EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.
Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Davor Suker. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del delantero croata según su carrera deportiva.
La carta menos buena del delantero croata correspondería con su estancia en Londres. Venía después de hacer un gran papel en el Real Madrid con 32 años. Jugó una única temporada para el Arsenal, no consiguió levantar ningún título y marcó 11 goles en 39 partidos (todas las competiciones). Tras ello, fue al West Ham para jugar otra temporada antes de retirarse en el T. S. V. München con 35 años.
Una de las mejores versiones de su carrera la ofreció en la capital andaluza para el Sevilla. Llegó tras ser una de las revelaciones de la liga croata. Cinco temporadas militó para los de Nervión con unos datos goleadores bastante buenos (90 goles en 177 partidos oficiales). Después de demostrar su calidad para los hispalenses, le esperaban los títulos en la capital de España.
La mejor y más exitosa versión de su carrera la demostró en el Real Madrid. Tres temporadas en las que consiguió tres títulos. Una Liga, una Supercopa de España y la tan ansiada Copa de Europa. Significaba la séptima en el marcador de los "blancos" y ponían fin a una sequía de 32 años sin levantar la "orejona". Suker contribuyó a estos campeonatos con 49 goles en 109 partidos. Aunque su mayor alegría vendría el mismo verano que levantó la Champions, pero en esta ocasión con su selección.
El momento que más puede hacer a la gente recordar la figura de Davor Suker fue el Mundial 1998 que se marcó en Francia. Seis goles en siete partidos para hacer que toda Croacia se sintiera orgullosa de la gesta que consiguieron los suyos. Un país con algo menos de cinco millones de personas que logró ser tercera del mundo. Tan solo Francia, que a la postre fue la campeona del mundo, los pudo parar en las semifinales después de un partido muy igualado.
Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas