Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Emil Forsberg Jugador de Nación? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Emil Forsberg Jugador de Nación? + Solución del SBC

¿Es un atacante asequible que ofrece un buen rendimiento?

Publicado:
0

El nuevo SBC de Jugador de Nación de Suecia incluye tres cartas especiales. Cada una de ellas se consigue mediante un desafío individual diferente y, si completamos los tres, recibimos un Sobre de Jugadores Top de Oro intransferible. Pero no es necesario hacer los tres retos, podemos completar solo los de aquellos futbolistas que sean valiosos para nuestro club. Ya hemos hablado sobre Lindelöf, el central de la Premier League. Ahora toca hacer lo propio con Forsberg, mediapunta de la Bundesliga disponible hasta el 22 de junio.

Stats in game de Forsberg Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Forsberg Jugador de Nación.

Análisis de Forsberg Jugador de Nación

Estamos ante un MCO muy equilibrado, aunque no podemos considerarlo top porque no cuenta con cinco estrellas de skills ni de pierna mala; y porque su regate podría ser aún más fino. En este momento de FIFA 21, han aparecido cartas de precios razonables que superan su 91 de agilidad y el 93 en dribling. Pero de todos modos, es un atacante completo que rendirá muy decentemente en plantillas competitivas. No es top ni sorprende por su rendimiento, aunque sí cumple gracias a sus números.

El balanceado 90 de ritmo alcanza la perfección con Cazador, mientras que las estadísticas importantes de disparo rozan la perfección. El 97 de posicionamiento será inmejorable, su 93 en finalización sube a 99, y el 93 en potencia de tiro llega hasta 98. El long shot también es alto de forma natural (94), aunque no podrá aprovecharlo tanto como querríamos porque no cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad". Pero gracias a sus atributos, Forsberg Jugador de Nación es un atacante muy fiable chutando y sí sacará partido a las cuatro estrellas de pierna mala. Además de poder chutar con el exterior de su diestra en ciertas situaciones. Podemos estar contentos con su tiro.

El pase tampoco decepciona, toca en corto genial (97) y la visión llega hasta 93. No es uno de los asistentes más precisos de FIFA 21, pero está muy cerca de ellos y acertará en la mayoría de envíos. Puede decidir partidos igualados con sus triangulazos y, ante rivales exigentes, no cometerá demasiadas pérdidas innecesarias. Siempre es positivo contar con atacantes que sepan circular el balón.

Su regate es bueno, aunque queda un peldaño por debajo del pase. Es cierto que, en esta época de Ultimate Team, hay futbolistas con mayor capacidad para driblar, para eliminar a sus enemigos en el uno contra uno. El 94 general se sentirá ligeramente inferior en el campo, su Body Type no es "Delgado" y baja en agilidad (91). Forsberg Jugador de Nación ni mucho menos es torpe, pero tampoco es uno de los más finos en la actualidad. Simplemente cumple con este aspecto, al igual que sucede con las cuatro estrellas de filigranas.

El ritmo alcanza la perfección con Cazador, llega a 77 de fuerza y mide 1'77. Tampoco es un especialista de los contragolpes, pero no desentona en ese tipo de situaciones y no es el típico jugador endeble que cae al suelo con mucha facilidad. Aunque no destaque por su corpulencia, soporta algunos forcejeos físicos y el 95 de balance será visible en el campo, le permitirá proteger la posesión aún mejor.

Forsberg Jugador de Nación también cumple con la stamina (89) y, si su desgaste es el habitual y no le obligamos a correr constantemente, llegará en buen estado a los finales de partido. Así que estamos ante una carta muy balanceada, que no es top porque no cuenta con esos recurso clave que sí poseen los mejores atacantes. Pero es un futbolista cumple de sobra con todos los aspectos importantes, no tiene ningún defecto grave y ofrece un rendimiento más que correcto. No es una versión especial sorprendente que impresione, pero tampoco desentona en plantillas competitivas.

Links verdes de Forsberg Jugador de Nación.
Cuenta con algunos links verdes útiles.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si ya cuentas con un equipazo y aprovechas a los delanteros con cinco estrellas de filigranas, el futbolista sueco no ofrece nada especial respecto a otras alternativas que han aparecido en otras competiciones. Y si hiciste el SBC de Dani Olmo TOTS Moments, no aconsejamos completar este desafío porque el mediapunta español es más desequilibrante por realizar todas las skills de FIFA 21. Pero si no tienes dicha carta en el club y necesitas un atacante interior asequible de la Bundesliga, Forsberg Jugador de Nación sí aconsejable relación calidad/precio.

Su nivel es similar al de Müller TOTS, incluso es superior en ciertos aspectos importantes como la potencia de tiro o el balance. Pero este desafío cuesta poco más de 110.000 monedas, mientras que el jugador del Bayern de Múnich vale 260.000 en el mercado. Así que, si tienes un presupuesto limitado, es una opción interesante para reforzar tu plantilla sin gastar demasiado.

Por tanto, este futbolista no es impresionante y no es uno de los mejores atacantes de FIFA 21, ni mucho menos. Pero sí es una carta balanceada que cumple con todo y cuesta muy poco. Si necesitas un jugador de la Bundesliga y no puedes fichar opciones mucho más costosas, aquí tienes una alternativa asequible que cumple.

Links naranjas de Forsberg Jugador de Nación.
Suecia no destaca por su variedad de cartas competitivas.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Es interesante que aceleración y sprint alcancen la perfección para no quedar limitado ante defensas adelantadas. Y también agradece el boost de disparo, que posicionamiento y finalización lleguen a 99, mientras que su potencia de tiro sube a 98.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Forsberg Jugador de Nación
115.650 monedas en PS4, 120.250 en Xbox One y 148.250 en PC

Recuerda que el SBC de Forsberg Jugador de Nación expira el 22 de junio. Aquí tienes la guía y el análisis de Eriksen Festival of FUTball, la actual carta free to play de FIFA 21 Ultimate Team. Para cualquier asunto, puedes contactar con nosotros por Twitter (@utaldia)

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: las cartas TOTS aparecerán de nuevo en Ultimate Team durante FUTTIES

Como mínimo, veremos las versiones de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: este popular argentino aparecería como FUTTIES SBC según una reciente filtración

El futbolista recibiría una versión más competitiva para Ultimate Team, ya que su anterior carta llegó hace meses

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Esta versión FUTTIES cuenta con stats in game sorprendentes pese a su baja media

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo FUTTIES gratuito es la carta que la Premier League necesitaba

Esta versión free to play llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala

Publicado: 28 JUL 2021 2

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...