El último parche de FIFA 21 añade una nueva opción para comprobar la calidad de conexión durante los partidos online. Desde hace meses podemos comprobar cómo cambia nuestro ping en tiempo real, y a partir de ahora veremos si los movimientos que realizamos con nuestro mando llegan al centro de datos de EA Sports a la velocidad adecuada. Es decir, si el delay del dispositivo es mayor o menor.
Para activar esta herramienta, basta con acceder a "Ajustes". Entramos en "Ajustes del juego" y vamos al apartado de "Efectos gráficos". "Imagen de los controles" es el último de ellos y aparece desactivado de forma predeterminada. Debemos dejarlo en "activado: controles locales + respuesta online".
Una vez habilitemos esta opción, veremos dos mandos en la parte superior derecha durante cada partido de modos como FUT Champions o Division Rivals. El que aparece más centrado indica los movimientos que realizamos con el mando, y el que está en la esquina señala el momento en el que nuestra orden llega al centro de datos de EA Sports.
Si vuestro ping es bajo (unos 12-18 ms.), será muy complicado ver diferencia entre ambos mandos. Habrá que probar cómo funciona cuando tengamos problemas de conexión.
Te dejamos por aquí la review de Frenkie de Jong SIF y la guía de seguimiento de las cartas Headliners. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas