Colabora
FIFA 22: análisis de Luis Milla Jugador de Liga, el Kanté gratuito de la Liga Santander
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Luis Milla Jugador de Liga, el Kanté gratuito de la Liga Santander

¿Esta versión free to play es top como centrocampista de Ultimate Team?

Publicado:
Actualizado:
0

Dos versiones gratuita aparecieron en FIFA 22 durante el pasado fin de semana. Ya hablamos sobre Steven Bergwijn Numbers Up y hoy queremos hacer lo propio con Luis Milla Jugador de Liga. El centrocampista de la Liga Santander está disponible en Hitos hasta el 13 de enero y ahora toca comentar cuáles son sus características, virtudes y defectos. Vamos a ello.

FIFA 22: análisis de Luis Milla Jugador de Liga, el Kanté gratuito de la Liga Santander Ultimate Team stats in game
Stats in game de Luis Milla Jugador de Liga. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Luis Milla Jugador de Liga

Estamos ante un MCD puro con buena salida de balón. No es un mediocentro box to box porque, pese a que sus estadísticas de disparo son aceptables, las tres estrellas de skills y pierna mala lo limitan en los últimos metros. No es un jugador con demasiado peligro cerca de la portería rival, pero sí es muy seguro atrás y no molesta en los inicios de jugada.

Luis Milla Jugador de Liga es un tipo de carta muy similar a Kanté oro, comparten defectos y virtudes. De hecho, una de sus principales carencias es el 75 de sprint. Es excelente defendiendo en estático por su alta aceleración (82) y sus estadísticas privilegiadas de intercepción (90), inteligencia (88), robo (88) y entrada (84). Son espectaculares para esta época de FIFA 22 y provocan que lo sintamos bastante fiable cuando estamos bien colocados en nuestro campo. Pero en las carreras largas sí es más vulnerable, no cuenta con la velocidad de otros futbolistas.

Si sueles atacar con bastantes jugadores a la vez y necesitas defensores muy seguros frenando contragolpes enemigos, Luis Milla Jugador de Liga no es la opción ideal. Cuando debe correr muchos metros y seguir el ritmo a los atacantes más veloces de Ultimate Team, es normal que flojee porque no cuenta con una velocidad máxima destacable. Pero defiendo en estático sí es muy bueno, no falla con la aceleración y posee una enorme precisión recuperando. Ya sea en el uno contra uno o cortando pases, además de que siempre está atento a lo que sucede por su work rate alto/alto.

El 81 de fuerza también es un punto positivo, aunque lo sentiremos algo más bajo en ocasiones porque Luis Milla Jugador de Liga no pasa del 1'75 de altura y su Body Type es "Delgado". No es un futbolista endeble, pero tampoco nos sorprenderá por su contundencia. Hay alternativas con una estadística de fuerza similar que son mucho más dominantes en el cuerpo a cuerpo por sus centímetros. Aunque no debemos considerar esto un defecto, ya que las estadísticas defensivas sabrán disimularlo muy bien.

En cuanto a su trato de balón, las stats de regate no son increíbles pero sí muy correctas en este momento de FIFA 22. Está claro que no es un mediocentro fino de conducción exquisita, pero cumple de sobra y los atributos quedan más o menos equilibrados. Y como su aceleración es alta para el puesto de MCD, tiene rapidez en la arrancada y cierta habilidad para solucionar situaciones incómodas. No molestará en los inicios de jugada, no es el clásico futbolista torpe al que le cuesta girarse y que puede pasarlo mal ante presiones intensas.

Su pase es otro punto a favor. Con el 81 de visión puede asistir a sus compañeros de vez en cuando, el 87 de pase está genial y tampoco vamos a quejarnos de su 82 en pase largo. Así que no es tosco con la pelota y circula con fiabilidad, por eso no flojea cuando nosotros tenemos la posesión.

Luis Milla Jugador de Liga incluso podría marcar algún que otro gol. El work rate alto/alto hace que, si nosotros lo permitimos, suba con frecuencia y llegue a los últimos metros. Sus desmarques no son horribles por el 79 en posicionamiento y 71 de finalización funcionará algo mejor gracias al 80 de shot power. Además de que posee el rasgo "Disparo de calidad", para ser aún más preciso cuando tira con R1 (RB en Xbox).

Al tener solo tres estrellas de skills y pierna mala, evidentemente no es un mediocentro llegador que sume goles constantemente. Esa no debe ser su función en nuestro equipo, pero de forma esporádica puede ayudarnos con algún tanto inesperado. Su definición le permite marcar alguna que otra ocasión clara y, gracias al 96 de stamina (que es otra de sus principales virtudes), no bajará su rendimiento aunque lo usemos en campo contrario.

Así que Luis Milla Jugador de Liga es un MCD puro con buena salida de balón. Su especialidad es defender en estático porque cuenta con unos atributos privilegiados de intercepción, inteligencia, robo y entrada. Mientras que su gran debilidad atrás son las carreras largas, en esas situaciones sí es más vulnerable por el bajo sprint (75). Pero si no sufrimos demasiado en los contragolpes, es una excelente opción para los usuarios que buscan un centrocampista que destaque por su fiabilidad. Es una especie de Kanté gratuito.

¿Cuál es su valor en Liga Santander y España?

No es una carta imprescindible porque jugadores como Valverde o Marcos Llorente no son muy caros y cumplen con la función de centrocampista defensivo. Pero si buscas un MCD puro, este free to play es la opción ideal para su competición o país. Si necesitas un especialista en proteger tu propia portería, claramente aconsejamos hacer sus objetivos.

La única excepción para que no rinda bien es que tu estilo de juego sea muy ofensivo y, cuando pierdes la pelota, necesitas mediocentros con un sprint enorme porque el rival cuenta con mucho espacio libre y tú tienes pocos futbolistas atrás. Pero si en los contragolpes no sufres demasiado, Luis Milla Jugador de Liga es muy interesante por la gran seguridad que ofrece en estático. Además de que tampoco desentona en los inicios de jugada.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Es necesario que use esta química para que pueda ofrecer su mejor nivel. Llega a 92 de aceleración, 85 en sprint, 99 de intercepción, 93 en inteligencia, 98 de robo y 99 de entrada. Las estadísticas defensivas son brutales y por ello funciona tan bien en estático.

Links útiles para usarlo en híbridos

Al ser español y de la Liga Santander, es obvio que cuenta con algunos links verdes usables y debería recibir más con el paso del tiempo. No será un problema incluirlo en híbridos, e incluso puede ser una solución para dar química a Darwin Machís.

Links verdes Luis Milla Jugador de Liga FIFA 22 Ultimate Team

Respecto a los jugadores españoles que encontramos fuera de LaLiga, por el momento no podemos destacar demasiadas cartas. Lo lógico es que vayan apareciendo más durante la temporada.

Links naranjas España Luis Milla Jugador de Liga FIFA 22 Ultimate Team

Te dejamos por aquí el artículo de Álvaro Morata Flashback. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Luis Milla Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Quién es el extremo izquierdo más interesante de la Premier League?

¿Cuál es la carta más útil de la competición inglesa para esa posición?

Publicado: 12 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado uno de los TOTS gratuitos de la Bundesliga

Este futbolista aparecería como free to play del Equipo de la Temporada alemán

Publicado: 12 MAY 2022 0

FIFA 22: este sería el nuevo POTM de la Premier League según una filtración

Este atacante habría ganado el Jugador del Mes de la competición inglesa

Publicado: 12 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados muchos TOTS de la Bundesliga

Estos serían algunos de los jugadores que aparecerían en el próximo Equipo de la Temporada

Publicado: 11 MAY 2022 0

FIFA 22: el nuevo TOTS Moments gratuito destaca por sus completas estadísticas (Gustavo Hamer)

Pese a ser una versión de plata, cuenta con números muy equilibrados

Publicado: 11 MAY 2022 0

FIFA 22: nueva tanda de MOTM con Courtois y una actualización de Headliners

Aquí tienes las stats in game en Ultimate Team de todas estas cartas

Publicado: 11 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...