El lanzamiento de la versión next-gen de FIFA 21 ha sido algo extraño. Pese a que hoy 4 de diciembre es el día de salida oficial para PS5 y Xbox One X|S, la actualización estuvo disponible desde la madrugada del miércoles 2 al jueves 3. Sin embargo, muchos usuarios de Playstation aún no han podido jugar.
Son bastantes las personas que no pueden acceder a la edición de nueva generación. Cuando abren las opciones de FIFA 21, tienen la posibilidad de elegir la versión de PS4 o la de PS5. Pero al seleccionar esta última, aparece con candado y es imposible acceder, a pesar de que ya es 4 de diciembre.
EA Sports es consciente de este problema y avisó sobre ello a través de la cuenta de Twitter @EAHelp. Por el momento, los usuarios no pueden hacer nada y deben esperar a que sea la compañía quien solucione este asunto. Sí es posible comprar la versión next-gen desde la tienda de Playstation, pero no lo recomendamos si ya comprasteis la edición de PS4, puesto que la actualización es gratuita gracias al Dual Entitlement.
Estaremos atentos a cómo evoluciona esta situación. Os dejamos por aquí las reviews de Paul Pogba, Bergkamp Icono Medio SBC y Carrasco IF.
Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team
Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team
Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team