Colabora

FIFA 21: no desperdicies tus monedas confundiendo estas dos versiones especiales

Fichas
Noticias

FIFA 21: no desperdicies tus monedas confundiendo estas dos versiones especiales

Las competiciones europeas vuelven y no debéis confundir estos dos tipos de ítems

Publicado el 0

Regresa la Champions League, y lo que suceda en el terreno de juego tendrá repercusión dentro de Ultimate Team. Un claro ejemplo de ello son las cartas RTTF, que mejoran sus estadísticas si el equipo del futbolista avanza rondas. Además, también podría recibir un upgrade si su club gana en el partido de ida de los octavos de final.

Escribimos este artículo para avisaros sobre algo que ya saben la mayoría de usuarios de FIFA 21. Sin embargo, queremos aclararlo porque genera confusión cada temporada. La clave está en que no debéis confundir las cartas RTTF con los TOTGS. Las primeras son dinámicas y mejorarán si el equipo del jugador avanza en la Champions League. Pero las segundas son estáticas, no dependen de los resultados en la vida real, no aumentarán sus estadísticas.

FIFA 21 Ultimate Team diferencia entre ambos diseños RTTF y TOTGS.
La carta de Hazard es RTTF, así que puede mejorar mediante las actuaciones del Real Madrid en la Champions League. La de Messi es TOTGS, por lo que no recibirá ningún upgrade. Fijaos en la diferencia entre ambos diseños.

Avisamos sobre esta situación porque cada año vemos cambios de precio en las cartas TOTGS, ya que mucha gente piensa que son dinámicas. Dependiendo de si el jugador es eliminado o avanza a la siguiente ronda, sube o baja de precio. No cometáis este error, las dinámicas son RTTF. No desperdiciéis vuestras monedas en TOTGS, fichándolos con la idea de que mejorarán en el futuro.

Los casos de Heung Min Son y Harry Kane son buenos ejemplos. En FIFA 20, ambos recibieron una carta TOTGS durante el mes de diciembre. Cuando el Tottenham fue eliminado en marzo, los dos bajaron de precio momentáneamente. Algunos usuarios pensaron que eran dinámicas, así que las vendieron porque creyeron que ya no mejorarían más. Lo cierto es que nunca tuvieron la posibilidad de mejorar, son ítems estáticos.

FIFA 21 Ultimate Team no confundas las cartas RTTF y TOTGS. Ejemplo Heung Min Son en FIFA 20
El precio de Son TOTGS bajó por la eliminación del Tottenham, pese a que la carta es estática y los resultados del equipo no influyen en ella. Es una muestra de esta confusión por parte de algunos usuarios.

También vimos una situación similar con Salah TOTGS, que bajó de precio por la eliminación del Liverpool ante el Atlético de Madrid. El partido de vuelta se disputó el 18 de febrero. Dos días antes, el jugador costaba 350.000 monedas. El 19 de febrero, después de caer ante los colchoneros, bajó hasta las 325.000.

FIFA 21 Ultimate Team no confundas las cartas RTTF y TOTGS. Ejemplo Mohamed Salah en FIFA 20
Por este tipo de casos, queda claro que algunas personas confunden los RTTF con los TOTGS.

Así que debéis tener muy claro que las cartas TOTGS son estáticas, no mejoran por el éxito del club en la vida real. Si compráis este tipo de versión especial, hacedlo porque el futbolista encaja en vuestra plantilla y estáis contentos con sus números. Pero no las compréis con la esperanza de que podrían recibir un upgrade en el futuro. Las RTTF sí pueden mejorar, pero no las TOTGS.

Esperamos que haya quedado clara la diferencia entre ambas. Sabemos que la mayoría de vosotros conocéis esta información, pero siempre es positivo aclararlo para aquellos que sí se confundían. Como el color de estas dos versiones es muy parecido, algunas personas creen que las TOTGS también son dinámicas.

Te dejamos por aquí las guías para conseguir a Reinier y Cucurella Future Stars. También el análisis del jugador español del Getafe. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: históricos de Ultimate Team regresan con el segundo equipo FUT Birthday + Choudhury gratuito

Vuelven jugadores muy populares como Adama Traoré o Ryan Kent

Publicado el 02 ABR 2021 0

FIFA 21: filtrado el segundo equipo FUT Birthday. Estos serían sus integrantes

Luka Modric y Ryan Kent serían algunos de sus protagonistas

Publicado el 01 ABR 2021 0

FIFA 21: llega un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

"Bestias de plata" regresa y nos ofrece una nueva oportunidad para obtener un pack free to play

Publicado el 31 MAR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 27 + Dann Estrella de Plata free to play

Aubameyang, Dembélé y Davies son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 31 MAR 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #13

La jugabilidad no se verá afectada en este parche 1.18

Publicado el 31 MAR 2021 0

FIFA 21: regresa el Megasobre gratuito de FUT Birthday

Podemos conseguir fácilmente un nuevo pack free to play

Publicado el 30 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...