Colabora

FIFA 21: los mejores extremos derechos de la Liga Santander para cada rango de precio y estilo de juego

Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores extremos derechos de la Liga Santander para cada rango de precio y estilo de juego

No contamos con demasiadas cartas interesantes en dicha posición

Publicado el 0

Avanzamos con nuestro ranking de la Liga Santander y ahora toca hablar sobre los extremos diestros. Esta es una posición en la que faltan cartas interesantes, no solo en la Liga Santander sino en Ultimate Team en general. Es un puesto con pocas alternativas, y por ello debemos incluir a algunos jugadores con defectos evidentes. Pese a que algunas de estas cartas no se adaptan completamente al meta de FIFA 21, sí son usables por la falta de alternativas mejores.

Un Leo Messi de precio muy alto

Messi FIFA 21 Ultimate Team
Su precio actual es de 659.000 monedas en PS4, 658.000 en Xbox y 741.000 en PC.

Leo Messi es el mejor extremo derecho de Ultimate Team. Pese a su 80 de sprint, es un futbolista especial por sus altos números de disparo, regate y pase. Un jugador con mucha calidad, con una conducción de balón única. Pero también es una carta que supera las 600.000 monedas, así que no son muchos los usuarios que pueden acceder a él.

Incluso teniendo el presupuesto necesario para ficharlo, quizá sea más interesante repartir esas coins en varias posiciones, para crear un equipo equilibrado y que no tenga grandes fisuras en ninguna posición. Y si os hacéis con él, os recomendamos aplicarle Cazador para que sea lo más veloz posible.

Portu, el extremo barato que solo falla en las estrellas

Portu FIFA 21 Ultimate Team
Su precio actual es de 1.700 monedas en PS4, 1.800 en Xbox y 2.100 en PC.

Cristian Portu es un gran ED para FIFA 21, tanto por su rendimiento como por la falta de competencia. Un jugador muy completo con estadísticas equilibradas y cuyo principal problema son las estrellas. Cumple con las de pierna mala porque tiene cuatro y marca goles con la zurda de vez en cuando, pero apenas llega a las tres de filigranas. Por culpa de ese defecto, en algunas situaciones de partido estará limitado y será previsible.

Quitando las estrellas de skills, es una gran carta relación calidad/precio y puede hacer prácticamente todo. Cumple con el ritmo (90), tiene una definición muy alta para ser extremo (82), pase preciso, conduce bien el balón e incluso posee algo de fuerza (73). Además de que su 89 de stamina le permite aguantar el nivel con el paso de los minutos. Si queréis aprovechar su velocidad, usadlo con Cazador.

Lo mejor de este futbolista es que funciona bien tanto de goleador como de asistente. Y no hay demasiadas cartas de bajo coste tan polivalentes como él. Sería una locura si tuviese cuatro de skills en vez de tres, pero de todas formas es muy usable.

Odegaard IF para los skillers, si aceptan sus defectos

Su coste actual es de 18.250 monedas en PS4, 18.500 en Xbox y 19.000 en PC.

Martin Odegaard IF no es un extremo útil para todo el mundo, pero lo hemos incluido por si os encanta hacer filigranas. Es un futbolista lento para jugar en banda, aunque sí posee un buen regate y podríais colocarlo por dentro, en el minuto uno de partido, con un cambio de posición. También es un futbolista top para asistir, gracias a su 85 de pase en corto y 90 de visión.

El problema del noruego, además de su baja velocidad, es que tiene poco peligro de cara a portería. Sus stats de tiro apenas son decentes, y no lucen bien por culpa de las dos estrellas de pierna mala. Si el rival es bueno defendiendo, nos costará mucho marcar con Odegaard. Pero aún así lo metemos en la lista para que lo vean aquellos a los que les gusta este tipo de jugador técnico y con cinco de filigranas.

Las alternativas low cost según vuestros gustos

Los siguientes jugadores son aún más baratos que Portu, y pueden ser útiles para los primeros partidos en Ultimate Team. Ninguno es mejor que el otro para todos los usuarios, ya que el más interesante para cada persona dependerá de cómo suela atacar y de qué tipo de jugador quiere colocar en el puesto de extremo derecho. Según el perfil de extremo que busquéis, elegido a uno u otro.

Ángel Correa, el Messi barato

Correa FIFA 21 Ultimate Team
Su precio actual es de 1.000 monedas en PS4, 1.100 en Xbox y 950 en PC.

Correa es un perfil de atacante idéntico a Messi. Una versión low cost del capitán del Barcelona, ya que comparten cualidades y debilidades. También es endeble físicamente y tiene más aceleración de sprint, además de que destaca por un regate muy fino, una buena visión para lo poco que cuesta (80) y un disparo peligroso tanto de cerca por el 82 de finalización, como desde la frontal por el 83 en long shot.

Al igual que sucede con Messi, lo ideal es usarlo con Cazador. Ya tiene números altos de tiro y regate, así que conviene subir su velocidad para que no se note demasiado lento. Jugadores como Correa funcionaban mejor en FIFA 20, pero esta temporada sigue siendo usable y seguro que muchos usuarios aprecian sus cualidades.

Hernani, un jugador para correr, regatear y poco más

Hernani FIFA 21 Ultimate Team
Su precio actual es de 700 monedas en PS4, 750 en Xbox y 700 en PC.

Si no tenéis muchas monedas y buscáis a un jugador de banda veloz capaz de realizar todos los regates posibles, Hernani puede ser la solución. Su equilibrado 91 de ritmo y sus cinco estrellas de filigranas os permitirán aprovechar los espacios que deje el rival, aunque no podéis pedirle mucho más porque sus números de disparo y pase son muy bajos.

Hernani puede ser útil en los primeros partidos de Ultimate Team para profundizar por banda. Pero, si las estrellas de skills no son fundamentales para vuestro estilo de juego, interesa sustituirlo pronto por Portu. Aunque el español no puede realizar muchos movimientos, será bastante más preciso chutando y asistiendo a sus compañeros.

Esperamos que el artículo sea útil. Te dejamos por aquí los rankings de las posiciones de central, lateral izquierdo, lateral derecho y mediocentro para la Liga Santander. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya conocemos las tres versiones Icono de David Beckham (incluyendo medias y stats generales)

EA Sports ha presentado las tres cartas Leyenda que estarán disponibles, en Ultimate Team, a partir del 4 de diciembre

Publicado el 02 DIC 2020 0

FIFA 21: Team of the Group Stage (TOTGS) es el nuevo evento de Ultimate Team

Este tipo de carta especial destaca a los mejores futbolistas de la fase de grupos de la Champions League

Publicado el 02 DIC 2020 0

FIFA 21: nuevo Equipo de la Semana (TOTW 10) ya disponible con Iago Aspas y Antoine Griezmann

En la nueva ronda de IF´s encontramos algunas cartas útiles, pero es bastante más floja que la de la pasada semana

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...