Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Leonardo Bonucci Summer Stars? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Leonardo Bonucci Summer Stars? + Solución del SBC

¿Es uno de los mejores centrales de Ultimate Team?

Publicado:
0

Además del anuncio oficial de FUTTIES como nuevo evento de FIFA 21, acaba de aparecer Bonucci Summer Stars vía SBC para homenajear la victoria de Italia en la Eurocopa (al igual que sucedió ayer con Di María por la Copa América). El central está disponible hasta el 21 de julio y su coste no es alto. Veamos si es una opción interesante relación calidad/precio.

Stats in game de Bonucci Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Bonucci Summer Stars.

Análisis de Bonucci Summer Stars

Estamos ante un perfil de DFC similar a jugadores como Laporte o Yerry Mina Summer Stars. Aunque no son los mejores centrales de FIFA 21, apenas quedan un peldaño por debajo y ofrecen un gran rendimiento. Rozan la perfección en la mayoría de aspecto y solo flojean en alguno de ellos. Es lo que sucede en esta ocasión.

Lo más vulgar de Bonucci Summer Stars es su 85 de aceleración, que sube a 95 con Sombra como química. Está claro que no es un número catastrófico pero sí es cierto que, en el momento actual de Ultimate Team, encontramos defensores que llegan al 99 con el estilo. En comparación con ellos, el italiano será más lento al arrancar y eso afecta a su rendimiento cerca de la portería, cuando el atacante rival trata de generar espacio para chutar. Claramente no es un defecto grave, solo un punto mejorable donde no llega al nivel más alto.

Aunque podría empezar a correr a mayor velocidad, ni mucho menos es un futbolista vulnerable en el uno contra uno. Camufla genial esa pequeña carencia gracias a sus condiciones físicas privilegiadas. Porque Leonardo mide 1'90, llega al 93 de fuerza y casi todas las stats defensivas suben a 99 con Sombra. Así que cuenta con lo necesario para frenar a cualquier delantero, es una carta dominante capaz de recuperar la posesión mediante forcejeos.

Bonucci Summer Stars también ofrece un buen nivel cortando pases, aunque sería aún mejor si la aceleración rozase o alcanzase la perfección. Pero al igual que comentamos antes, ni siquiera podemos considerarlo un punto débil. Simplemente no llega al top en ese aspecto, pero de todos modos es muy competitivo y no es vulnerable ante los triangulazos.

Links perfectos de Bonucci Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Chiellini y Chiesa son links perfectos muy interesantes.

Su salida de balón es otro aspecto destacable. Por medir 1'90, las notables estadísticas de regate parecerán inferiores en el campo. Aunque no es preocupante porque los números son dignos de un MCD con cierta calidad. Es increíble que el 82 de balance sea la stats más baja y que llegue a 88 tanto en agilidad, como en dribling. Y como tampoco defrauda en pase en corto (95), pase en largo (99 o visión (91), no tendrá demasiados problemas ante presiones intensas del rival.

Su 97 de reacción y el 99 en compostura le permiten girar con velocidad cuando protege la portería. También cumple de sobra con la stamina (88), así que Bonucci Summer Stars es un DFC válido para cualquier estilo de juego. Una carta muy competitiva cuyo punto más vulgar es el 85 de aceleración. Pero como mide 1'90 y es tan preciso en el uno contra uno, no notaremos demasiado esa leve falta de rapidez en la arrancada. Es el típico perfil de central que ha aparecido bastante en las últimas semanas. Aunque no es uno de los mejores en FIFA 21, solo queda un escalón por debajo y ofrece un rendimiento muy parecido.

Links verdes de Bonucci Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Cuenta con bastantes links verdes útiles. Estos son muchos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, es un central bastante interesante a buen precio. Por un coste bajo conseguimos un defensor competitivo que no empeora demasiado respecto a los más caros. Es la mejor opción tanto en su liga, como en su nacionalidad. Un remplazo excelente para las caras versiones Icono de Paolo Maldini, ya que su Moments es cuesta más de dos millones de monedas.

Tampoco es un futbolista imprescindible en la Serie A porque De Ligt Festival of FUTball también puede utilizarse en plantillas de nivel, es transferible y cuesta 100.000 monedas. Es un acompañante aceptable para Chiellini Summer Stars (190.000 monedas). Pero si contáis con el presupuesto necesario, nuestra recomendación es hacer el SBC. No es un mucho más costoso que el holandés y rinde un poco mejor. Salvo que cambies de equipo constantemente, lo ideal es completar este Desafío de Creación de Plantillas.

Es buena idea aprovechar su link perfecto con Chiellini para conseguir un dúo de DFC´s bastante top sin gastar demasiado. Y si en tu once solo puedes usar a uno, te aconsejamos que escojas a Bonucci por ser más asequible y porque puedes abaratarlo aún más con medias intransferibles de tu club. Si sabes que lo usarás a medio plazo, Leonardo es la mejor elección.

Así que la nueva carta de FIFA 21 es bastante interesante relación calidad/precio. Un futbolista competitivo y barato, capaz de frenar a cualquier delantero de Ultimate Team. Tiene enlaces útiles y, como comparte país y club con Chiellini, puedes usar a ambos en tu once con facilidad.

Links naranjas de Bonucci Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
No encontramos demasiados italianos usables fuera de la Serie A, aunque algunos sí son muy valiosos.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Su 93 de fuerza ya es adecuado y no lo sentiremos endeble porque mide 1'90. La prioridad es subir el ritmo tanto como sea posible. La aceleración llega a 95 y el sprint a 99. Respecto a las stats defensivas, solo el cabeceo (98) no alcanza la perfección.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Deber nacional

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Italia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Bonucci Summer Stars FOF
42.700 monedas en PS4, 57.600 en Xbox One y 66.300 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Sobre Oro Jumbo Premium.

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Bonucci Summer Stars FOF
88.200 monedas en PS4, 99.100 en Xbox One y 114.050 en PC

Aquí tienes la review de Alejandro Gómez Summer Stars. Para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 y FIFA 22, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...