Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Lazaro TOTS Moments? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Lazaro TOTS Moments? + Solución del SBC

Este barato lateral destaca por sus cinco estrellas de filigranas, su fino regate y las altas stats defensivas

Publicado el 0

Ya hemos hablado sobre Tapsoba, así que ahora toca hacer lo propio con la otra carta que ha aparecido hoy. Valentino Lazaro está disponible como TOTS Moments hasta el 21 de mayo. Veamos ahora si su SBC es interesante, si cuenta con lo necesario para ofrecer un buen nivel en plantillas competitivas.

Stats in game de Lazaro TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Lazaro TOTS Moments.

Análisis de Lazaro TOTS Moments

Es un lateral bastante completo, que puede ofrecer un rendimiento alto en ambos lados del campo. Con el ritmo cumple de sobra, hasta el punto de que su aceleración es perfecta. Como el sprint baja a 95, lo ideal es usar Ancla para que también llegue a 99 y pueda medirse en carrera ante los veloces delanteros que dominan FIFA 21.

Sus estadísticas defensivas son destacables, teniendo en cuenta que aparece como LD y tiene un coste relativamente asequible. El 90 de intercepción está genial para su puesto. La inteligencia también es convincente (91) y su work rate alto/alto. Lazaro TOTS Moments es muy fiable ante los triangulazos rivales, un jugador preciso a la hora de cortar envíos.

En el uno contra uno también cumple. Con Ancla como química, sube robo a 98, entrada a 97 y fuerza a 92. Grandes estadísticas que lo convierten en un futbolista seguro. Encontramos alternativas aún más contundentes en la Bundesliga, como Mukiele TOTS porque mide 1'87. Su altura de 1'80 no está nada mal para el puesto que ocupa, aunque lo sentiremos un poco menos potente de lo que debería por culpa del Body Type "Delgado". No será tan imponente cuando choque contra los contrincantes, pero tampoco es endeble. Recuerda a cartas como Llorente o Valverde TOTS en ese sentido. Aunque no sea de los más corpulentos, la estadística de fuerza es elevada y no supone un problema.

Lazaro TOTS Moments también cuenta con recursos para ser importante en ataque. Su salida de balón sería mejor con una estrella extra de pierna mala (tiene tres), pero puede marcar diferencias gracias a las cinco en filigranas. No solo sabe ejecutar todo los movimientos de FIFA 21, sino que también es fino conduciendo. Sus estadísticas de regate son dignas de un mediapunta. Sorprende que, pese a ser asequible, combine 91 en agilidad, 88 de balance y 92 en dribling. Si tiene libertad para subir, puede generar muchas ocasiones sorprendiendo por banda.

Pasando no destaca tanto, pero cumple de todas formas. Aunque sí es cierto que, en este momento de la temporada, hay laterales con mejores estadísticas de pase en corto (85) y visión (83). Ni mucho menos son malas, incluso están por encima de la media. Pero no es una virtud tan impresionante como su regate, aunque sí será fiable con la mayoría de triangulazos.

Lazaro TOTS Moments hasta sabe marcar y, en ciertos estilos de juego, puede ser un arma valiosa. Sobre todo si jugamos con formaciones sin extremos puros. Sus números de tiro son dignos de un atacante. Realizará grandes desmarques por el 93 en posicionamiento, su finalización es buena (85) y está acompañada por un shot power (85) más que correcto. El rival no puede dejarlo solo cerca de la portería, tiene muchas posibilidades de acertar en ocasiones claras.

Así que estamos ante un lateral muy completo. Ofrece un buen rendimiento defensivo y puede ser peligroso en campo contrario. Cumple de sobra con visión y pase en corto, es capaz de sorprender con algún gol inesperado y las cinco estrellas de filigranas son un gran recurso para muchos usuarios. El work rate alto/alto es positivo, es fiable cortando triangulazos y la principal debilidad es que su Body Type "Delgado" hará que sea menos contundente en el cuerpo a cuerpo. Pero tampoco es un defecto grave, otros futbolistas competitivos como Valverde o Marcos Llorente comparten el mismo tipo de físico.

Por último, queremos advertir de que su stamina no es perfecta. Llega a 90 y es válida para la mayoría de estilos de juego. Pero si le obligas a correr constantemente durante los noventa minutos, es normal que baje su nivel en los finales de los encuentros más igualados. No es un jugador incansable como Jordi Alba, Dest o Klaiber. Aunque su resistencia sí será suficiente si descansa en ataque de vez en cuando, si ciertas jugadas tienen suceden en la otra banda o él no participa en ellas.

Links verdes de Lazaro TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Links verdes como Alaba RTTF o Sabitzer TOTS nos permiten usarlo en híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio está genial, el SBC es asequible y Lazaro TOTS Moments un lateral competitivo en este momento de FIFA 21. Defensivamente no es perfecto, con otro Body Type y unos centímetros extra de altura sería aún más contundente en los forcejeos. Pero cumple de sobra y es muy fiable cortando triangulazos. Además de que, si tiene libertad para subir, será un arma muy interesante para sorprender a los rivales. Es una carta sin ningún defecto grave, con cualidades destacables y un coste bastante lógico.

Es más convincente que Mukiele TOTS y Mbabu What If. El LD francés es más seguro atrás por su imponente físico, pero arriba no cuenta con tantos recursos y vale 160.000 monedas extra. El suizo también es más contundente forcejeando, aunque peor ante los triangulazos y más limitado en ataque. Si te gusta usar a tu lateral ofensivamente, este Desafío de Creación de Plantillas es la mejor opción de todas. La más barata y la más completa, que pierde algo de fuerza pero los iguala o supera en el resto de aspectos.

Solo no recomendamos a Lazaro TOTS Moments en caso de que tu LD deba subir constantemente, que siempre sea protagonista de tus propias jugadas. Si necesitas que participe en todas tus acciones, Mbabu What If tiene nueve puntos más de stamina y soporta mejor esa alta exigencia física. Pero si puede contar con algún descanso de vez en cuando, es mejor hacer el SBC. Porque las subidas por banda de Valentino son más útiles, gracias a la diferencia de regate y las dos estrellas extra de filigranas. Es mucho más desequilibrante.

Así que este Desafío de Creación de Plantillas merece la pena si eres capaz de darle química. Si tu presupuesto es limitado o cambias de equipo con frecuencia, puedes usar a Baku TOTS como alternativa transferible válida. Pero si ya cuentas con un buen equipo y puedes permitirte gastar poco más de 100.000 monedas, es una inversión interesante para conseguir una carta de nivel. Alguien mucho más asequible que Mukiele TOTS, que ofrece un nivel similar en defensa y superior en ataque. Aunque sea menos potente físicamente, cuesta 160.000 monedas menos y cuenta con más recursos ofensivos.

Links naranjas de Lazaro TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
En su nacionalidad no encontramos cartas útiles que no aparezcan en la Bundesliga

Estilos de química recomendados

-Ancla: su ritmo será perfecto y consigue diez interesantes puntos de fuerza. También sube intercepción a 95, inteligencia a 96, robo a 98 y entrada a 97.

-Sombra: solo aconsejamos esta química si has probado a Lazaro TOTS Moments con Ancla y quieres que sea aún más fiable ante los triangulazos. Pero la mayoría de usuarios estarán contentos con el anterior estilo, ya que un 95 en dicho atributo es muy alto para la posición de lateral derecho. No debería suponer un problema en el campo.

Solución del SBC

Desafío 1: Bundesliga

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Lazaro TOTS Moments
38.600 monedas en PS4, 54.800 en Xbox One y 45.700 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre Oro Jumbo Premium.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Lazaro TOTS Moments
74.300 monedas en PS4, 77.250 en Xbox One y 83.750 en PC

Aquí tienes los artículos de Douglas Costa Flashback Max Kruse TOTS Moments. También la guía para conseguir a Roussillon Flashback. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...