Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Cantona Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Cantona Icono

Valoramos cómo podrían ser las distintas cartas del astro francés en la próxima entrega del juego de EA Sports

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Precisamente hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos querido ver en qué momento estarían encasilladas las cuatro versiones de  Éric Cantona.

Icono Base

La versión más baja de Éric Cantona haría referencia a sus primeros años en Francia. Estuvo en hasta seis equipos sin tener demasiado protagonismo ni éxito, menos en el Olympique de Marsella. Allí estuvo una temporada y media y levantó tres títulos, dos Ligue 1 y una Copa de Francia. En lo personal, destacan sus 14 goles en 43 partidos. 

Icono Medio

El gran salto de su carrera profesional lo dio al dejar su país natal y volar hasta Inglaterra. Su segunda carta hacer referencia, precisamente, al primer equipo que lo acogió allí, el Leeds United. Solo estuvo menos de una temporada, debido a los problemas que tenía de carácter con su entrenador y con varios compañeros, pero aun así, conquistó la Premier League y la Charity Shield con 14 goles en 35 partidos antes de hacer las maletas rumbo al Manchester United.

Icono Prime

La versión que todos los amantes al fútbol recuerdan de Cantona es la que tuvo jugando en Old Trafford. Cuatro temporadas y media bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson. Este fue su principal valedor al llegar a los "Red Debils". Su delantero principal se había lesionado y necesitaron acudir al mercado de fichajes para suplirlo. Éric fue el elegido por el entrenador escocés. La unión de Cantona con el United se selló con nueve títulos.

Icono Momentos

El mejor momento de la carrera de Éric Cantona fue la final de la FA Cup de la temporada 1993-94. El Manchester United ganó por 4-0 al Chelsea con dos goles del polémico delantero francés (los dos primeros del encuentro) que encarrilaron el partido. Esa misma temporada fue elegido tercero en las nominaciones al Balón de Oro y futbolista del año de la liga inglesa.

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 presenta su banda sonora al completo con más de 100 temas; escúchala aquí entera

Descubre aquí la banda sonora al completo con todos los nuevos artistas que darán vida al campo a partir del 9 de octubre

Publicado el 28 SEP 2020 0

EA es criticada por promocionar FIFA Points para FIFA 21 en una revista de niños

En el último número de la revista promocional Smyths Toys de UK puede verse cómo EA invita a los niños a la compra de FIFA Points

Publicado el 28 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de pierna mala

Más de cuarenta jugadores gozarán de este atributo al comienzo del juego

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...