Colabora

FIFA 21: ¿Qué jugadores podrían formar parte del supuesto TOTY Sub23?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Qué jugadores podrían formar parte del supuesto TOTY Sub23?

En este equipo podríamos ver futbolistas muy populares como Mbappé, Joao Félix o Haaland

Publicado el 0

Tal y como informamos ayer, la cuenta de Twitter de Playstation Plus España publicó un extraño tuit en el que hablaba sobre la posibilidad de que Joao Félix estuviese "entre los ganadores a mejores U23 de FIFA 21". Este mensaje sugiere que, además del Equipo del Año habitual, tendríamos nuevas cartas TOTY para futbolistas con veintitrés años o menos, algo que no había sucedido nunca en Ultimate Team.

Si lo afirmado por Playstation Plus España es cierto, aparecerían interesantes cartas de jugadores jóvenes. Y los siguientes futbolistas tendrían bastantes posibilidades de recibir su respectiva versión especial, ya que son los únicos candidatos al TOTY veintitrés años o menos:

  • Alexander-Arnold (22 años): ya entró en el Equipo del Año la pasada temporada. Su versión TOTY era muy interesante en ataque, aunque la mejorable fuerza provocó que no fuese uno de los LD´s más seguros de FIFA 20.
  • Alphonso Davies (20): serio candidato a entrar en el TOTY habitual, gracias a su impresionante campaña con el Bayern de Münich. Sería un lateral espectacular, tanto para subir por banda como para proteger nuestra portería.
  • Theo Hernández (23): otro LI que destaca por la fiabilidad defensiva, aunque su TOTY también podría aportar bastante en ataque. Es uno de los protagonistas de FIFA 21, ya que ha recibido dos In Form, un TOTGS y la reciente carta Headliners.
  • Houssem Aouar (22): mediocentro de calidad mejorable defensivamente. EA sacó, hace poco tiempo, una versión Freeze muy distinta a sus cartas tradicionales, ya que aparece como delantero centro. Pero el supuesto TOTY debería más similar al TOTS de FIFA 20
  • Renato Sanches (23): jugador muy popular por su nivel y por los links con futbolistas top como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Neymar o Bruno Fernandes. Sería uno de los más atractivos.
  • Erling Haaland (20): tendría unas estadísticas espectaculares, aunque perdería bastante valor si no mejorase sus tres estrellas de skills y pierna mala. Son el principal defecto del noruego.
  • Joao Félix (21): cinco estrellas de filigranas, cuatro de pierna mala y una nacionalidad interesante para formar híbridos. El POTM aparece con bastante frecuencia en FUT Champions y Division Rivals.
  • Kylian Mbappé (22): uno de los mejores jugadores de FIFA 21, uno de los atacantes con más peligro en los últimos metros. Su versión TOTY sería temible.

Como podéis ver, apenas ocho candidatos al TOTY tienen veintitrés años o menos. Así que, en caso de aparecer cartas especiales Sub23 (como sugirió Playstation Plus España en Twitter, recordad que no está confirmado por parte de EA), o bien añaden futbolistas extra que no aparecieron entre los nominados, o bien no sale un once completo sino una pequeña selección. De cualquier modo, tenemos que esperar hasta el viernes 22 de enero para saber qué sucederá.

FIFA 21 Ultimate Team candidatos al TOTY Equipo del Año
Lista completa de los nominados al TOTY de FIFA 21. Solo ocho de los candidatos tienen veintitrés años o menos.

Os dejamos por aquí la lista de cartas Flashback que nos encantaría ver durante el TOTY. También los artículos de Kurzawa Moments e Iago Aspas POTM. Si quieres comentarnos cualquier cosa, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTY Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: fecha para conseguir el octavo token FGS

Tenemos una nueva oportunidad para obtener otra ficha canjeable por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 01 MAR 2021 0

FIFA 21: Mbappé lidera la nueva tanda de MOTM europeos (Champions + Europa League)

La estrella del PSG aparece en banda por primera vez esta temporada

Publicado el 27 FEB 2021 0

FIFA 21: nuevos Iconos Moments llegan a Ultimate Team (mira aquí sus medias y stats)

Un total de treinta y cuatro leyendas han recibido su mejor versión

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: este es el primer equipo What If

N'Golo Kanté, el "Papu" Gómez y Yuri Berchiche son algunos de los protagonistas de este nuevo evento

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: así funcionan las cartas What If y su novedosa mecánica en Ultimate Team

Estos jugadores pueden mejorar su media dos puntos si sus respectivos clubes logran una serie de objetivos

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: ya podemos volver a jugar partidos en Ultimate Team

Los problemas de conexión han sido solucionados

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...