Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Matej Vydra FUTTIES? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Matej Vydra FUTTIES? + Solución del SBC

El delantero de la Premier League cuenta con estadísticas sorprendentes pese a su media

Publicado:
Actualizado:
0

Llegó bastante contenido relacionado con jugadores de Plata a Ultimate Team. Además de ciertos objetivos para conseguir sobres gratuitos, un nuevo free to play y retos de FUT Champions; Matej Vydra está disponible como FUTTIES para homenajear al IF que recibió a comienzos de FIFA 21. Su SBC no expira hasta el 25 de agosto.

Stats in game de Vydra FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Vydra FUTTIES.

Análisis de Vydra FUTTIES

Como el nivel general de FIFA 21 es tan alto ahora mismo, esta versión con 74 de media no ofrece nada especial que no tengan otras cartas que han aparecido en objetivos, en SBC´s o que podamos comprar en el mercado de fichajes por un coste bajo. Así que, en comparación con futbolistas de oro, es un delantero decente pero no espectacular.

El valor de Vydra FUTTIES reside en el 74 de media, en que podemos utilizarlo en plantillas de plata. Para ese nivel, sí es un atacante impresionante por sus completas estadísticas y por llegar a cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala. No flojea gravemente en ningún aspecto y la mayoría de sus números son dignos de una valoración general bastante más alta.

Aunque el 93 de ritmo queda algo desequilibrado, tanto aceleración como sprint alcanzan la perfección con Cazador. Y si aplicamos dicha química, llega a 99 en posicionamiento, 98 de shot power y 99 en finalización. Es decir, que es un DC inteligente en sus movimientos, veloz y muy preciso cuando dispara. Un tirador top con la diestra que también saber acertar con su zurda frecuentemente. El long shot tampoco queda bajo (90), pero no lo aprovechará demasiado porque no posee ningún rasgo.

Vydra FUTTIES no destaca por su conducción de balón, aunque no llega a ser excesivamente torpe. Pese a que el dribling baja a 88, su agilidad sube hasta 96 y el resto de stats in game del regate no bajan de 90. Mide 1'80 y llega al 80 en fuerza, así que soporta ciertos forcejeos sin ser un delantero exageradamente alto. Y podrá aprovechar su envergadura al realizar las skills de cuatro estrellas. Ahora mismo ni mucho menos es un driblador top, aunque mueve la pelota de forma decente.

Con el pase sucede lo mismo. Está claro que Vydra FUTTIES no es un gran asistente a estas altura de FIFA 21, pero tampoco llega a ser horrible circulando. El 88 de visión y su 87 de pase en corto son números aceptables, más aún teniendo en cuenta su 74 de valoración general. Así que cumple con este aspecto, al igual que sucede con el regate. Y ocurre algo similar con el 84 de stamina, que podría ser algo corto si apareciese como extremo, pero para un DC será suficiente si no le obligamos a correr constantemente.

Así que estamos ante una cartaza de plata, porque no cuenta con ningún defecto grave pese a su baja media. Sobre todo destaca por la velocidad y la precisión de cara a portería, se queda en cuatro estrellas de skills y pierna mala, y no desentona ni conduciendo la pelota ni tocando con sus compañeros. Entre las versiones especial de Ultimate Team es sencillo encontrar atacantes más competitivos, pero aún así sería usable en plantillas de oro. Además de ser uno de los mejores DC´s en su rango, en equipos de plata sí sobresale.

Link verde de Vydra FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Soucek TOTS es su único link verde usable para plantillas de oro.

Entonces, ¿Merece la pena?

No para plantillas de oro, porque recientemente han aparecido versiones gratuitas de la Premier League como Nketiah o Smith Rowe FUTTIES. Pero para un equipo de platas sí es un gran fichaje y, como apenas cuesta 15.000 monedas, sería una buena idea completar su SBC.

Evidentemente, el rendimiento de Vydra FUTTIES no sorprenderá si lo rodeamos de los jugadores que habitualmente usamos en FUT Champions y Division Rivals. Pero aún así es muy bueno para el rango de plata, para el 74 de media. Por ello, si te gusta coleccionar cartas de plata o tienes un equipo de este nivel, es una adquisición bastante recomendable.

Link naranja de Vydra FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Schick Summer Stars es el link naranja por nacionalidad más competitivo que posee.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Alcanza la perfección en las dos estadísticas de ritmo, en su posicionamiento y en la finalización. Además de que el shot power sube hasta 98, así que será muy seguro cuando chute en los últimos metros.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Calidad de los jugadores: Mín. Oro
  • Mín. 3 jugadores: Únicos
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Vydra FUTTIES
15.000 monedas en PS4, 17.100 en Xbox One y 14.100 en PC

Recuerda que el SBC de Vydra FUTTIES expira el 25 de agosto. Te dejamos por aquí los artículos de Sissoko y Diatta FUTTIES. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...