Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena André-Pierre Gignac Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena André-Pierre Gignac Showdown? + Solución del SBC

¿Un DC interesante relación calidad/precio?

Publicado:
1

Ya hemos hablado sobre Nani, así que ahora toca hacer lo propio con Gignac Showdown. El francés representa al Liga MX All-Stars en el encuentro del próximo 25 de agosto y, si su combinado gana frente al MLS All-Stars, esta nueva versión especial de FIFA 21 recibirá un boost adicional de dos puntos. Está disponible mediante un SBC que no expira hasta el día del partido (aunque no sabemos la hora exacta). Veamos si merece la pena.

Stats in game de Gignac Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Gignac Showdown.

Análisis de Gignac Showdown

Como nos gusta recordar con las versiones dinámicas, hablamos sobre su nivel con las stats que ya posee. No sabemos qué sucederá en el partido, así que nos limitamos a comentar su rendimiento actual, el que ya puede ofrecer.

Pese a contar con "Disparo de Calidad", "Tiro con Exterior" y algunas estadísticas interesantes; Gignac Showdown no es un delantero especial a estas alturas de la temporada. Es un futbolista más o menos usable, pero que no destaca y podemos remplazar fácilmente. Han aparecido DC´s mucho mejores en los últimos meses.

No termina de encajar en el meta de FIFA 21 por sus condiciones físicas y el engañoso 91 general de regate. Lo sentiremos mucho más torpe en el campo porque la agilidad baja a 86 y el balance a 93. Su control de balón y dribling también podrían ser superiores (91) y, además de que no son grandes números ahora mismo, no podemos mejorarlos con la química si queremos que André-Pierre sea veloz.

Como Gignac Showdown se queda en 87 de sprint, debemos aplicar Cazador para que sea decente ante defensas adelantadas. Y en ese caso, no podríamos subir las stats in game relacionadas con su conducción de balón. Pero las notaremos aún más bajas por su envergadura, por combinar un 99 de fuerza con la altura de 1'88. Esto provoca que sea bastante resistente a los forcejeos, aunque también que sea torpe con los cambios de dirección. No es un atacante eléctrico que drible con facilidad, y por ello no es un futbolista top.

Sí que destaca chutando. Si consigue una buena ocasión de gol, funciona genial por su 99 natural de finalización y el 98 de shot power. El 95 en posicionamiento puede alcanzar la perfección con la química, y de vez en cuando aprovecha el 92 en long shot gracias al rasgo "Disparo de Calidad". Así que es un DC seguro, que acertará en la mayoría de situaciones.

El problema de Gignac Showdown es que no es un experto en generar oportunidades de gol. Pese a que su 92 de aceleración es inmejorable con Cazador como estilo, sus problemas con el regate pasarán factura ante los rivales más exigentes. Y con las estrellas cumple pero no destaca, se queda en cuatro de skills y pierna mala. En FIFA 21, es muy sencillo encontrar alternativas a buen precio con más recursos para eliminar defensores.

Con el pase cumple pero tampoco es una maravilla, se queda en 93 de visión y 92 de pase en corto. Acertará con la mayoría de envíos, aunque no es un asistente impresionante . Puede fallar en momentos complicados de vez en cuando. Y gracias al 93 de stamina, no bajará su rendimiento con el paso de los minutos.

Así que Gignac Showdown es un DC usable pero poco destacable, otras alternativas encajan mejor en el meta de esta temporada. No llega a cinco estrellas de skills o pierna mala, no es un pasador experto y su regate es mejorable. Lo ideal es usar atacantes más competitivos, que driblen con mayor facilidad.

Link perfecto de Gignac Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Tiene link perfecto con Thauvin, pero no ha recibido ninguna versión especial en su nuevo club.

Entonces, ¿Merece la pena?

No, es una carta que no recomendamos en el momento actual de FIFA 21. Incluso si tu presupuesto es bajo, cuentas con alternativas low cost transferibles más convincentes. Jugadores como Benzema o Fekir son más hábiles con la pelota. Y si posees una cantidad de monedas mayor, puedes fichar atacantes franceses superiores como Ben Yedder TOTS.

Ahora mismo, el nivel general de Ultimate Team es muy alto y ha sido bastante sencillo conseguir cartazas de bajo coste o incluso gratuitas. Así que la gran mayoría de usuarios han podido obtener versiones especiales más competitivas. Salvo que seas fan del jugador o de su club, no aconsejamos hacer el SBC de Gignac Showdown.

Links naranjas de Gignac Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia es uno de los países más completos de FIFA 21.

Estilos de química recomendados

-Cazador: Su 92 de aceleración sube a 99 y el 87 de sprint a 97. Además de conseguir un punto extra en potencia de tiro y cuatro de finalización. Pese a no mejorar el regate, funciona bien en los contragolpes.

-Motor: Puedes usar esta química si quieres que sea más hábil en espacios cortos. Recibe cinco puntos de agilidad, diez en balance y ocho de dribling. Además de que visión, pase en corto y pase en largo consiguen un +5. La parte negativa es que su aceleración se queda en 97 y el sprint en 92. Cuando el rival adelante la línea defensiva, le costará generar peligro.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 81
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Gignac Showdown
44.350 monedas en PS4, 36.550 en Xbox One y 48.400 en PC

Recuerda que el SBC de Gignac Showdown expira el 25 de agosto. Aquí tienes los artículos de Kanté Renato Sanches FUTTIES. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...