Colabora
FIFA 21: predicción del TOTS Ultimate, el mejor Equipo de la Temporada
Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del TOTS Ultimate, el mejor Equipo de la Temporada

Analizamos qué cartas pueden reaparecer, quiénes podrían quedarse fuera y qué nuevos jugadores llegarían

Publicado:
Actualizado:
0

El Equipo de la Temporada de la Ligue One llegó a Ultimate Team el pasado viernes. Eso significa que apenas falta una plantilla principal en FIFA 21. Estamos hablando del TOTS Ultimate, que consiste en una recopilación con algunos de los futbolistas más potentes que hemos visto durante el evento.

Si tienes dudas sobre cuáles son las claves de este Equipo de la Temporada, te recomendamos que veas el artículo informativo que publicamos ayer, en el que repasamos qué sucedió durante el anterior año. Como dijimos en él, este "Equipo Definitivo" debería llegar el próximo viernes 4 de junio. Ya fue confirmada su presencia antes de que comenzase la festividad, todavía no sabemos la fecha exacta pero es lo más probable. Sería muy extraño que apareciese otro día.

El último gran Equipo de la Temporada será, si mantienen la dinámica de ediciones anteriores, una recopilación con algunos de los mejores TOTS de las cinco grandes ligas. Y decimos "algunos de los mejores" porque no suelen aparecer todos. Siempre hay ausencias destacables y aparecen futbolistas menos potentes para Ultimate Team, que no encajan tan bien en el meta y tienen un precio mucho menor en el mercado.

En esta predicción hablaremos sobre cuáles son nuestros principales candidatos para entrar en el TOTS Ultimate transferible, en el que no llegará ninguna carta nueva. Todas tienen que haber formado parte de un Equipo de la Temporada previo. Pero también comentaremos qué futbolistas sí podrían aparecer en el evento por primera vez, mediante versiones free to play, de SBC o incluso Flashback. Los ítems retro fueron importantes en la anterior edición, salieron Modric y Mertens durante esa semana. Podríamos ver algo similar en FIFA 21.

Sí queremos aclarar que esta es la predicción más difícil de todas, porque no depende del criterio futbolístico. EA Sports no está obligada a incluir ni a los mejores futbolistas de la temporada en la vida real, ni a los más atractivos en Ultimate Team. Sacarán algunos de los más potentes, pero también aparecerán cartas con un valor mucho menor. Y esto depende única y exclusivamente de la decisión de la compañía. Pueden elegir, por ejemplo, que Rashford aparezca en la plantilla de transferibles en vez de Sancho. Y no hay una razón para ello, simplemente lo eligen.

TOTS Ultimate

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Ultimate equipo transferible

No nos detendremos a comentar cada caso individual, porque cada uno de estos futbolistas ya los vimos en sus respectivos Equipos de la Temporada. Lo lógico es que aparezcan los cinco jugadores con mayor media del evento: Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mbappé. Ellos superan el 97 de valoración general, y a partir de ahí encontramos una segunda ronda de TOTS con 96. De esa segunda tanda, deberían incluir a algunos pero no a todos ellos.

Como las plantillas de FIFA 21 apenas tienen quince jugadores, nos parecería extraño que incluyesen dos centrocampistas de la misma competición. Por eso hemos elegido a De Bruyne en vez de Bruno Fernandes. El portugués es más interesante para Ultimate Team, pero el TOTS Ultimate siempre cuenta con ausencias destacables. Creemos que él puede ser una de ellas junto a Neymar. Como el brasileño ha jugado poco en la Ligue One este año, suponemos que lo dejarán fuera de este combinado.

Sí apostamos por Rashford, por su popularidad en la actual temporada. Igual que incluimos a Leon Goretzka en vez de Kimmich, porque Joshua no es tan completo y ya apareció durante el TOTY. Mientras que la gran estrella de la defensa sería Raphäel Varane. El francés no formó parte del Equipo Definitivo en FIFA 20, sería extraño que lo dejasen fuera por segundo año consecutivo.

José Fonte, Rúben Dias, Cuadrado y Keylor Navas serían los típicos jugadores que tienen un precio mucho más bajo que el resto. Jordi Alba tampoco es un lateral izquierdo de primerísimo nivel porque falla en ciertos aspectos importantes, mientras que Lukaku sería uno de los pocos representantes de la Serie A.

Como hemos dicho antes, es bastante complicado acertar con esta predicción porque algunos jugadores dependen de la presencia de otros. Lo lógico es que los cinco futbolistas con mayor media estén presentes, pero a partir de ahí irán combinando cartas muy top y exclusivas, con otras que no son tan valiosas. Como también debe existir cierto equilibrio entre las distintas ligas, realmente es bastante difícil. Si, por ejemplo, deciden incluir a Son TOTS, la presencia de Rashford es improbable. Si incluyen a De Bruyne, no debería aparecer Bruno Fernandes. Así que no es sencillo acertar la mayoría de integrantes.

TOTS gratuitos o en SBC

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Ultimate TOTS gratuitos o en SBC

Apenas incluimos tres posibilidades porque, en la pasada temporada, no vimos ninguna carta TOTS nueva. Todas las versiones que llegaron durante esa semana fueron TOTS Moments o Flashback. Pero eso no significa que no añadan ninguna en FIFA 21, por ello aquí tienes algunos nombres que serían interesantes.

  • James Maddison: Muy importante en la temporada del Leicester, que logró el quinto lugar en la Premier League. Sería una carta valiosa para su competición y país, para aquellos usuarios que buscan un mediapunta de calidad con cuatro estrellas de filigranas. Mason Mount TOTS cumple con las estadísticas, pero apenas tiene tres en skills.
  • Iago Aspas: La Liga Santander ya cuenta con bastantes atacantes de nivel, aunque el delantero español podría ser útil si aumentase sus tres estrellas de filigranas. Es posible, ya lo vimos recientemente con otros futbolistas.
  • Serge Gnabry: La banda izquierda es, con claridad, una de las posiciones más flojas de la Bundesliga. Una nueva versión especial del atacante alemán sería útil para plantillas de su competición, para aquellos usuarios que no hicieron el SBC de Reus FUT Birthday.

Flashback

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Ultimate Flashback
  • Alex Telles: Lateral muy popular en anteriores años, que también tendría cierto valor extra por la escasez de opciones competitivas en la Premier League. Aumentaría aún más su utilidad si mejorase las tres de skills y dos en pierna mala.
  • Antoine Griezmann: No es el perfil de atacante que domina FIFA 21, pero podría ilusionar a parte de la comunidad. Él también agradecería bastante una mejora en sus tres estrellas de pierna mala.
  • Christian Eriksen: Su calidad y cinco estrellas de pierna mala lo convierten en un mediapunta disfrutable, más aún para aquellas personas que suelen encerrar al rival en su área. La mejora del ritmo sería fundamental.
  • Marco Verratti: Esta es la primera vez que se queda fuera del TOTS de la Ligue 1 desde el año 2015. Sería una carta interesante para la creación de híbridos. Debería mejorar bastante para poder compararse con el nuevo Aouar TOTS.

Aquí tienes el artículo de Joe Gómez Moments y la guía para conseguir a Kimpembe TOTS. Para cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...