Colabora
FIFA 21: análisis de Amiri TOTS Moments. ¿Un mediocentro de primer nivel?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Amiri TOTS Moments. ¿Un mediocentro de primer nivel?

Su link verde con Tapsoba TOTS puede ser muy útil

Publicado:
Actualizado:
0

Tras hablar sobre Roussillon Flashback, es momento de analizar la otra versión free to play disponible durante esta semana en FIFA 21. Los objetivos de Amiri TOTS Moments no expiran hasta el próximo viernes 21 de mayo. Veamos si puede ser un centrocampista competitivo.

Stats in game de Amiri TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Amiri TOTS Moments.

Análisis de Amiri TOTS Moments

Por algunas de sus estadísticas, es posible que ciertos usuarios quieran usarlo como mediapunta. No lo aconsejamos por las tres estrellas de pierna mala y, sobre todo, porque apenas tiene 81 en sprint. Subiría a 91 con Cazador, una velocidad demasiado baja que lo limitará bastante cuando el rival adelante sus líneas. Por ello, solo recomendamos utilizarlo como mediocentro.

Su 88 de ritmo es espectacular para un MC, pero pierde valor por quedar tan exageradamente descompensado. La aceleración roza la perfección (97) y el sprint baja a 81. Aunque lo usemos con Sombra, Amiri TOTS Moments no destaca en las carreras largas. No es una velocidad baja para su posición, pero esta carta sería mucho más útil si ambos atributos quedasen parejos. No es el caso, así que pierde seguridad en los contragolpes enemigos y será menos peligroso con espacios para correr.

Un mediocentro que destaca en ataque

Es un centrocampista de clara orientación ofensiva. Sería aún más hábil con cuatro estrellas de pierna mala en vez de tres, pero sus cinco de filigranas son muy útiles. Al ser tan explosivo en la arrancada y contar con números tan altos de regate, es un jugón que aprovechará movimientos como la elástica o la croqueta. Está genial que una versión free to play combine 97 en aceleración, 90 de balance, 95 en control de balón y 98 en dribling. Su 87 de reacción no es preocupante y el 80 de compostura sí hará que funcione peor cuando el rival esté muy cerca de él. Pero no es un gran problema y lo sentiremos muy técnico en el campo, un futbolista bastante fino.

El pase también está genial. Podremos aprovechar su 93 de pase en corto, el 91 de pase en largo y el 91 de visión. Es mediocentro driblador y asistente, alguien capaz de dirigir el juego de plantillas competitivas. Ofrece un nivel alto como organizador y, por su 96 de stamina, podrá ser muy protagonista en ataque sin bajar demasiado el rendimiento con el paso de los minutos.

El work rate medio/medio hará que, por voluntar propia, no llegue al área rival tanto como nos gustaría. Pero si somos nosotros quienes lo manejamos, también podremos aprovechar sus números en posicionamiento (86), finalización (86), potencia de tiro (91) y long shot (86). Marcará muchas ocasiones claras incluso sin mejorarlos con la química. Sería aún más peligroso si tuviese cuatro de pierna mala en vez de tres. Pero también sabe generar oportunidades por su calidad y filigranas. Además de que, en ciertas ocasiones, puede disimular su limitación con la zurda gracias al rasgo "Tiro con exterior".

Así que Amiri TOTS Moments es muy bueno en ataque. Sería aún mejor si el ritmo quedase equilibrado, pero ofrece un gran nivel como mediocentro organizador de todas formas. En defensa no rinde igual, aquí vemos defectos considerables y sufrirá ante los rivales más competitivos.

Lagunas defensivas

Su 81 en sprint hace que no sea un gran defensor de contragolpes, más aún con el work rate medio/medio. Este aspecto no es imperdonable, pero sí molesto. Debemos estar atentos a que no se desconecte de las jugadas, a que no esté en el lugar incorrecto. Cuando pierda la posición, hay que colocarlo en el sitio adecuado.

Su 88 de intercepción sí es muy convincente . Sube a 98 con Sombra y es aún más efectivo por su veloz aceleración. Aunque no llegará a funcionar como los mejores MCD´s por culpa de la inteligencia. Apenas llega a 78, un número muy bajo en este momento de FIFA 21.

Su 82 de robo tampoco sorprende y la entrada baja hasta 67. La altura apenas es aceptable (1'80), al igual que su 82 en fuerza. A Amiri TOTS Moments le costará cumplir atrás. Sí sabe interceptar pases, pero no destaca por su contundencia en el uno contra uno y el work puede pasar factura de vez en cuando. Además de que, por su 81 en sprint, no es un gran defensor de contraataques.

Así que estamos ante un mediocentro de clara vocación ofensiva. Alguien muy útil en ataque, sobre todo si sueles utilizar skills. Conduce y pasa genial, es explosivo y también puede marcar goles. Mientras que defensivamente tiene lagunas, apenas cumplirá y sufrirá si el rival es complicado. Dependiendo de tu estilo de juego, será más o menos útil. Si priorizas la seguridad atrás, no es tu perfil de MC ideal. Pero si buscas un jugón de la Bundesliga o alemán, si es un refuerzo valioso. Aunque debes aceptar sus limitaciones a la hora de proteger tu portería.

La clave de esta carta es hasta qué punto agradeces sus cinco de filigranas. Si son un recurso importante para ti, Amiri TOTS Moments es bastante valioso como centrocampista organizador y puede ofrecer un rendimiento interesante. Y si no sueles utilizar demasiado ese tipo de movimientos, puedes remplazarlo con Sabitzer TOTS. Cuesta 200.000 monedas, es bastante útil arriba, está más atento a las jugadas rivales por su work rate alto/alto, es más preciso chutando y su sprint alcanza la perfección con Sombra.

Así que este versión gratuita no es útil para todos los estilos de juego, por culpa de sus carencias defensivas. Pero si buscas un jugón para dirigir tus ataques, y estás dispuesto a soportar su debilidad atrás, es una carta bastante interesante. Y será mejor o peor que Sabitzer dependiendo de lo importante que sean las skills en tu forma de jugar. Si sacas muchas ventajas de ella, esta carta free to play es muy valiosa. Si son un aspecto secundario, el austriaco funcionará mejor. E incluso puedes usar a Tyler Adams Trasfondo, la recompensa nivel quince de la actual temporada de Ultimate Team. Es más sólido en defensa, aunque peor como organizador, tiene un disparo ridículo y solo tres estrellas en skills y pierna mala. Como MC creativo, no está al nivel de las otras opciones.

De cualquier modo, aconsejamos superar los retos de Amiri aunque no vayas a utilizarlo. Básicamente porque los objetivos son muy sencillos, más aún si tienes que conseguir los tokens Icon Swaps offline. Echa un vistazo a la guía porque no es necesario crear un equipo específico para hacer los desafíos, basta con usar ciertos suplentes para marcar y asistir con ellos en Squad Battles o Division Rivals.

Estilos de química recomendados

-Sombra: La aceleración es perfecta y el sprint sube a 91. Llega a 98 en intercepción, 83 de inteligencia, 92 en robo y 82 de entrada.

-Cazador: Válida si su papel defensivo es secundario, porque va a jugar junto a dos mediocentros más sólidos atrás. Mejoraría las estadísticas de disparo y sería aún más peligroso en los últimos metros. Tendría 96 en finalización y shot power, junto a un 91 de finalización.

Links útiles para usarlo en híbridos

Comparte club y nacionalidad con los gemelos Bender, que recibieron unas versiones Fin de Una Era que todavía podemos usar en nuestros equipos.

Links perfectos de Amiri TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team

Al ser alemán y jugar en la Bundesliga, cuenta con bastantes links verdes competitivos. Pero queremos destacar al nuevo Tapsoba TOTS, un central espectacular que no es demasiado caro. No sería mala idea darle química con Amiri TOTS Moments.

Links verdes de Amiri TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team

También podemos usarlo para dar química a algunos jugadores de Alemania que no aparecen en su competición, como son los casos de Kroos Flashback, Gündogan TOTS, Özil FUT Birthday o Podolski FUT Birthday.

Links naranjas de Amiri TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team

Esperamos que este análisis sea útil. Aquí tienes la guía para conseguir a Roussillon Flashback. Si quieres comentarnos cualquier duda o sugerencia, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...