Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Todibo Future Stars? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Todibo Future Stars? + Solución del SBC

El central francés destaca por sus equilibradas estadísticas de ritmo, defensa y físico

Publicado el 0

Todibo Future Stars ya está disponible vía SBC. El central francés supera las 200.000 monedas de precio, un coste alto que debe justificar con sus características. ¿Merecerá la pena? Respondamos a esa pregunta. El desafío no expira hasta el 19 de febrero.

Stats in game de Todibo Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Todibo Future Stars.

Análisis de Todibo Future Stars

Estamos ante un central muy equilibrado, que funciona mejor por su 1'90 de altura. También cuenta con una calidad impropia para su posición, aunque lo importante es el rendimiento defensivo. Pero sorprende que sea tan habilidoso sacando el balón desde atrás. De hecho, llega a las cuatro estrellas de filigranas (pero claro, no aconsejamos hacer skills con los centrales. Las pérdidas podrían costarnos goles en contra).

Su 80 de ritmo está bien. 78 de aceleración y 81 en sprint son números muy correctos ahora mismo. Hay centrales bastante más veloces, pero tampoco podemos llegar a considerarlo lento. Y sus condiciones físicas harán que pueda derribar a los atacantes rivales si forcejea con ellos.

El 85 de fuerza cumple sin ser espectacular. Aunque, en el terreno de juego, lo sentiremos más corpulento gracias al 1'90 de altura. Esa envergadura le permitirá ser más dominante, pudiendo robar el balón mediante su potencia física. Además, el 81 de stamina queda por encima de la media para su posición. Todibo Future Stars es un central de resistencia alta, por lo que no empeorará demasiado su rendimiento con el paso de los minutos.

Todibo Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team. Links perfectos

Sus destacables condiciones físicas y el correcto ritmo son acompañados por unas stats defensivas muy convincentes en este momento de FIFA 21. Sobre todo es importante que no flojea ni en la intercepción (88), ni en la inteligencia (87). Algunos DFC´s son muy fiables en el uno contra uno, pero fallan a la hora de cortar envíos al hueco. No es el caso de este futbolista francés. No está en el top de mejores interceptores, pero sí llega a un buen nivel.

Con Sombra como química, tendrá 98 de intercepción, 92 en inteligencia, 99 de robo y 98 de entrada. Como es fuerte, no demasiado lento y se mantiene fresco con el paso de los minutos; estamos ante un central sólido que no desentonará en plantillas competitivas. No es un defensor top al nivel de los más seguros de Ultimate Team, pero solo está un o o dos escalones por debajo de ellos.

Sorprende su calidad a la hora de sacar el balón desde atrás. Sus estadísticas de regate son dignas de un MCD y tiene cuatro estrellas de filigranas. El atributo más bajo de dribling llega a 77, una locura para su posición. Además, toca en corto con precisión (87), el pase en largo se queda en 80, e incluso cuenta con un 72 de visión.

El manejo de la pelota no es un aspecto decisivo para los DFC´s. Pero sí un complemento que, en ciertas situaciones del juego, puede ser muy útil para evitar pérdidas innecesarias. Si el rival presiona con intensidad, Todibo Future Stars sabrá conducir y circular.

Por tanto, esta joven promesa no alcanza cifras impresionantes de ritmo, defensa o físico. Pero sí cumple de sobra con los tres aspectos, y los mejora gracias a su 1'90 de altura. Además de que es muy sencillo iniciar las jugadas con él. No es un defensor de primerísimo nivel, pero sí una carta competitiva que puede rendir bien en plantillas de cierto presupuesto.

Todibo Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team. Links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

Su precio es algo exagerado, así que solo es recomendable en casos muy específicos y si tienes una buena cantidad de monedas. Pero no es la mejor carta, relación calidad/precio, para la gran mayoría de usuarios. En el mercado encontramos alternativas que funcionan de forma muy parecida, pese a ser mucho más asequibles.

Si solo necesitas un DFC francés, Raphael Varane oro es una opción más interesante. Cuesta la mitad, es transferible y más rápido. Son similares en cuanto a estadísticas defensivas y Todibo lo supera en la stamina (+6). Pero no es una mejora tan grande como para justificar la diferencia de precio. Si solo puedes usar un central de dicha nacionalidad, este SBC no es recomendable.

Si necesitas dos DFC franceses, puedes usar alternativas más económicas que son peores, pero que también ofrecen un nivel muy decente (Koundé RTTF, Konaté IF o Upamecano SIF). Incluso gastar unas monedas extra para fichar a Kimpembe SIF. El defensor del PSG es muy parecido a este Future Stars. Vale 60.000 monedas más, pero podréis venderlo en cualquier momento para recuperar parte de lo invertido. Como están muy parejos en cuanto a nivel, es mejor fichar la carta transferible antes que perder esas coins para siempre.

En caso de que tu equipo sea de la Ligue One, podría ser un buen acompañante para el propio Kimpembe. Pero solo si tienes un gran presupuesto, generas monedas con frecuencia y usarás esa pareja de DFC´s durante mucho tiempo. Si no vas sobrado de coins o cambias de equipo con frecuencia, es mejor comprar a Denayer SIF. El belga es mucho más interesante que Todibo relación calidad/precio. Un poco peor por la diferencia de altura y defensa, pero cuesta 175.000 monedas menos.

Denayer ofrecerá un rendimiento muy similar a la joven promesa, a pesar de que es bastante más asequible. Por ello, os recomendamos ficharlo a él en vez de hacer este desafío. Solo tendría sentido pagar lo que cuesta Todibo si tienes un presupuesto enorme. Y en su nacionalidad puede ser remplazado por Varane y Kimpembe SIF. Así que, pese a su buen nivel, no es un jugador interesante para la mayoría de usuarios.

Todibo Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team. Links naranjas

Estilo de química recomendado

-Sombra: con Ancla sería demasiado lento. Esta química llevará su aceleración a 88 y el sprint a 91. También tendrá 98 de intercepción, 92 en inteligencia, 99 de robo y 98 de entrada.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Ligue 1

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
48.650 monedas en PS4, 48.150 en Xbox One y 52.400 en PC

Desafío 2: Francia

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Todibo Future Stars
168.750 monedas en PS4, 159.400 en Xbox One y 191.100 en PC

Recuerda que el SBC de Todibo Future Stars expira el 19 de febrero. Aquí tienes la lista de recompensas de la nueva temporada de Ultimate Team. También el artículo de Curtis Jones Future Stars y la review de Morales SIF. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: llegan nuevos MOTM y una carta Headliners mejorará sus estadísticas

Ha aparecido otra tanda de cartas especiales en Ultimate Team

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: confirmada la fecha de inicio de la tercera tanda

Ya sabemos cuándo arranca la nueva ronda de intercambio de Iconos

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...