Colabora

FIFA 21: tres equipos de plata muy competitivos y a buen precio para superar sus objetivos

Fichas
Noticias

FIFA 21: tres equipos de plata muy competitivos y a buen precio para superar sus objetivos

En las últimas semanas, hemos necesitado plantillas con jugadores de plata para conseguir sobres intransferibles

Publicado el 0

Desde hace un par de semanas, algunos objetivos del pase de temporada nos han permitido conseguir cartas y sobres gratuitos con equipos de plata. Apareció un tipo de amistoso online donde solo podíamos usar cartas de dicho nivel, para conseguir jugadores IF de platas.

Como existe la posibilidad de que este tipo de plantillas sean necesarias para próximas recompensas, nos parecía interesante enseñar algunos equipos de plata que no fuesen muy caros, pero sí pudiesen rendir bien en estos eventos.

Es importante aclarar un par de asuntos. El primero es que no indicamos los precios de cada jugador porque son muy variables, ya que no hay demasiadas cartas de plata en el mercado. Además, páginas como Futbin no son precisas porque no actualizan el valor de estos ítems con mucha frecuencia. Nosotros hemos comprobado que todas estas cartas, salvo un par de excepciones, estaban por debajo de las 1.000 monedas. Y solo dos o tres rondaban las 1.500, así que las plantillas no deberían costar más de 15.000 monedas. De hecho, lo normal es que ronden las 8.000.

Hemos mirado los precios de estos futbolistas en la plataforma de PS4. No lo hemos hecho ni en Xbox, ni en PC porque no podemos. Si juegas a FIFA 21 en alguna de estas plataformas, revisa los precios de los jugadores antes de empezar a comprar uno de los equipos. Disculpadnos, pero no tenemos acceso a dichos mercados porque jugamos en Playstation.

Hay muy pocos jugadores de plata en el mercado, así que es posible que algunos suban de precio cuando publiquemos el artículo. Os recomendamos tener paciencia y estar atentos a cómo evolucionan con el paso de las horas. Lo normal es que, en un espacio corto de tiempo, podáis comprarlos a un coste aceptable.

Como aún podemos conseguir a Mukhtar IF gracias al torneo de jugadores de Plata, en cada plantilla hemos dejado una variante para introducir a dicho jugador en el equipo. Si podéis superar sus objetivos (caducan el miércoles 28 de octubre) antes de que expiren, es recomendable incluirlo en el equipo gracias a unos links útiles de plata con los que cuenta. Y si no tenéis tiempo, simplemente usad los onces originales que os proponemos.

Híbrido plata Corea del Sur - Inglaterra

FIFA 21 Ultimate Team equipo plata 1

Este es el once más interesante de los tres por la velocidad de sus futbolistas. Como podéis ver, todos son jugadores muy rápidos y podemos aprovecharnos de ello. Evidentemente, el resto de estadísticas son mejorables, pero están bien para ser platas porque se enfrentarán ante rivales que también tienen defectos importantes por su baja media. Realmente, para torneos limitados a este rango, es un equipo muy competitivo.

Incluyendo a Mukhtar IF

FIFA 21 Ultimate Team equipo plata 1 con IF.

En este y en el resto de onces, podemos usar a la carta In Form free to play gracias a sus links verdes con Jones y Lovitz. Tocará cambiar la formación a 4-3-3 (3), debemos quitar al delantero centro Brewster y cambiar al lateral derecho por Aarons para que todos tengan diez de química. Podéis cambiar el esquema en el minuto uno, y utilizar el que os parezca más adecuado para vuestro estilo de juego.

Equipo plata Liga Santander

FIFA 21 Ultimate Team equipo plata 2

Una opción válida y a buen precio si queréis utilizar un once de la liga española. No es tan interesante como el primero, pero sí competitivo y de un nivel muy aceptable para enfrentarse a otros equipos de plata. Tenemos que colocar a El Yamiq y a Javi Galán pese que no son demasiado rápidos, aunque el resto de jugadores del equipo sí cuentan con una velocidad correcta para sus respectivas posiciones. La pareja de delanteros Malbasic - Camilo Hernández no está nada mal.

Incluyendo a Mukhtar IF

FIFA 21 Ultimate Team equipo plata 2 con IF

Utilizamos la misma combinación que en el híbrido entre Corea del Sur e Inglaterra, pero la formación elegida es un 4-3-3. Quitamos a Camilo Hernández porque necesitamos el link verde entre Malbasic y Jonsson, y también cambiamos de portero para que Aidoo tenga diez de química.

Equipo plata Nigeria

Lo interesante de esta plantilla es su centro del campo y la delantera. En esas posiciones encontramos a futbolistas muy veloces, pero la defensa no es tan top. Ni los centrales alcanzan el 70 de ritmo, ni los laterales llegan a 80. Pero de todos modos es un equipo barato que funcionará muy bien, aunque el primer once es el más competitivo de todos.

Incluyendo a Mukhtar IF

En este equipo debemos realizar más cambios porque la mayoría de los futbolistas juegan en ligas distintas, así que no podemos aprovechar tantos links verdes. Habría que vender a los dos delanteros para fichar a Success y colocar en el centro del campo a Igbekeme.

Esperamos que estas plantillas te parezcan interesantes. Si buscas equipo para FUT Champions, quizá quieras echar un ojo a los que publicamos la semana pasada de 100.000, 400.000 y 800.000 monedas. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...