Colabora

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 21) + Adam Reach Estrella de Plata free to play

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 21) + Adam Reach Estrella de Plata free to play

Aubameyang, Lukaku o Marcos Llorentes son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 0

Como cada miércoles, una nueva oleada de cartas In Form han llegado a FIFA 21 Ultimate Team. Este nuevo Equipo de la Semana no será tan espectacular como parecía, pero sigue teniendo varias piezas interesantes. Al igual que los últimos TOTW, encontramos jugadores por su rendimiento de las pasadas dos jornadas (la de mitad de semana y la del fin de semana).

TOTW 21

Los jugadores que más llaman la atención de este Team of the Week por su media son Pierre-Emerick Aubameyang IF, Romelu Lukaku TIF y Marcos Llorente SIF.

Lo más señalable de la Premier League serían las nuevas cartas de Stones, Ndidi y Aubameyang. No están nada mal, aunque ya hay en el juego mejores versiones de todas ellas. Stones sacó un SBC a principios de enero y tanto Ndidi como Aubameyang tienen cartas RTTF de la Europa League.

De LaLiga Santander solo podemos hablar de una carta, pero qué carta. Marcos Llorente SIF llega a Ultimate Team con una mejora de 2-3 puntos en todas sus estadísticas. Todas por encima de 80, por lo que empezamos a ver un jugador que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Si nos vamos a Italia, tenemos que hacer hincapié en las nuevas versiones de Romelu Lukaku y Luis Muriel. El delantero belga aumenta en dos puntos sus stats de ritmo y tiro, mientras que el colombiano iguala la media que obtuvo con la carta RTTF de la Champions League.

De la Bundesliga y de la Ligue 1 destacaremos a Moussa Niakhaté. El defensa francés del Mainz se coloca con 81 de ritmo, 82 de defensa y 84 de físico. Sin duda, uno de los "chetados" de la semana.

TOTW 21 - Adam Reach Estrella de Plata free to play

Volvemos a contar con el habitual IF de plata gratuito. Un carrilero izquierdo inglés de la EFL Championship con cuatro estrellas de pierna mala y tres de filigranas. Para conseguirlo, debemos completar estos tres objetivos en el modo amistoso "Sala Plata".

  • Gana tres partidos.
  • Marca ocho goles.
  • Asiste en seis goles.

Sus números no son demasiado espectaculares (83 de ritmo, 72 de defensa, 77 de físico). Aun así, no vendría mal poder añadirlo a nuestro equipo para futuros desafíos.

Esperamos que os haya sido de ayuda este artículo. Aquí tenéis la guía y el análisis de Marc Cucurella Future Stars. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0

FUT Champions cambiaría bastante en FIFA 22 según una nueva filtración (menos partidos, distintas recompensas...)

El modo de juego de Ultimate Team sufriría importantes modificaciones

Publicado el 30 ABR 2021 1

FIFA 21 pone fecha a su llegada a Xbox Game Pass y EA Play

El simulador deportivo que reina en Europa se sumará al amplio catálogo de los servicios de suscripción

Publicado el 30 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...