Colabora

FIFA 21: no abras tu sobre de Ones to Watch asegurado hasta conocer los dos equipos

Fichas
Noticias

FIFA 21: no abras tu sobre de Ones to Watch asegurado hasta conocer los dos equipos

Las cartas OTW quedarán divididas en dos plantillas diferentes

Publicado el 0

El evento de los Ones to Watch comenzará el viernes 9 de octubre, es decir, el día de lanzamiento oficial de FIFA 21. Es habitual que esta festividad empiece el primer viernes de la temporada, pero hay otros aspectos importantes que han cambiado. El principal es que los OTW no aparecerán en un solo equipo, sino que serán divididos en dos.

En vez salir una plantilla de Ones to Watch en sobres, estas cartas especiales llegarán de forma escalonada. El 9 de octubre aparecerá el primer equipo y el segundo llegará el 16. Los usuarios que reservaron la versión Ultimate de FIFA 21 antes del 14 de agosto, tendrán disponible su sobre de Ones to Watch asegurado desde el 9 de octubre. Y ellos elegirán cuándo abrirlos.

Nuestra recomendación es que, si os van a dar dicho sobre de OTW asegurado, analicéis si el primer equipo os parece más interesante que el segundo. Si abrís el sobre antes del 16 de octubre, solo os podrán tocar jugadores OTW de ese primer equipo. Si lo abrís entre el 16 y el 21 de octubre solo podréis recibir una carta del segundo equipo, y si lo abrís a partir del 21 de octubre podréis conseguir cualquier jugador OTW, ya sea de la primera o de la segunda plantilla.

Lo interesante de esta división es que el segundo equipo aparece el día 16 de octubre pero es anunciado el 14. Así que podéis esperar hasta el 14 para decidir cuándo abrir el sobre. Dicho día veréis cuál es la segunda plantilla OTW, y podréis elegir entre abrirlo en el momento para recibir una carta del primer equipo, o esperar hasta el 16 para conseguir a un jugador del segundo.

Evidentemente, este consejo es para aquellos que reservasen la versión Ultimate de FIFA 21 antes del 14 de agosto. El resto de usuarios no recibirá ese sobre de OTW intransferible asegurado.

Ones to Watch confirmados FIFA 21 Ultimate Team

Otras novedades destacables también han sido anunciadas recientemente, como el regreso de los SBC´s de Icono y las fechas en las que cada versión de los Icono estará disponible en sobres. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 OTW Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0

FIFA 21: se retrasa la jornada de FUT Champions

EA Sports ha anunciado que la primera jornada no comenzará este viernes 16 de octubre

Publicado el 16 OCT 2020 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #3

Este nuevo parche incluye varias correcciones de errores sobre la jugabilidad entre otras cosas

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...