Colabora

FIFA 21: supera los objetivos "Sin límites" para ganar un sobre de 25.000 monedas con estas plantillas baratas

Fichas
Noticias

FIFA 21: supera los objetivos "Sin límites" para ganar un sobre de 25.000 monedas con estas plantillas baratas

Con los siguientes equipos podréis jugar el amistoso temporal "Sin límites" y obtener sus recompensas

Publicado el 0

Continúan apareciendo amistosos temporales y, hasta el día 3 de noviembre, podemos conseguir un sobre intransferible de 25.000 monedas gracias al evento "Sin límites". Para jugar este torneo, debemos utilizar un once que cuente con futbolistas de, como mínimo, cinco ligas distintas. Y en esta modalidad de amistoso, hay que completar los siguientes retos:

  • Gana 5: gana cinco partidos en el amistoso de FUT en directo: Sin límites (Recompensa individual de un sobre con dos jugadores oro únicos).
  • Marca 12 goles: marca doce goles en el amistoso de FUT en directo: Sin límites (Recompensa individual de 150 puntos de experiencia).
  • Da 10 asistencias: da 10 asistencias de gol en el amistoso de FUT en directo: Sin límites (Recompensa individual de 150 puntos de experiencia).

Es importante avisar de que los partidos no siguen las reglas habituales, ya que en este tipo de amistoso no hay faltas, ni tarjetas ni fueras de juego. Veamos ahora algunos equipos muy útiles, y de bajo precio, para disputar esta especie de torneo y conseguir el sobre lo antes posible.

Híbrido Francia - Ajax (si tenéis a Mbappé cedido)

FIFA 21 Ultimate Team equipo "Sin límites" 1
Con Mbappé cedido, el coste actual del equipo es de 15.000 monedas en PS4, 16.950 en Xbox y 15.850 en PC.

Si aún no habéis gastado los partidos de cesión del Kylian Mbappé que recibimos al inicio del pase de temporada, es buena idea usarlo en amistosos porque este tipo de encuentros no consume contratos. Así que podemos utilizarlo todo lo que queramos.

Nosotros lo hemos aprovechado para crear el económico híbrido que podéis ver arriba. Cuenta con una defensa bastante veloz y que también cumple físicamente, un centro del campo al que le falta algo de ritmo pero aún así es sólido y tiene una calidad aceptable, y una delantera en la que encontramos a tres jugadores con cinco estrellas de filigranas.

La formación inicial es un 4-3-3 para que todos tengan diez de química, pero lo ideal es cambiarla en el primer minuto y pasar a un 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-2-2-2. Escoged la que más os guste.

Híbrido Alemania - Rusia - Brasil

FIFA 21 Ultimate Team equipo "Sin límites" 2
El precio actual es del equipo es de 14.050 monedas en PS4, 14.100 en Xbox y 13.900 en PC.

Si no tenéis a Mbappé cedido, quizá os interese más formar un híbrido como este. Al portero lo hemos colocado para dar química y Stark no destaca por su velocidad, pero el resto de defensores sí ofrecen un nivel bastante correcto.

El centro del campo es muy interesante relación calidad/precio. Emre y Paulinho son grandes mediocentros, que no van sobrados de ritmo aunque sí destacan en otros aspectos como sus stats defensivas o su físico. Talisca actuaría como mediapunta.

Arriba tendríamos al trío de atacantes brasileños: Bernard - Richarlison - Rodrygo. El delantero del Everton es más caro que el resto, pero merece la pena por su buena definición y las cinco estrellas de pierna mala. Al igual que sucedía con el anterior once, no tenéis que usar esa formación si no os sentís cómoda con ella. La elegimos, simplemente, para que todas las cartas tengan diez de química.

Híbrido España - Argentina -Alemania - Brasil

El precio actual del equipo es de 15.100 monedas en PS4, 26.100 en Xbox y 15.800 en PC.

Terminamos el artículo con un once cuya formación también debéis cambiar en el primer minuto, y que destaca por la calidad de sus extremos y el buen nivel de la defensa. Nacho y Mario Hermoso son dos interesantes centrales relación calidad/precio, que están acompañados por dos laterales con stats defensivas mejorables, pero que compensan esa carencia con buenos números de ritmo y físico.

Repite Paulinho en el centro del campo junto a un Fernando que, pese a ser oro no único, ofrece un nivel decente como MC que aporta tanto en ataque como en defensa. Y aunque ninguno de los extremos cuenta con un ritmo sobresaliente, los dos tienen calidad y cumplen con las estrellas de skills y pierna mala.

Coutinho es la carta que menos nos convence de este equipo, aunque era complicado encontrar a un sustituto mejor de bajo precio. Es buen asistente y sabe conducir el balón, pero seguro que su lentitud os molesta en ciertas ocasiones. Y para compensarlo, hemos colocado en la delantera a una carta con 93 de ritmo: Teixeira.

Usando alguno de estos equipos, podréis superar los objetivos temporales con más facilidad. Te dejamos por aquí tres plantillas interesantes para hacer los retos de plata y la predicción del quinto Equipo de la Semana. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...