Volvemos una tarde más a cubrir las novedades de FIFA 21 Ultimate Team. En el día de hoy hemos analizado a Hatem Ben Arfa Flashback, además de conocer a los integrantes del Equipo de la Semana 14. Ahora daremos solución a esta nueva mejora de icono.
La recompensa será un Icono en su versión más baja o intermedia. Estará disponible hasta el miércoles 6 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español). No será repetible y el jugador que nos toque será intransferible.
Recompensa: Sobre Oro Premium.
Recompensa: Sobre de Jugadores Electro.
Recompensa: Sobre de 2 Jugadores Oro Únicos.
Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.
Hay un total de cien iconos y tenemos más posibilidades de salir perdiendo que de ganar. Por ello, y pese a que las redes sociales son tentadoras porque veremos a muchos afortunados, lo recomendable es no hacer el SBC. Su coste es demasiado alto y es muy posible que no nos recompensen con una gran carta. Lo mejor es guardar esa alta cantidad de monedas para SBC's futuros que sean más interesantes.
Esperamos que el artículo os haya parecido interesante. Te dejamos por aquí las review de Fernando Torres Icono Medio y Álex Moreno Freeze. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
NOTICIAS RELACIONADAS