Colabora

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de noviembre de la Premier League

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de noviembre de la Premier League

Estos seis jugadores optan al galardón del mes en la liga inglesa

Publicado el 0

Como viene siendo habitual al inicio de cada mes, es hora de ir conociendo los jugadores que son candidatos a ganar el premio POTM por su actuación en la vida real durante el mes anterior en la liga inglesa. Os recordamos que todavía podéis conseguir a Heung-Min Son POTM de octubre hasta el próximo 13 de diciembre.

La propia EA Sports ha sacado un tweet confirmado los seis candidatos y un enlace para votar por el que creemos que merece el premio. Estos son los seis jugadores y los méritos que han hecho para llevarse la carta POTM.

FIFA 21 Ultimate Team Nominados POTM Noviembre Premier League

Bruno Fernandes

El portugués sigue siendo el jugador más destacado del Manchester United mes tras mes. En esta oportunidad ha conseguido ver puerta en cuatro ocasiones, además de dar una asistencia. Esas cifras ofensivas se han traducido en tres victorias de los cuatro partidos que ha jugado su equipo en este periodo de tiempo.

Ben Chilwell

El lateral inglés se sigue mostrando como uno de los fichajes del año en la liga inglesa. Ha mejorado notablemente la defensa del Chelsea en este año y Chilwell tiene buena parte de la culpa. Ha podido dejar su portería imbatida en tres de los cuatro partidos del mes y, además, ha anotado un gol.

Jack Grealish

El extremo inglés del Aston Villa sigue siendo una de las sensaciones de la liga. Su capacidad ofensiva está fuera de toda duda y ha conseguido ayudar mucho a su club con goles y asistencias, aunque este mes no han servido para brindar demasiados puntos a los de Villa Park. Dos goles y tres asistencias que solo han servido para ganar un partido de cuatro.

Pierre-Emile Højbjerg

El Tottenham es el equipo menos goleado de la Premier League y esa consistencia defensiva le ha valido para escalar al primer puesto de la clasificación. Un jugador clave en el sistema del equipo entrenado por José Mourinho ha sido Højbjerg. La única pega que se le puede poner al danés es que no ha sumado ofensivamente para los Spurs.

James Ward-Prowse

El capitán del Southampton sigue tirando del carro de su equipo y ha sido capaz de sumar tres goles y dos asistencias en el mes. Gracias a ello han escalado hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria. Especialmente importante fue el primer partido de noviembre contra el Aston Villa, en el que ganaron 3-4 y él sumó dos goles y una asistencia clave.

Angelo Ogbonna

El West Ham, al igual que hablamos antes del Tottenham, se está mostrando también como un conjunto muy rocoso defensivamente y se ha notado en sus resultados. Tan solo han recibido dos goles en contra (uno de ellos vs. Liverpool) y buena parte de la responsabilidad ha sido del central italiano. Además, anotó un gol la semana pasada que le valió para obtener su primera carta especial del año.

Os recordamos que más arriba podéis encontrar el link para votar a vuestro favorito. Aquí tenéis también los análisis de las cartas Recompensa del nivel quince de esta temporada y una plantilla competitiva que cuesta un millón de monedas. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los centrocampistas TOTY ya están disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado el 24 ENE 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...