Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Davor Suker Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Davor Suker Icono

EA Sports ha anunciado que "El Mago" estará presente en el próximo juego de la compañía

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Davor Suker. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del delantero croata según su carrera deportiva.

Icono Base

La carta menos buena del delantero croata correspondería con su estancia en Londres. Venía después de hacer un gran papel en el Real Madrid con 32 años. Jugó una única temporada para el Arsenal, no consiguió levantar ningún título y marcó 11 goles en 39 partidos (todas las competiciones). Tras ello, fue al West Ham para jugar otra temporada antes de retirarse en el T. S. V. München con 35 años.

Icono Medio

Una de las mejores versiones de su carrera la ofreció en la capital andaluza para el Sevilla. Llegó tras ser una de las revelaciones de la liga croata. Cinco temporadas militó para los de Nervión con unos datos goleadores bastante buenos (90 goles en 177 partidos oficiales). Después de demostrar su calidad para los hispalenses, le esperaban los títulos en la capital de España.

Icono Prime

La mejor y más exitosa versión de su carrera la demostró en el Real Madrid. Tres temporadas en las que consiguió tres títulos. Una Liga, una Supercopa de España y la tan ansiada Copa de Europa. Significaba la séptima en el marcador de los "blancos" y ponían fin a una sequía de 32 años sin levantar la "orejona". Suker contribuyó a estos campeonatos con 49 goles en 109 partidos. Aunque su mayor alegría vendría el mismo verano que levantó la Champions, pero en esta ocasión con su selección.

Icono Momentos

El momento que más puede hacer a la gente recordar la figura de Davor Suker fue el Mundial 1998 que se marcó en Francia. Seis goles en siete partidos para hacer que toda Croacia se sintiera orgullosa de la gesta que consiguieron los suyos. Un país con algo menos de cinco millones de personas que logró ser tercera del mundo. Tan solo Francia, que a la postre fue la campeona del mundo, los pudo parar en las semifinales después de un partido muy igualado. 

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: este es el primer Equipo de la Semana de Ultimate Team (TOTW1)

Ben Yedder lidera la primera ronda de cartas In Form

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...