Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Olivier Giroud Moments a la par que otras cartas free to play que están a punto de expirar

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Olivier Giroud Moments a la par que otras cartas free to play que están a punto de expirar

Si hacemos estos objetivos nos darán la carta free to play del ariete francés del Chelsea

Publicado el 0

Vamos llegando al final de la semana con una nueva guía para conseguir a otro jugador free to playOlivier Giroud Moments, en FIFA 21 Ultimate Team. Os recordamos que en las últimas semanas han aterrizado varios Jugadores de Liga, como Darío BenedettoRúben Neves y Javier PastoreTodos ellos siguen estando disponibles para añadirlos a nuestros equipos.

Hoy veremos cómo hacernos con el delantero francés del Chelsea en su versión gratuita. Podremos conseguirlo hasta el final de la Temporada 4, es decir, hasta el viernes 26 de marzo. Estos son sus objetivos.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Obra maestra directiva”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Valoración media del equipo: Máx 77
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

Solo estamos obligados a usar, como titulares, a dos franceses durante estos objetivos. Eso significa que el extremo izquierdo con el que centrar y los jugadores de la Premier League pueden ser suplentes. Como también están disponibles los Jugadores de Liga de la competición inglesa, Seria A y Ligue 1; podéis hacer los retos de Giroud mientras completáis los desafíos de alguna de las otras versiones gratuitas. Así que al final del artículo os dejaremos propuestas para conseguir solo al delantero del Chelsea si ya tenéis el resto de jugadores, y otras posibilidades por si queréis hacer también los objetivos de Rúben Neves, Benedetto o Pastore.

Giroud - 1. Preparación inteligente

Asiste en 2 goles con centros con EI (extremos izquierdos) en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva”.

Giroud - 2. Perfección de Puskas

Marca un gol de calidad en 3 partidos distintos con jugadores franceses en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva”.

Giroud - 3. Clase Premier

Marca 10 goles con delanteros de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva”.

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 19-03-2021

Giroud - 4. Elegancia francesa

Gana 8 partidos con al menos 2 jugadores franceses en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva”.

Giroud - 5. Goles con significado

Marca en 15 partidos distintos con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva”.

Propuestas de equipo

Os presentamos cuatro plantillas distintas. Cada una será para conseguir a Giroud a la par que un Jugador de Liga y otra solo para el delantero francés del Chelsea. Estas son:

Plantilla solo Giroud

Supera el primer objetivo asistiendo mediante centros con Bamba (imprescindible cambiarlo de posición o comprarlo en el mercado como EI). Supera el segundo objetivo marcando mediante tiro de calidad (botón de disparo + R1 en PS4, botón de disparo + RB en Xbox) con Bamba, André o Kamara. Completa el tercer desafío marcando con King y Raphinha (imprescindible que sea ED en vez de MD). El cuarto desafío se completará al ganar los partidos. Completa el quinto desafío marcando con cualquier carta salvo los tres de la Ligue 1. Podéis usar el revulsivo que queráis (incluso media 98), o bien varios de valoración general más baja.

14.500 monedas en PS4, 18.900 en Xbox One y 18.800 en PC

Plantilla Giroud + Neves

Supera el primer objetivo asistiendo mediante centros con Saint-Maximin (imprescindible cambiarlo de posición o comprarlo en el mercado como EI). Supera el segundo objetivo marcando mediante tiro de calidad (botón de disparo + R1 en PS4, botón de disparo + RB en Xbox) con Saint-Maximin y Lacazette. Completa el tercer desafío marcando con Lacazette, King, Saint-Maximin y Raphinha (imprescindible que los extremos sean EI y ED respectivamente). El cuarto desafío se completará al ganar los partidos. Completa el quinto desafío marcando con cualquier carta. La media máxima del revulsivo es 92.

28.250 monedas en PS4, 35.600 en Xbox One y 36.300 en PC

FIFA 21: si tienes IF´s de baja media en tu club, es un gran momento para venderlos

Plantilla Giroud + Benedetto

Habría que fichar a Saint-Maximin y que sea EI. La idea es sacarlo desde el banquillo en el primer minuto para completar los desafíos de Giroud. Además de él, podéis usar un suplente extra con 88 de media como máximo.

10.400 monedas en PS4, 11.800 en Xbox One y 13.800 en PC

Plantilla Giroud + Pastore

Hay que hacer lo mismo que con Bendetto, poner a Saint-Maximin en el banquillo como EI y meterlo en el primer minuto. La media máxima del otro revulsivo es 87. En todos los equipos podéis usar algunos de los free to play anteriores, pero debéis revisar si les da la media. Quizá podáis bajando la valoración general del revulsivo.

FIFA 21 Ultimate Team Guía Giroud Moments
11.400 monedas en PS4, 12.200 en Xbox One y 17.900 en PC

Recordamos que podremos obtener la carta de Giroud Moments y del resto de Jugadores de Liga hasta el viernes 26 de marzo. Os dejamos por aquí uno que subimos ayer sobre cuáles son las cartas gratuitas que merecen la pena y otro sobre los mejores MCD's de LaLiga Santander. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0

FUT Champions cambiaría bastante en FIFA 22 según una nueva filtración (menos partidos, distintas recompensas...)

El modo de juego de Ultimate Team sufriría importantes modificaciones

Publicado el 30 ABR 2021 1

FIFA 21 pone fecha a su llegada a Xbox Game Pass y EA Play

El simulador deportivo que reina en Europa se sumará al amplio catálogo de los servicios de suscripción

Publicado el 30 ABR 2021 0

FIFA 21: ya puedes votar por el TOTS de la Bundesliga. Estos son sus candidatos

Los elegidos del Equipo de la Temporada saldrán de esta prelista

Publicado el 30 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...