Colabora

FIFA 21: este es el mejor revulsivo de Ultimate Team de precio razonable

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el mejor revulsivo de Ultimate Team de precio razonable

Esta carta especial ofrece un nivel altísimo como titular o suplente

Publicado el 0

Hace unos días subimos un artículo hablando sobre los mejores revulsivos de bajo precio. Curiosamente, al poco tiempo de publicar esta pieza ha aparecido el SBC de David Neres Showdown. El atacante brasileño ya cuenta con grandes estadísticas, cinco estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala. Pero incluso sería mejor si el Ajax gana o empata el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League, frente a la Roma el próximo jueves. De cualquier modo, ya es el mejor suplente ofensivo de Ultimate Team.

Stats in game de David Neres Showdown. El mejor revulsivo de precio razonable de FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de David Neres Showdown. El coste actual es de su SBC es de 165.650 monedas en PS4, 152.850 en Xbox y 176.100 en PC. No expira hasta el 15 de abril.

Es un recambio de lujo porque alcanza el sobresaliente en casi todos los aspectos importantes para un revulsivo. No tiene cinco de pierna mala y lo más mejorable es el 88 de finalización, que está muy bien pero no llegaremos a sentirlo como un titular de definición casi perfecta. Además de que no es un portento físico, no es el típico atacante alto difícil de derribar. Pero quitando estas pequeñas debilidades, el resto de atributos son muy buenos.

Combinar 96 de ritmo, un regate exquisito y cinco estrellas de filigranas hace que David Neres Showdown sea un futbolista muy explosivo. Veloz, temible para los cansados defensores rivales cuando tiene espacios y muy hábil cuando el adversario decide encerrarse en su propia área. Ejecuta bastante bien movimientos como la croqueta o la elástica. Se siente eléctrico en el campo y, aunque mide 1'76 y no es un futbolista con envergadura, el 76 de fuerza hace sea aún más difícil quitarle el balón.

Realiza desmarques inteligentes por el 91 de posicionamiento, la finalización no es una locura pero sí correcta y el 87 de shot power también es adecuado. No es un goleador top, falla ocasiones de vez en cuando. Pero marca muchas de ellas y tiene una gran facilidad para generarlas, ya sea mediante contragolpes o con jugadas en estático.

Otro punto positivo de David Neres Showdown es que, además de tener un don para generar sus propias oportunidades, también es un pasador sobresaliente. El 91 de pase en corto está genial y el 94 de visión es una locura. No llega a ser tan preciso como los mejores asistentes, aunque sí es muy seguro y puede decidir encuentros con sus envíos al espacio. Además de que esta habilidad nos permite usarlo como DC, mediapunta o extremo. En cualquier posición funciona.

Por su polivalencia, calidad y rapidez; este jugador SBC es el mejor suplente ofensivo de precio razonable. Evidentemente, las cartas más top de FIFA 21 rendirán más que él. Pero si no queremos pagar una locura por un futbolista de banquillo, aquí encontramos la opción más convincente. Alguien que no tiene un precio excesivo y es capaz de marcar diferencias en los partidos exigentes. Si no encaja en vuestro once, puede ser muy importante como revulsivo.

No es aconsejable hacer el desafío de David Neres Showdown si no puedes usarlo como titular y tienes un equipo muy mejorable, o si tu presupuesto actual es bastante bajo. En ese caso, es más recomendable usar alternativas transferibles más baratas. Pero si ya cuentas con una plantilla de nivel y generas monedas con frecuencia, o tienes medias altas intransferibles en el club; entonces sí es buena idea conseguir al EI brasileño. Relación calidad/precio es una cartaza.

Estilo de química recomendado (como revulsivo)

Hay que tener en cuenta que el estilo no funciona igual en revulsivos y titulares. El boost que recibe un suplente es mucho menor, por lo que debemos priorizar las estadísticas clave. La química más interesante para esta carta es Rematador, porque sube su finalización cuatro puntos. Además de que recibe un punto extra de posicionamiento, tres en shot power, dos de agilidad, uno en balance y cuatro de dribling. Tirador Preciso también es válida y lo hace un poco más fuerte físicamente, pero la definición solo sube dos puntos en vez de cuatro.

Esperamos que esta recomendación sea muy útil y decidas muchos partidos igualados gracias a David Neres. Aquí tienes los artículos de las otras cartas Showdown: Tolisso, Kehrer y Dzeko. Puedes consultarnos cualquier duda mediante Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: EA desvela cuándo llegan los TOTS de Serie A y Ligue One a Ultimate Team

Ya sabemos el orden de aparición de estos Equipos de la Temporada

Publicado el 17 MAY 2021 0

FIFA 21: aparece una nueva ronda de Iconos Moments disponibles en SBC

Otras tres leyendas tienen su propio Desafío de Creación de Plantillas

Publicado el 16 MAY 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...