto más de tiro. También queremos destacar las cartas de Soucek y Cancelo. La del checo sigue progresando y con este SIF se convierte en un muro defensivo (+85 en todas las estadísticas defensivas), aunque sigue flojeando en ritmo (67 aceleración) y regate (71 agilidad). El portugués iguala también la media de su carta RTTF, pero pierde en comparación con sus stats (caso parecido al de Salah).

Lautaro Martínez es la gran alegría de la liga italiana. Con este tercer In Form recupera la posición de DC y pone por encima de 90 algunas estadísticas clave como la finalización, el posicionamiento o la agilidad. A Milinkovic-Savic le sucede lo mismo que a Soucek en la Premier: obtiene grandes números defensivos, pero sigue lejos de ser TOP por su ritmo (73) y su agilidad (66). También queremos mencionar a Mkhitaryan, quien suma su tercer IF y ve su Headliner actualizado a 87 de media. Números espectaculares que empiezan a recordar cartas del armenio de pasados FIFA's.

De la Bundesliga es obligatorio pasarse a mirar la carta de Delaney SIF. Por encima de 80 en todas las estadísticas principales, aunque su principal rol es el defensivo. LaLiga Santander y la Ligue 1 no aglutinan jugadores interesantes en el equipo de esta semana, por lo que esperemos que en próximas podamos ver alguna de sus estrellas en el TOTW.

TOTW 19 - Sonny Kittel Estrella de Plata free to play

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Semana TOTW 19

Volvemos a contar con el habitual IF de plata gratuito. Un extremo izquierdo alemán de la Bundesliga 2 con cuatro estrellas de filigranas y cinco de pierna mala. Para conseguirlo, debemos completar estos tres objetivos en el modo amistoso "Sala Plata".

  • Gana tres partidos.
  • Marca ocho goles.
  • Asiste en seis goles.

Sus números son bastante buenos, aunque es más un regateador que es un goleador (87 de aceleración, 80 de finalización, 91 de agilidad). No vendría nada mal poder añadirlo a nuestro equipo para futuros desafíos.

Esperamos que os haya sido de ayuda este artículo. Aquí tenéis la guía y el análisis de Jack Grealish TOTY Mención Honorífica. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0

FUT Champions cambiaría bastante en FIFA 22 según una nueva filtración (menos partidos, distintas recompensas...)

El modo de juego de Ultimate Team sufriría importantes modificaciones

Publicado el 30 ABR 2021 1

FIFA 21 pone fecha a su llegada a Xbox Game Pass y EA Play

El simulador deportivo que reina en Europa se sumará al amplio catálogo de los servicios de suscripción

Publicado el 30 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...