Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Jack Grealish TOTY Mención Honorífica

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Jack Grealish TOTY Mención Honorífica

Obtendremos la versión free to play del jugador del Aston Villa tras superar sus objetivos

Publicado el 0

Llegamos al fin de semana con varias novedades en FIFA 21 Ultimate Team. Ayer se anunció que Leo Messi sería el TOTY número 12 y vimos si merecía la pena hacer el SBC de Cristiano Ronaldo Flashback. Ahora os diremos cómo hacernos con Jack Grealish TOTY Mención Honorífica, la nueva carta gratuita vía objetivos.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Lo mejor de cada casa”, que apenas tiene un sencillo requisito:

  • Mín. Clubes en la plantilla: 3

Grealish - 1. Pasador preciso

En primer lugar nos pedirán asistir con un pase al hueco en 2 partidos distintos con jugadores ingleses en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de cada casa”.

Grealish - 2. Magia del centro del campo

Seguidamente tendremos que marcar un gol de calidad en 3 partidos distintos con centrocampistas con al menos cuatro estrellas de filigranas en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de cada casa”.

Se considera centrocampista a los jugadores cuya posición de la carta sea MCD, MC, MCO, MI ó MD. Eso significa que algunas de estas opciones habría que comprarlas como MI ó MD en vez de EI ó ED, o bien aplicarles un cambio de posición. TC = Tiro de Calidad (rasgo).

Grealish - 3. Dejando volar

A continuación, será necesario marcar 3 goles desde fuera del área en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de cada casa”.

FIFA 21 Ultimate Team Guía Jack Grealish TOTY Mención Honorífica

Grealish - 4. Los siete exitosos

Llegando casi al final nos pedirán ganar 7 partidos en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de cada casa”.

Grealish - 5. Marcar sin parar

Por último, nos exigirán marcar en 12 partidos distintos con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de cada casa”.

FIFA 21: consigue a Messi TOTY cedido y utilízalo en torneos amistosos durante toda la temporada

Recomendaciones para superar los retos en el menor tiempo posible

Al igual que comentamos en la guía de Luis Suárez Moments, os recomendamos que uséis las mejores cartas que tengáis en el club, porque el tipo de amistoso en el que jugaréis provoca que todas las cartas funcionen como si tuviesen diez de química. Así que no debéis preocuparos por los links. Sin embargo, es aconsejable que tres de vuestros cuatro jugadores ofensivos sean de la Premier League.

El desafío más largo nos obliga a marcar, en doce partidos distintos, con futbolistas de dicha competición. Así que deberíamos usar bastantes cartas de la Premier para tener muchas posibilidades de marcar con ellos. Sobre todo porque hay rivales que abandonarán el partido cuando logréis el primer gol. Si anotáis con un jugador de otra liga y el rival se va, ese encuentro no contará para dicho desafío y habréis perdido el tiempo. De ahí que lo mejor sea usar, como mínimo, tres futbolistas ofensivos de la competición inglesa.

Será más sencillo superar el segundo desafío si utilizáis centrocampistas con el rasgo "Tiro de calidad". Os hemos indicado qué cartas cuentan con dicha habilidad, dentro de la selección que tenéis arriba. Aunque otros jugadores también pueden marcar de esa forma por sus buenas stats de disparo.

Esperamos que os haya gustado el artículo. Os dejamos por aquí uno que subimos hace unos días sobre filigranas o regates muy útiles para sorprender a tus rivales y otro presentando al Equipo de la Semana (TOTW 18). Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: TOTS es el próximo evento y ya sabemos su fecha de inicio

Los Equipos de la Temporada protagonizarán la nueva festividad de Ultimate Team

Publicado el 16 ABR 2021 0

FIFA 21: así es la carta TOTS. Este es su diseño oficial

Ya sabemos cómo luce esta versión especial en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 16 ABR 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #14

No habrá ninguna corrección en la jugabilidad en este parche 1.19

Publicado el 15 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 29 + Dallas Estrella de Plata free to play

Pogba, Pulisic y Saint-Maximin son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: otro Megasobre free to play está disponible en objetivos

"Bestias de plata" reaparece y nos permite obtener gratuitamente un pack valorado en 55.000 monedas

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: regresan los player picks extra gratuitos en FUT Champions

Tendremos la posibilidad de conseguir hasta tres cartas adicionales

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...