Colabora
FIFA 21: predicción del TOTS de la Serie A (Equipo de la Temporada)
Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del TOTS de la Serie A (Equipo de la Temporada)

¿Estarán al nivel de las cartas vistas en Liga Santander y Bundesliga?

Publicado:
0

Nueva semana y nueva predicción. Ya hemos visto cuál es el Equipo de la Temporada de la Bundesliga y están llegando cartas especiales de todo tipo, como son los casos de Wamangituka TOTS, Lazaro TOTS Moments o Tapsoba TOTS. Pero es momento de fijarse en la próxima liga que será protagonista del evento: la Serie A. Aquí tenéis nuestra habitual predicción.

Equipo de la Temporada

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A Equipo de la Temporada plantilla transferible

Portería y defensas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A defensas
  • Samir Handanovic: El guardameta esloveno ha capitaneado a su equipo hacia el título siendo el portero menos goleado del campeonato (33 goles en 36 encuentros) y dejando su portería a cero en 14 ocasiones.
  • Theo Hernández: Tremendo salto de calidad del lateral francés para convertirse en uno de los mejores del mundo en esta campaña. Muy participativo tanto en ataque (7 goles y 5 asistencias) como en defensa (198 recuperaciones y 234 balones divididos ganados). Probablemente sea uno de los laterales más codiciados de FIFA 21, debería tener un precio bastante alto y contar con unas estadísticas impresionantes.
  • Milan Skriniar: Jefe de la zaga del campeón de Italia con más de 160 balones recuperados. Arriba ha podido ayudar a sus compañeros con 3 tantos. Su nivel en Ultimate Team dependerá de la subida de ritmo. Si cuenta con una velocidad decente para el momento actual de la temporada, entonces sí será un DFC competitivo. Porque mide 1'88 y las estadísticas en defensa y físico deben ser altas.
  • Cristian Romero: Dentro de que la Atalanta ha sido un equipo eminentemente ofensivo, el central argentino ha sido un seguro atrás. Jugador con más intercepciones de la Serie A (90), 217 recuperaciones y 200 balones ganados. En ataque ha aportado 2 goles y 2 asistencias. Como su SIF ya ofrece un nivel decente, tiene muchas posibilidades de convertirse en un central de garantías. Viene genial para equipos de su nacionalidad y puede ser un TOTS muy interesante relación calidad/precio.
  • Giovanni Di Lorenzo: Una de las sorpresas del campeonato. El lateral italiano ha sido protagonista en ataque con 3 goles y 6 asistencias, pero sin descuidar su espalda (169 recuperaciones y 219 duelos ganados). La versión oro es bastante equilibrada, un lateral lento pero todas las stats generales quedan entre 69 y 75. Si recibe un boost importante, puede convertirse en un futbolista muy completo.

Centrocampistas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A centrocampistas
  • Sergej Milinkovic-Savic: Ha liderado la medular del conjunto romano con 8 tantos y 9 pases de gol. También ha tenido una gran importancia en defensa con 204 balones recuperados y 232 duelos exitosos. Sus estadísticas generales deben ser impresionantes, ya que la versión Headliners llega a 90 de media. La mejora de ritmo será clave y su regate debería ser engañoso, porque este futbolista siempre ha flojeado en agilidad y balance. Pero puede camuflar ese defecto con las cuatro estrellas de filigranas.
  • Lorenzo Insigne: El napolitano vuelve a ser, una temporada más, uno de los jugadores de la Serie A. Hasta la fecha lleva 19 goles y 7 asistencias. Suma en cada partido para llevar a su equipo a la Champions. En FIFA 21, el boost de físico será clave, porque es un jugador muy endeble y con baja resistencia. Su TOTS del año anterior llegaba a 99 en stamina y 63 en fuerza.
  • Achraf Hakimi: Una de las piezas claves de este Inter campeón. Su rendimiento ha sido espectacular, con 7 goles, 8 asistencias, 118 balones recuperados y 128 duelos ganados. Aunque las estadísticas in game puedan ser buenas, no será un atacante de nivel si no aumenta sus tres estrellas de skills y las dos en pierna mala. Aunque sí podríamos usarlo como MCD a partir del primer minuto de partido.
  • Rodrigo De Paul: La estrella de su equipo. 9 goles y 9 asistencias para despreocupar al Udinese de pensar en el descenso. Además, es el jugador con más balones divididos exitosos del campeonato (283) y uno de los que más ha recuperado (205). Puede convertirse en un mediocentro creativo interesante para plantillas argentinas, y su principal debilidad debería ser la fragilidad defensiva. Pero contaría con bastantes recursos para ser importante en campo contrario.
  • Franck Kessié: Dueño del centro del campo milanista. Un especialista desde el punto de penalti (8 de sus 11 tantos fueron ejecutados desde los 11 metros) y 4 asistencias. Recuperó 251 balones y ganó 178 duelos divididos. Tiene bastantes posibilidades de convertirse en un mediocentro box to box brutal para FIFA 21. Y sería aún mejor si mejorase sus tres estrellas de filigranas, ofrecería un gran nivel defensivo y ofensivo.

Delanteros

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A atacantes
  • Cristiano Ronaldo: Pese a que la temporada de la Juventus este siendo muy decepcionante, el astro portugués sigue con sus cifras habituales. A falta de una jornada para el final, ha aportado a su equipo 29 goles y 3 asistencias. Poco debemos comentar sobre él en cuanto a Ultimate Team, ya sabemos que es uno de los mejores futbolistas. Aunque esta versión fuese ligeramente peor que su TOTY, seguiría marcando diferencias entre los equipos más competitivos.
  • Romelu Lukaku: Probablemente es el jugador del campeonato. El ariete belga ha sido una máquina de fabricar goles (23 tantos y 11 pases de gol) y muchos de ellos han desatascado partidos complicados para su equipo. Debe contar con unas estadísticas impresionantes, pero su rendimiento y valor también dependen de las estrellas. Si mantiene las tres de skills y cuatro en pierna mala, no será un de los mejores DC´s en Ultimate Team. Y su regate es una incógnita.
  • Lautaro Martínez: El complemento perfecto para Lukaku, han formado una dupla espectacular. Suma 16 goles y 5 asistencias. Puede convertirse en el típico atacante completo con atributos sorprendentes, al que solo le faltaría llegar a cinco estrellas de skills o pierna mala para ser de primerísimo nivel. Pero con las cuatro en ambos aspectos es suficiente para que funcione genial en el campo.
  • Ciro Immobile: Gran temporada del delantero italiano con 20 goles y 6 asistencias, aunque su equipo se queda algo lejos de la lucha por las plazas europeas. Una mejora de filigranas le sentaría genial, cuenta con pocos recursos para driblar por sus tres de skills. Además de no ser un DC que destaque por su agilidad.
  • Luis Muriel: El anotador principal del equipo más goleador de Italia. Sus 22 goles y 9 asistencias le dan, por el momento, el subcampeonato a la Atalanta. Podría ser un delantero muy interesante relación calidad/precio. Su TIF apenas tiene 86 de media y ya cuenta con estadísticas altas. Sería el típico futbolista explosivo capaz de hacer prácticamente todo. Y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala.

TOTS gratuitos o en SBC

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A TOTS gratuitos o en SBC
  • Juan Cuadrado: La campaña del lateral colombiano no ha sido nada mala (2 tantos y 11 pases de gol), pero se ve un tanto eclipsada por el rendimiento de su equipo. Encaja como carta TOTS SBC, sería muy popular para la comunidad de FIFA 21. Un link de calidad para Cristiano Ronaldo y un lateral muy disfrutable si tiene libertad para subir. Además de que ofrecería un nivel defensivo decente.
  • Domenico Berardi: Uno de los capitanes del Sassuolo y principal artífice de la octava posición de su equipo. Sus 16 goles y 5 asistencias le han alejado del descenso y le han hecho soñar con los puestos de Europa. Encaja como versión gratuita, sería el clásico atacante con buenas estadísticas que flojea en las estrellas. Sus versiones anteriores apenas llegaban a cuatro de skills y tres en pierna mala.
  • Nicolò Barella: El joven mediocentro del Inter de Milán ha sido muy constante y ha aportado una gran templanza en el control del juego. Suma 2 goles y 3 asistencias. Podría ser el típico centrocampista jugón free to play. Alguien endeble físicamente, pero con calidad para organizar y buena intercepción. Aumentaría bastante su valor si mejorase las tres estrellas de skills y pierna mala.
  • Ruslan Malinovsky: Ha sido uno de los máximos asistentes de la Serie A (11 pases de gol) y, además, un engranaje perfecto dentro del ataque bergamasco con sus 8 tantos. Si aparece como SBC, esperamos una subida importante de sus estadísticas. Sería un MC ofensivo interesante si ofreciese un nivel decente atrás.

TOTS Moments

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A TOTS Moments
  • Henrikh Mkhitaryan: Su temporada no ha sido mala, pero creemos que puede destacar más por momentos concretos que por la campaña general. Su gol de volea contra el Genoa (que cerraba un gran hat-trick) podría merecer esta carta. Sería un futbolista bastante competitivo, ya que cuenta con cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala. Su TOTS Moments camuflaría la falta de ritmo de otras versiones, sería muy fino regateando, bastante peligroso dentro del área y un asistente de lujo.
  • Simon Kjaer: Salvó un tanto en la línea de gol contra el Genoa para que los milaneses se llevasen ese triunfo por 2-1. Encaja como versión free to play. Sería el típico central con grande estadísticas en defensa y físico, que pierde valor por culpa de su mejorable ritmo.
  • Dusan Vlahovic: Caso similar al de Mkhitaryan. Temporada excelsa, pero difícil que pueda salir en el equipo transferible. Nos quedamos con un hat-trick que culminó con un golazo contra el Benevento. Podría aparecer como carta gratuita. Debería mejorar muchísimo sus atributos, además de las dos estrellas en skills y las tres de pierna mala.

Estrellas de Plata

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A Estrellas de plata

No están apareciendo Estrellas de Plata de las grandes competiciones de FIFA 21, pero EA Sports puede cambiar esta dinámica en cualquier momento. Si sucediese con el TOTS de la Serie A, aquí tenéis nuestros principales candidatos.

  • Brahim Díaz: Ha dejado muchísimos detalles de calidad que prueban la pasta de que la está hecho. Poca aportación, pero de muchos quilates (4 goles y 4 asistencias).
  • Omar Colley: El central gambiano ha generado interés entre equipos de mayor entidad por su capacidad para robar balones (140) y la contundencia en su juego. Lidera la estadística de balones salvados en la línea con un total de 3 despejes de este tipo.

Aquí tienes los análisis de Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments, las cartas free to play actuales. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: nuevos player picks adicionales para FUT Champions. Estos son sus requisitos

Las elecciones extra gratuitas regresan a Ultimate Team una semana más

Publicado: 03 AGO 2021 0

FIFA 21: llega una nueva votación FUTTIES a Ultimate Team

El ganador estará disponible mediante SBC

Publicado: 02 AGO 2021 0

FIFA 21: Johan Cruyff Moments ya está disponible en SBC y es más barato de lo que hubiéramos imaginado

La mejor versión del holandés no es una ganga, aunque tampoco tan caro como otros Iconos recientes

Publicado: 01 AGO 2021 0

FIFA 22: confirmados estos destacables cambios en el sistema de regates (nuevas skills, movimientos eliminados...)

EA Sports ha informado sobre las filigranas que serán añadidas y retiradas

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: así elegirá la comunidad al nuevo FUTTIES gratuito + Sobre free to play en objetivos

EA Sports ha decidido repetir la dinámica de los derbis

Publicado: 31 JUL 2021 2
Cargando el siguiente artículo...