Colabora

FIFA 21: jugadores que todavía no han obtenido (y merecen) una carta especial

Fichas
Noticias

FIFA 21: jugadores que todavía no han obtenido (y merecen) una carta especial

Repasamos los casos de varios futbolistas que siguen a estas alturas de año con su carta base como la mejor

Publicado el 0

Como cada año, los eventos son algo muy esperado por la comunidad, ya que es una oportunidad fantástica para ver mejorar a ciertos jugadores que, por unas cosas o por otras, no tienen unas estadísticas en su carta base acorde a la dimensión del futbolista en la realidad. Sin embargo, no todos consiguen obtener cartas especiales. En este artículo analizaremos los que siguen sin ellas que más nos sorprenden en FIFA 21 Ultimate Team.

Antes de comenzar, os recordamos que hace unos días presentamos los objetivos que ya están disponibles de los Icon Swaps 2, además de conocer los Iconos y packs que podremos conseguir gratis en esta segunda tanda. Dicho esto, vamos allá.

FIFA 21 - Luka Modric

Stats in game de Luka Modric en FIFA 21 Ultimate Team

El centrocampista croata es uno de los que más nos llama la atención, puesto que pese a que el Madrid no haya sido muy regular, ha tenido grandes actuaciones individuales como en "El Clásico" contra el Barcelona hace uno meses.

No dudamos que el ganador del Balón de Oro 2018 aparecerá en algún evento próximo, Equipo de la Semana o que tendrá alguna carta rememorando sus últimas temporadas. Le vendría genial para mejor un poco tanto su ritmo como su tiro.

FIFA 21 - Anthony Martial

Stats in game de Anthony Martial en FIFA 21 Ultimate Team

Pese a que no esté realizando tan buena campaña como la pasada, el delantero francés del Manchester United es un jugador que no vendría nada mal para un próximo evento de FIFA 21 o en un SBC.

Con una carta especial podría mejorar algunos de sus puntos débiles actuales como la agilidad o el pase en largo. Una carta Flashback por sus actuaciones de la temporada 2019/20 estaría genial.

FIFA 21: guía para conseguir a Darío Benedetto Jugador de Liga

FIFA 21 - Kai Havertz

Stats in game de Kai Havertz en FIFA 21 Ultimate Team

Sin duda, uno de los fichajes más sonados del pasado verano. No contó demasiado para Lampard cuando fue entrenador 'Blue', pero confía que su suerte cambie con la llegada de su compatriota Tuchel al banquillo de Stamford Bridge. Si su rendimiento mejora en el campo podría sacar provecho a su carta One To Watch.

En caso de que no tenga posibilidades de sacar cartas In Form, siempre quedaría la posibilidad de que aparezca en algún evento nuevo, como en el de "What if" de este próximo viernes.

FIFA 21 - Leroy Sané

Stats in game de Leroy Sané en FIFA 21 Ultimate Team

Llegó para ser una de las estrellas del proyecto campeón del Bayern de Múnich, pero tras medio año, sigue sin dar ese golpe encima de la mesa para asentarse en el once titular. Sin embargo, sus números ofensivos han podido merecer algún IF. Esto, al igual que con Havertz, le vendría muy bien para darle rendimiento a su OTW.

Su carta base de Oro es bastante decente, pero para ser TOP necesitaría una o dos cartas especiales que podrían venir de algún SBC o quizás de un evento nuevo.

FIFA 21: cartas RTTF de la Champions League que se actualizan tras la ida de octavos de final

FIFA 21 - Matthijs de Ligt

FIFA 21 Ultimate Team Jugadores No Cartas Especiales Merecen Una
Stats in game de Matthijs de Ligt en FIFA 21 Ultimate Team

El joven central neerlandés no tuvo un gran comienzo de temporada debido a una lesión de hombro que le dejó varias semanas K.O., pero tras ello ha sido titular indiscutible en el sistema de Pirlo en la Juventus y ha dejado su portería a cero en cinco de los trece partidos disputados de Serie A.

Quizás una carta Flashback rememorando su temporada 2018/19 con el Ajax que llegó a semifinales de Champions League podría hacer justicia a este gran defensa de presente y futuro. 

Esperamos que el artículo os haya parecido interesante. Os dejamos por aquí la review de Laurent Blanc Icono Medio y la de Emilio Butragueño Icono Baby. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0

FIFA 21: no olvides hacer los SBC´s diarios para conseguir un nuevo Megasobre gratuito de FUT Birthday

El grupo de desafíos PLUS de cumpleaños reaparece por tercera vez

Publicado el 04 ABR 2021 0

FIFA 21: históricos de Ultimate Team regresan con el segundo equipo FUT Birthday + Choudhury gratuito

Vuelven jugadores muy populares como Adama Traoré o Ryan Kent

Publicado el 02 ABR 2021 0

FIFA 21: filtrado el segundo equipo FUT Birthday. Estos serían sus integrantes

Luka Modric y Ryan Kent serían algunos de sus protagonistas

Publicado el 01 ABR 2021 0

FIFA 21: llega un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

"Bestias de plata" regresa y nos ofrece una nueva oportunidad para obtener un pack free to play

Publicado el 31 MAR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 27 + Dann Estrella de Plata free to play

Aubameyang, Dembélé y Davies son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 31 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...