Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Eto'o Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Eto'o Icono

El delantero camerunés ha sido anunciado por EA Sports para la próxima entrega anual del juego

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Samuel Eto'o. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del delantero camerunés según su carrera deportiva.

Icono Base

La primera de la cartas del camerunés quedaría encuadrada en su época por las Islas Baleares jugando para el Mallorca. Estuvo cinco temporadas con los isleños (llegó con 18 años) anotó 70 goles en 165 partidos. Nada mal para un joven que venía de no contar para el Real Madrid (equipo contra el que se crecía de manera exponencial cada vez que jugaba contra ellos). Su gran rendimiento no hizo que pudiera volver al Madrid, ya que en la etapa de "Los Galácticos" no había más huecos en la delantera. Esto le llevo a fichar por su eterno rival, el Barcelona.  

Icono Medio

La segunda carta versaría por sus dos temporadas en el Inter de Milán. Venía de ganar el sextete con el Barcelona en la temporada 2008/09, pero sus roces con Pep Guardiola, entrenador por aquel entonces de los culés, le llevó en una operación de intercambio de cromos a Italia por Zlatan Ibrahimović. No le salieron mal las cosas en lo colectivo, ya que ganó el triplete con los de José Mourinho. Cerró su etapa en Milán con 54 goles en 102 partidos y 6 títulos

Icono Prime

La época más dorada de su carrera tuvo lugar en Barcelona. Ocho títulos en cinco temporadas (2004-2009) y un sinfín de goles (130 en 199 partidos) y momentos inolvidables que se quedarán por siempre en la memoria del camerunés y de la afición blaugrana. Especiales fueron por encima de todo sus dos Champions League (2006 y 2009) y las tres ligas españolas (2005, 2006 y 2009).

Icono Momentos

Ha tenido varios momentos que podrían haber sido los mejores de su carrrera, pero nosotros nos quedamos con la final de la Champions League de la temporada 2005/06 que disputaron en París ante el Arsenal de Arsène Wegner. Ganaron 2-1 la final y él fue el encargado de anotar el primer gol de su equipo. Al término del partido, fue elegido mejor jugador de la final y el delantero del año para la UEFA. Semanas antes, también había asegurado el trofeo Pichichi de la Liga. 

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: este es el primer Equipo de la Semana de Ultimate Team (TOTW1)

Ben Yedder lidera la primera ronda de cartas In Form

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...