Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Lahm Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Lahm Icono

El polivalente lateral alemán formará parte de las nuevas leyendas que ha presentado EA Sports para su siguiente juego

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Philipp Lahm. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del lateral alemán según su carrera deportiva.

Icono Base

El inicio en su amplia carrera con el Bayern de Múnich corresponde con su carta Baby. Por aquel entonces (desde 2005 hasta 2009) jugaba de lateral izquierdo, pese a ser diestro. Se supo adaptar bien a la posición y cumplía en todos los partidos. En varias ocasiones lo intentaron poner en la banda derecha, pero sus sustitutos en el carril izquierdo no tenían el nivel suficiente o acarreaban varias lesiones durante la temporada. En esos años alzaron cinco títulos nacionales.

Icono Medio

Para conocer su segunda carta tendremos que irnos hasta el final de su carrera. Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo bávaro, cambio su posición en el campo. De ser uno de los mejores laterales derechos, pasó a ocupar la posición de pivote. Así, minimizaron los posibles daños de su edad, para que con la pérdida de velocidad, no sufriera en el costado derecho. No tuvo inconvenientes a la hora de jugar en el centro del campo, ya que tenia una calidad exquisita para empezar a construir las jugadas y robar balones en esa posición.

Icono Prime

El momento álgido de su carrera se dio de los años 2009 al 2014. Louis van Gaal, entrenador del Bayern por aquel entonces, cambió su carrera por completo. Lo movió del lateral izquierdo al derecho y allí Philipp pudo explotar todas sus cualidades a pierna natural. Once títulos añadió a sus vitrinas en esos cinco años, siendo el más importante a nivel de clubes la Champions League de la temporada 2012/13, título que se le escapó la temporada anterior ante el Chelsea de Cech y Drogba. 

Icono Momentos

El mejor momento de Philipp Lahm lo pudo vivir en Brasil en el verano del 2014. Allí ganó con la selección alemana su cuarto título tras imponerse en la final por 1-0 a Argentina con gol de su compañero en el Bayern, Mario Götze. Firmó un torneo muy solido, siendo el capitán y líder del equipo. Solo concedieron cuatro goles en contra en todo el campeonato y Lahm tuvo gran culpa de ello. 

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 presenta su banda sonora al completo con más de 100 temas; escúchala aquí entera

Descubre aquí la banda sonora al completo con todos los nuevos artistas que darán vida al campo a partir del 9 de octubre

Publicado el 28 SEP 2020 0

EA es criticada por promocionar FIFA Points para FIFA 21 en una revista de niños

En el último número de la revista promocional Smyths Toys de UK puede verse cómo EA invita a los niños a la compra de FIFA Points

Publicado el 28 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de pierna mala

Más de cuarenta jugadores gozarán de este atributo al comienzo del juego

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...