Colabora
FIFA 21 Icon Swaps: las mejores plantillas para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: las mejores plantillas para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible

Podemos superar pronto los objetivos gracias a estos equipos

Publicado:
0

La tercera tanda de Icon Swaps llegó a FIFA 21 hace una semana. Para conseguir cuatro de los nueve tokens disponibles en este momento, es necesario superar una serie de objetivos en Squad Battles. Pero no tenemos por qué hacerlos por separado, podemos ahorrar tiempo gracias a distintas combinaciones. Hoy hablaremos de las más interesantes. Aunque, si viste nuestro artículo para conseguir a William Carvalho TOTS Moments y Sosa TOTS a la vez, es posible que ya cuentes con dos fichas en tu club.

Objetivos Icon Swaps offline

  • A Seleção: Gana 7 partidos de Squad Battles en dif. mín. Clase Mundial con 11 jugadores portugueses en tu once inicial.
  • Eredivisie: Gana 7 partidos de Squad Battles en dif. mín. Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  • UCL: Gana 7 partidos de Squad Battles en dif. mín. Clase Mundial con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.
  • Platas: Gana 7 partidos de Squad Battles en dif. mín. Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.

Podemos superar los cuatro retos en grupos de dos, para jugar catorce partidos en vez de veintiocho. Así ahorramos la mitad del tiempo. Las combinaciones más económicas son UCL junto a Eredivisie, y Portugal junto a cartas de plata. Los equipos son malos, pero podéis usar a los suplentes que queráis. Así que contáis con tres revulsivos de nivel para resolver los partidos más complicados. Y si crees que será difícil ganar esos encuentros, recomendamos jugar frente a las peores plantillas de Squad Battles. Aquellas que son de baja media y escasa química.

Eredivisie + UCL

FIFA 21 Icon Swaps: las mejores plantillas para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible Ultimate Team UCL y Eredivisie
Su precio actual es de 64.550 monedas en PS4, 76.900 en Xbox y 67.600 en PC.

Es el once más caro de los dos. Aconsejamos comprar las cartas, jugar los siete partidos rápidamente y volver a venderlas para no perder demasiadas monedas. Usamos a un mediapunta como portero porque Onana es el único guardameta UCL de esta competición, y actualmente cuesta 60.000 monedas. Es una locura, preferimos usar a un jugador de campo en dicho puesto porque, ante los rivales más asequibles de Squad Battles, tampoco deberían chutarnos demasiado. Y si tenéis dudas, basta con usar un portero suplente de garantías para que entre al campo en el primer minuto.

FIFA 21 Icon Swaps: las mejores plantillas para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible Ultimate Team UCL y Eredivisie precio
Precio individual para cada una de las cartas.

Portugal + platas

FIFA 21 Icon Swaps: las mejores plantillas para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible Ultimate Team Portugal y platas
Su precio actual es de 12.950 monedas en PS4, 12.900 en Xbox y 14.050 en PC.

Las opciones para crear este once son mucho mayores, por ello es bastante más barato. Evidentemente, ninguno de los futbolistas es imprescindible y podéis sustituirlos por otros platas de Portugal que tengáis en vuestro club. También es aconsejable usar otras alternativas si alguna de estas cartas aumenta demasiado su precio tras la publicación del artículo. Y al ser una plantilla barata de plata, es normal que sea de un nivel muy bajo. Podéis reforzarlas con vuestros tres mejores suplentes.

FIFA 21 Icon Swaps: las mejores plantillas para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible Ultimate Team Portugal y plata precios
Precio individual para cada una de las cartas.

Con estas dos plantillas, obtendréis los cuatro tokens Icon Swaps offline en la mitad de tiempo. Aquí tenéis la predicción del TOTS de la Serie A. Si queréis estar informados sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, os recomendamos seguirnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: análisis de Adama Traoré FUTTIES gratuito. ¿Atacante top para Premier League y España?

¿Está a la altura de los mejores extremos diestros de Ultimate Team?

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: las cartas TOTS aparecerán de nuevo en Ultimate Team durante FUTTIES

Como mínimo, veremos las versiones de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: este popular argentino aparecería como FUTTIES SBC según una reciente filtración

El futbolista recibiría una versión más competitiva para Ultimate Team, ya que su anterior carta llegó hace meses

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Esta versión FUTTIES cuenta con stats in game sorprendentes pese a su baja media

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo FUTTIES gratuito es la carta que la Premier League necesitaba

Esta versión free to play llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala

Publicado: 28 JUL 2021 2
Cargando el siguiente artículo...