Colabora
FIFA 21: guía para conseguir a van Bergen, Baumgartl y Gravenberch Objetivos Eredivisie
Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a van Bergen, Baumgartl y Gravenberch Objetivos Eredivisie

Podemos obtener estas tres cartas especiales de la liga neerlandesa al hacer sus objetivos de temporada

Publicado el 0

Ayer, además de poner a Héctor Herrera RTTF vía SBC's, también añadieron nueva cartas free to play obtenibles vía Hitos (Objetivos). Los jugadores en concreto son Mitchell van Bergen, Timo Baumgartl y Ryan GravenberchNo tienen fecha de caducidad, por lo que podremos conseguirlos en cualquier momento de FIFA 21. Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

guia van bergen baumgartl y gravenberch objetivos eredivisie 1

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Obra maestra directiva”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Valoración media del equipo: Máx 77
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

1. Racha de goles

En primer lugar nos pedirán marcar 15 goles con jugadores de la Eredivisie en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.

2. Asistencia requerida

Seguidamente tendremos que asistir en 15 goles con jugadores de la Eredivisie en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.

FIFA 21: llegó la fecha de salida de la versión next-gen... pero muchos usuarios de PS5 aún no pueden jugar

3. Minutos jugados

A continuación, será necesario jugar 15 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.

4. Racha ganadora

Ya por último nos exigirán ganar 10 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.

guia van bergen baumgartl y gravenberch objetivos eredivisie 2

Propuestas de equipo

Al igual que decimos en cada guía de este estilo, como nos exigen usar siete cartas de la competición, lo mejor será utilizar solo siete en vez del once completo. Es una liga con carencias, así que es interesante aprovechar los cuatro huecos libres que nos permiten los objetivos. Sobre todo porque en este torneo nos encontraremos con plantillas Premier League, Serie A y Liga Santander.

A continuación encontraréis distintas combinaciones para utilizar solo siete futbolistas de la Eredivisie. También un equipo full liga holandesa, por si no os gusta crear híbridos. Recordad que debéis rellenar el banquillo con oros de la mínima media, y que también podemos usar tres cartas de plata.

El equipo es más barato en otras ocasiones, pero esta vez ha subido de precio porque hay pocas opciones usables en la competición. De ahí que todas las cartas tengan un coste más elevado. Los centrales son muy malos, aunque no tenemos otras alternativas.

Full Eredivisie

Aunque no lo aconsejamos, podéis usar un once en el que todos los jugadores sean de la Eredivisie. En el banquillo podríais colocar a Mbappé, y un máximo de dos cartas plata (la tercera es el central titular).

captura eredivisie full
24.600 monedas en PS4, 25.450 en Xbox One y 25.000 en PC

Híbrido Defensa

Como los centrales de la liga holandesa son bastante malos, es buena idea utilizar los huecos restantes en esas posiciones. No sabemos cuál sería la media máxima del revulsivo, ya que dependerá de la valoración general del resto de cartas. Podéis colocar tres cartas plata en el banquillo.

captura ered 2
17.300 monedas en PS4, 18.000 en Xbox One y 18.600 en PC

Híbrido Izquierda

No sabemos cuál sería la media máxima del revulsivo, ya que dependerá la valoración general del resto de cartas. Podéis colocar dos cartas plata en el banquillo.

captura ered 3
17.800 monedas en PS4, 17.750 en Xbox One y 18.400 en PC

Híbrido Derecha

No sabemos cuál sería la media máxima del revulsivo, ya que dependerá la valoración general del resto de cartas. Podéis colocar dos cartas plata en el banquillo.

FIFA 21 Ultimate Team Objetivos Eredivisie
18.700 monedas en PS4, 19.950 en Xbox One y 19.400 en PC

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí los análisis de las cartas Recompensa del nivel quince de esta temporada y una plantilla competitiva que cuesta un millón de monedas. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ¿Merece la pena Kieran Tierney Jugador de Nación? + Solución del SBC

El lateral de la Premier League destaca por su peligro en ataque y también cumple defensivamente

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: review de Éder Militao Festival of FUTball (FOF). ¿Una buena opción o demasiado caro?

El central brasileño del Madrid podría mejorar aún más su nivel

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Diego Armando Maradona Moments? Review Icono

¿Un atacante de primerísimo nivel? ¿Justifica su precio?

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: las mejores plantillas de muy bajo precio para el nuevo torneo de Ultimate Team

Equipos bastante asequibles de Brasil, Argentina y Alemania para conseguir los sobres gratuitos

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...