Colabora

FIFA 21: estos serían los defensores TOTS más competitivos de la Comunidad

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos serían los defensores TOTS más competitivos de la Comunidad

Por sus características, estos jugadores serían los más valiosos para Ultimate Team

Publicado el 0

Los TOTS arrancan este próximo viernes y el Equipo de la Comunidad será, junto al de la EFL, el primero en aparecer. Aún podemos votar por nuestro once preferido y la prelista es larga. Hay un total de cien futbolistas que optan a entrar en el equipo definitivo. Como son bastantes los candidatos, en los próximos artículos hablaremos sobre cuáles serían los más interesantes para Ultimate Team y ahora comenzamos con los defensores.

Hemos elegido a estos jugadores por las características de sus cartas base, por ser los que mejor encajan en el meta de FIFA 21. Aunque EA también tiene la capacidad de hacer más o menos interesantes ciertas cartas, decidiendo si subir sus atributos mucho o poco, o si mejorar otros aspectos como el work rate y las estrellas. Nosotros hemos descartado algunos candidatos por no poder hacer filigranas o chutar fatal con su pie débil. Pero si la compañía quiere, puede arreglar estos problemas con un interesante boost. De cualquier modo, nos hemos guiado por sus habilidades porque tampoco es habitual que suban las estrellas de casi todos los jugadores. Más aún en el TOTS de la Comunidad.

También hemos tenido en cuenta el valor de cada posible TOTS para su liga, nacionalidad o links. Hay jugadores que serían competitivos pero no tienen tanta utilidad como otros porque ya encontramos cartas de nivel en su país o competición. Mientras que ciertos futbolistas serían muy interesantes porque permiten linkear otras versiones especiales valiosas. Es lo que ocurre, por ejemplo, con el central Connor Goldson y su link perfecto con Tavernier.

Defensas interesantes que podrían aparecer en el TOTS

  • David Alaba: su TOTS no es necesario para la Bundesliga, es una de las competiciones con más centrales de nivel en FIFA 21. Pero lo hemos incluido por su utilidad para hacer híbridos y por el enorme rendimiento que ofrecería. La versión RTTF ya es muy competitiva, esta sería un salto de calidad extra. Aunque también debería ser bastante caro.
  • Lucas Digne: no sobran los laterales izquierdos de nivel en la Premier League y Lucas podría ser una opción de garantías para ese puesto. Sobre todo dependerá de la subida de velocidad, ya que su IF apenas llega a 80 de ritmo. Si puede quedarse cerca del 99 con Sombra como química, sería un LI interesante con buenas estadísticas defensivas y un pase preciso para mandar triangulazos.
  • Connor Goldson: el gran valor de esta carta son sus links perfectos con Tavernier y Kent, dos futbolistas muy populares en Ultimate Team. Si tuviese unas estadísticas correctas, sería una gran solución para usar a estos dos jugadores en híbridos competitivos. Lo más importante sería que mejorase bastante el 75 de ritmo de su carta IF, porque las stats defensivas y de físico sí son buenas y debería cumplir de sobra con ellas.
  • Tyrone Mings: lo hemos incluido en esta selección porque, si recibiese un TOTS, debería subir bastante sus estadísticas y sería un gran defensor para plantillas de la Premier League. Es un central que mide 1'96, su carta oro ya cuenta con una fuerza considerable (83), las stats defensivas son equilibradas y el ritmo queda ligeramente descompensado a favor del sprint. Con una mejora considerable, podría ser un interesante DFC relación calidad/precio.
FIFA 21 Ultimate Team TOTS Equipo de la Comunidad los defensores más interesantes predicción medias y stats 1
Predicción de medias y stats.
  • Nicolás Tagliafico: carta muy valiosa para los que quieren crear equipos de Argentina, sobre todo si no tienen a Acuña Showdown en su club. Además de que comparte equipo con David Neres Showdown, extremo izquierdo que apareció recientemente y es bastante bueno. Debería ser un LI sólido y útil en ataque, que mejoraría su rendimiento gracias al work rate alto/alto.
  • Marco Senesi: otro defensor valioso para plantillas de su nacionalidad y que también juega en la Eredivisie, igual que Tagliafico. Es importante que la mejora de velocidad fuese alta, porque la versión Trasfondo apenas llegaba a 76 de sprint. Con el ritmo adecuado, sería un DFC muy competitivo y probablemente no tenga un precio exagerado.
  • Tapsoba: al igual que Alaba, es otro central de la Bundesliga que no necesitamos pero incluimos porque sería muy competitivo. Su Future Stars ya es bastante bueno, así que un TOTS sería aún más interesante. Destacaría en ritmo, defensa y físico; además de medir 1'92.
  • Wan-Bissaka: puede ser un gran lateral derecho porque la media de su carta base es baja pero cuenta con estadísticas interesantes. Si entrase en el Equipo de la Temporada, su ritmo podría ser perfecto con la química y sería un LD muy útil en ambos lados del campo. Alguien contundente atrás, con work rate defensivo alto y cuatro estrellas de filigranas. Al ser inglés y del Manchester United, podríamos usarlo en bastantes híbridos. Debería ser peor que la versión TOTS de FIFA 20 por aparecer en el Equipo de la Comunidad en vez de en el de la Premier.
FIFA 21 Ultimate Team TOTS Equipo de la Comunidad los defensores más interesantes predicción medias y stats 2

Jugadores que dejan dudas

  • Kurt Zouma: tiene bastantes posibilidades de aparecer por ser francés y del Chelsea. Pero le costaría ser interesante porque su ritmo queda descompensado y la aceleración es muy baja. Si sus estadísticas mejoran una barbaridad, probablemente sea demasiado caro y no merezca la pena relación calidad/precio. Y si el boost es menor, seguro que encontramos alternativas más competitivas. Por eso es un futbolista que genera dudas.
  • Nordi Mukiele: también debería mejorar bastante para ser un lateral completo y no creemos que cambien sus tres estrellas de skills y pierna mala, ni su work rate medio/medio. Como en la Bundesliga ya aparecieron Mbabu What If y Bender Fin de Una Era, parece complicado que el defensor del Leipzig pueda superar ampliamente a ambos. Y sí tendría más valor en plantillas de Francia, en caso de que sus estadísticas defensivas sean muy altas. Sería mucho menos peligroso que Sambia FUT Birthday en ataque pero más seguro atrás.
FIFA 21 Ultimate Team TOTS Equipo de la Comunidad los defensores más interesantes predicción medias y stats 3

¿Crees que son cartas interesantes? ¿Cuál es la que más ilusión te genera? Solo queda esperar al viernes para ver quiénes son los elegidos. Aquí tienes la review y la solución de Michael Essien Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...