Colabora
FIFA 21: último seguimiento de las cartas Festival of FUTball + ¿Cuándo llegan las mejoras pendientes?
Fichas
Noticias

FIFA 21: último seguimiento de las cartas Festival of FUTball + ¿Cuándo llegan las mejoras pendientes?

Muchas cartas aún no han recibido los upgrades de las rondas anteriores

Publicado:
Actualizado:
0

Eurocopa y Copa América han llegado a sus respectivas finales. Muchas cartas Festival of FUTball quedaron en el camino, un par de ellas ya han asegurado la mejora definitiva y otras están muy cerca de lograrlo. Así que toca hacer el último seguimiento de las versiones FOF. Pero antes de ello, vamos a responder una pregunta frecuente en la comunidad de FIFA 21 durante los últimos días.

¿Cuándo llegarán las mejoras pendientes?

Los jugadores que pasaron a semifinales aún no han recibido su respectivo boost y algunos usuarios no saben cuándo sucederá. Además, es curioso que ciertos futbolistas han asegurado otra mejora extra cuando ni siquiera tienen la anterior. Pues bien, si EA Sports mantiene su propia regla, los upgrades pendientes deben llegar entre el viernes 9 de julio y el lunes 12.

En el artículo que publicaron al inicio del evento, informaron de que las mejoras se aplicarían a partir del viernes siguiente a lograr el triunfo. Pero también avisaron de que tenían un margen de setenta y dos horas hasta que dicho boost aparezca en FIFA 21. Así que lo lógico es que lleguen este viernes por la noche, y la fecha límite máxima es el lunes. Aclarado este asunto, veamos cuál es la situación de cada Festival of FUTball. Esta vez solo comentaremos los casos de las cartas que llegaron a semifinales, porque sobre los derrotados en cuartos ya hablamos hace unos días.

Eurocopa


FOF con seis victorias (recibirán el máximo upgrade)

FIFA 21: último seguimiento de las cartas Festival of FUTball + ¿Cuándo llegan las mejoras pendientes? Eurocopa Italia
  • Marco Verratti y Alessandro Florenzi (Italia): Tras el pleno de victorias en la fase de grupos y sus triunfos en las dos primeras eliminatorias, vencieron a España en semifinales. El partido se decidió en la tanda de penaltis y los italianos lograron su pase a la gran final. Como han ganado todos los partidos jugados, da igual lo que suceda frente a Inglaterra. Aseguraron un +1 de media en cuartos y, tras el último partido, han certificado la subida de estrellas. Estas dos cartas tendrán cinco de skills y pierna mala.

FOF con cinco victorias (tercera mejora asegurada)

FIFA 21: último seguimiento de las cartas Festival of FUTball + ¿Cuándo llegan las mejoras pendientes? Eurocopa Inglaterra
  • Phil Foden, Ben Chilwell y Jack Grealish (Inglaterra): Todavía tienen que recibir dos puntos extra, por pasar a semifinales y por ganar a Dinamarca en la prórroga. Ellos sí necesitan la copa para subir sus estrellas, porque empataron el último encuentro de la fase de grupos. Si vencen a Italia el domingo 11 de julio, a partir de las nueve de la noche hora española, los tres Festival of FUTball contarán con cinco de skills y pierna mala.

FOF eliminados (aún tienen que recibir otra mejora)

FIFA 21: último seguimiento de las cartas Festival of FUTball + ¿Cuándo llegan las mejoras pendientes? Eurocopa eliminados
  • Marcos Llorente y Álvaro Morata (España): Perdieron en semifinales frente a Italia, cayeron derrotados en los penaltis tras empatar a uno durante el partido. Aún deben recibir la primera mejora, los dos puntos extra por conseguir tres triunfos durante la Eurocopa. El lateral derecho llegará a 96 de media y el delantero a 95.
  • Christian Eriksen (Dinamarca): Su situación es la misma que la de los futbolistas españoles. Esta versión free to play de FIFA 21 todavía debe mejorar dos puntos, por las tres victorias de su selección en el campeonato. Perdieron 2-1 en semifinales ante Inglaterra, con un dudoso penalti en la prórroga.

Copa América

FOF con cinco victorias (tercera mejora asegurada)

FIFA 21: último seguimiento de las cartas Festival of FUTball + ¿Cuándo llegan las mejoras pendientes? Copa América Brasil y Argentina
  • Roberto Firmino, Vinícius Júnior y Éder Militao (Brasil): Victoria frente a Perú en semifinales gracias al gol de Lucas Paquetá en la primera parte. Aún deben recibir dos puntos extra y, si ganan la final frente a Argentina, todos contarán con cinco estrellas skills y pierna mala. El partido se disputará en la madrugada del sábado al domingo, a partir de las dos (horario español).
  • Marcos Acuña y Leandro Paredes (Argentina): La situación es la misma que la de los jugadores brasileños. Vencieron a Colombia en la tanda de penaltis, tras empatar a uno durante el partido. Los Festival of FUTball ya han asegurado una mejora de dos puntos y, si ganan a Brasil en la gran final, ambas cartas llegarán a cinco estrellas de skills y pierna mala.

FOF con dos victorias (aún puede conseguir la primera mejora)

FIFA 21: último seguimiento de las cartas Festival of FUTball + ¿Cuándo llegan las mejoras pendientes? Colombia
  • Davinson Sánchez (Colombia): Pese a que Colombia perdió frente a Argentina en la tanda de penaltis, el defensor del Tottenham aún puede recibir el +2 de media del primer upgrade. Para ello, deben ganar el encuentro por el tercer puesto ante Perú. Jugarán en la madrugada del viernes al sábado, a partir de las dos (horario español).

Aquí tienes el listado con todas las stats in game de los Iconos y Heroes Club que han sido revelados para FIFA 22. Si quieres comentarnos alguna sugerencia o pregunta, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...